User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: instalar windows en ssd usado con datos

  1. #1

    instalar windows en ssd usado con datos

    Hola.
    Un conocido tiene una nueva notebook, dice que se arrastra, yo suponog que es porque tiene un disco común y algo lento.

    Para no comprar, podría ponerle un ssd que tengo en mi máquina con datos (no de mi instalación de windows), y el tema es que no me acuerdo si windows da la opción de instalar desde 0 sin formatear la unidad donde se va a instalar (para no perder mis datos en la prueba.

    Si alguien me tira la data le agradezco, lo haré esta tarde, o sea que luego de hoy sabado 1 de tarde ya sabré si es que me decido a desarmar, pero pregunto por las dudas, para ahorrarme el trabajo.

    Gracias

  2. #2
    No he probado, pero creo que borra todo, para que no lo borre tenes que particionar el disco.
    Lo que podes hacer con el disco en tu maquina es ir a administración de discos y buscar el disco de respaldo, te paras y le das clic derecho y vas a la opción reducir volumen ahí le asignas un tamaño por ejemplo 50000 50GB y una vez que obtengas el nuevo volumen que no va a tener formato se lo das y ahí te fijas si quedaron tus datos en una partición y si la otra está vacía.

    Ahí si lo colocas en la otra PC y tenes que tener cuidado cuando eligas la partición que sea la nueva y no la que tiene tus datos.

  3. #3
    Me falto decir que una vez que lo devuelvas a tu maquina hace lo mismo pero con la opción extender volumen, ahí te lo deja como lo tenias anteriormente.

  4. #4
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    acordate que te pide espacio para la particion del arranque
    redimensiona la particion y deja un poco de espacio libre

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y no tenes un pendrive para respaldar lo que necesites?
    Sería lo más fácil del mundo.

  6. #6
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Y no tenes un pendrive para respaldar lo que necesites?
    Sería lo más fácil del mundo.
    gracias
    El disco tenía como 250gb ocupados. Ya fue igual, no lo saqué el hice otra cosa.
    Gracias

  7. #7
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,770
    Esta perdido el mundo.

    Pone el instalador, elegi el disco/particion, no pongas formatear y listo, no vas a perder nada.

    Te va a saltar un cartel diciendo que puede contener una instalacion de windows bla bla bla, este mismo, pero no des bola.

    Spoiler: 


    Novatos...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  8. #8
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Esta perdido el mundo.

    Pone el instalador, elegi el disco/particion, no pongas formatear y listo, no vas a perder nada.

    Te va a saltar un cartel diciendo que puede contener una instalacion de windows bla bla bla, este mismo, pero no des bola.

    Spoiler: 


    Novatos...
    si... a mí me parecía pero no me acordaba.
    El tema era confirmarlo antes de desarmar una Notebook nueva para ponerle el mío. Al final no precisé. Gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •