User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21

Tema: Playseat Evolution Alcantara

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232

    Playseat Evolution Alcantara

    En todo caso disculpas por postearlo en hardware. Cualquier cosa lo mueven a gadgets, o donde consideren.
    Acá en hardware se habló de cockpits, etc.

    Playseat Evolution Alcantara
    https://www.playseatstore.com/playse...alcantara.html

    Amazon UK
    278 dólares puesto acá. Incluyendo solo 35 dólares de impuestos y 35 de envío.

    Lo postéo porque es una oportunidad bastante increible. (Y encima después te van a devolver los 35.)
    No solo que está muy barata la oferta, sino que los impuestos y envío para un paquete de ese tamaño y peso son ridículos.

    Ya lo compré y sospecho que a alguien más le vá a saltar la chaveta y se lo va a traer.
    Última edición por REN; 04-09-2018 a las 12:56 AM

  2. #2
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    paa que divino eso, para el que tiene volante es un golazo y cuando se den cuenta se van a querer cortar las pelotas.
    pastel fiu fiu

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Sí, tal cual. El coso cuesta siempre cerca de los 400, y si te lo querés traer por Global normalmente son otros 400 de envío. (totalmente inviable)
    280 puesto acá es muy loco. Yo justo limpié un poco la tarjeta y en cuanto lo ví no me pude aguantar.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Mvdeo
    Edad
    39
    Steam
    chuwanet
    Mensajes
    8
    Buenas gente,
    me gustó para un amigo y estoy dando vueltas para comprar la silla esta en amazon uk. el tema es que cuando le doy la shipping address para uruguay me avisa que no hacen shipping a uruguay. como sorteo esto?

    EDIT: Algunas que ví si hacen shipping a uruguay pero el precio final queda entre 450 y 680 dolares (para la misma silla).

    gracias y disculpen la joda.
    saludos
    Última edición por chuwanet; 04-09-2018 a las 12:05 PM

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    ya subio, yo lo veo a 369

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Mvdeo
    Edad
    39
    Steam
    chuwanet
    Mensajes
    8
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    ya subio, yo lo veo a 369
    369 puesto acá?
    sigue siendo muy barato eso, pero no vi ninguna a ese precio

  7. #7
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    no, precio base en origen

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Si te dice que no hay shipping a Uruguay es porque no estás viendo la misma publicación.
    La que sirve es la que dice "Playseat evolution Alcantara" y dice 180 y pico de libras. Vendido y enviado por Amazon.
    Si esa publicación no se encuentra prueben al siguiente día.
    No hay stock hasta el 20 de este mes.
    Cuando no hay stock limitan los preorders hasta cierta cantidad.
    O sea, el que lo quiera tiene que buscarlo hasta que vuelvan a postear, y esperar que no hayan disparado el envío e impuesto.
    En mi experiencia diría que hay que buscarlo un par de veces por día.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Es así:

    Pongan Playseat Alcantara en el buscador de amazon.co.uk
    Es el primer resultado.
    Cuando no hay stock te muestran precios de otros dealers, como en este caso "11 offers from xx".
    Vuelve seguro.

  10. #10

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Mvdeo
    Edad
    39
    Steam
    chuwanet
    Mensajes
    8
    gracias! saludos.

  11. #11

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Ayer estaba activa esa compra. Hoy no me fijé.
    Ya me lo despacharon. Ahora ando con un lindo buyers remorse porque esto no estaba en mis planes, y porque me obliga a armar lío en la habitacion, y a meter más cablerio.
    El tema es que por esa guita había que comprarlo igual.

  12. #12
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Ayer estaba activa esa compra. Hoy no me fijé.
    Ya me lo despacharon. Ahora ando con un lindo buyers remorse porque esto no estaba en mis planes, y porque me obliga a armar lío en la habitacion, y a meter más cablerio.
    El tema es que por esa guita había que comprarlo igual.
    tristemente en mi casa no puedo meter eso pero está precioso. Felicitaciones.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    tristemente en mi casa no puedo meter eso pero está precioso. Felicitaciones.
    Gracias! En mi casa te diría que estoy al límite.
    Pero en fin, veré si me las ingenio para meter esto, y encima dejar espacio para la play area del rift, que ya antes del cockpit no era demasiado buena.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Mvdeo
    Edad
    39
    Steam
    chuwanet
    Mensajes
    8
    hola. parece que está otra vez si a alguno le interesa:
    https://smile.amazon.com/gp/product/...3390_357291930

    EDIT: me apuré, el envío es 135dols (me parece mas razonable aunque es barato aún)

    salu2
    Última edición por chuwanet; 12-09-2018 a las 03:08 PM

  15. #15

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    135 sigue siendo regalado. Cuesta 500 ese envío.
    Yo tuve que sacar el listado de movimientos de mi tarjeta, y llevarlo a UPS, porque el despachante necesita comprobar que se pagó ese impuesto ridículo.
    Aunque en realidad los que la complican son los mismos de UPS que no quieren pagar lo que les piden acá, hasta no tener un giro de Amazon.
    Última edición por REN; 12-09-2018 a las 04:14 PM

  16. #16
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    135 sigue siendo regalado. Cuesta 500 ese envío.
    Yo tuve que sacar el listado de movimientos de mi tarjeta, y llevarlo a UPS, porque el despachante necesita comprobar que se pagó ese impuesto ridículo.
    Aunque en realidad los que la complican son los mismos de UPS que no quieren pagar lo que les piden acá, hasta no tener un giro de Amazon.
    ¿y como te ha ido con esto? tuviste ya respuesta o estás esperando? la primer compra que hice con global hace 5 años creo , vino por ups y fue mas complicado que con dhl.

    Por otro lado, no se por qeu en amazon uk no me muestra los import fees como en amazon de usa, ni logueado ni no logueado.. o hay que darle "proceed to checkout" para que te muestre lo que sale?
    (igual no voy a comprar, pero era de curiosidad, ya que hay stock ahora)

  17. #17

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ¿y como te ha ido con esto? tuviste ya respuesta o estás esperando? la primer compra que hice con global hace 5 años creo , vino por ups y fue mas complicado que con dhl.

    Por otro lado, no se por qeu en amazon uk no me muestra los import fees como en amazon de usa, ni logueado ni no logueado.. o hay que darle "proceed to checkout" para que te muestre lo que sale?
    (igual no voy a comprar, pero era de curiosidad, ya que hay stock ahora)
    Está todo bien y lo voy a tener el martes, o miercoles a más tardar.
    Lo que pasa con UPS es que acá se manejan como si fueran el almacén "don josé".
    Estos paquetes DDP se los guardan en depósito hasta que reciben la plata de Amazon. Eso te lo digo con total seguridad porque se le escapó al loco que habla conmigo.
    De hecho el estado de mi tracking está como "entregado" en mi dirección, y a mí. (mala praxis)
    Evidentemente acá ponen sus propias reglas. Y exáctamente lo mismo me lo habían hecho con el Rift, el año pasado.
    Lo que a DHL le lleva 5 días, a ups le lleva 10. (al menos en Uruguay)

    Pero bueno, yo sé que en un par de días más me lo entregan.
    Y de última siempre estoy respaldado por amazon, porque el acuerdo de envío establece que se hacen responsables de cualquier cargo extra.
    Con ellos podés dormir tranquilo. Si les toca perder unos cientos de dólares, de entre los billones que ganan, lo hacen.

    Con respecto al papeléo, simplemente me pidieron la factura de amazon, y además el movimiento de mi tarjeta de crédito para verificar que el impuesto que me cobraron son esos 35 dólares, y entonces ellos reclamarle la diferencia a Amazon.

    Sí, Amazon muchas veces no muestra el costo de envío por Global, hasta que no vas a "proceed to checkout".
    Última edición por REN; 15-09-2018 a las 11:47 PM

  18. #18

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    @marcevm , a vos que preguntabas. Playseat Evolution is in the house!
    Ahora hasta el finde no me dan las bolas para armarlo.
    Pero bueno, llegó impecablemente empacado, como todo lo que viene por global shipping, en doble caja. Protegido hasta innecesariamente, considerando que son fierros y un asiento.

  19. #19
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @marcevm , a vos que preguntabas. Playseat Evolution is in the house!
    Ahora hasta el finde no me dan las bolas para armarlo.
    Pero bueno, llegó impecablemente empacado, como todo lo que viene por global shipping, en doble caja. Protegido hasta innecesariamente, considerando que son fierros y un asiento.
    Felicitaciones!! eso sí que es hacer negocios.
    Sabes que a mí la Vga me la.mandaron en su caja de ella y nada más, solo con la etiqueta (dirección de envío etc) pegada.
    O sea nada de doble caja ni protección para que no se vea lo que era.
    Saludos

  20. #20

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,232
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Felicitaciones!! eso sí que es hacer negocios.
    Sabes que a mí la Vga me la.mandaron en su caja de ella y nada más, solo con la etiqueta (dirección de envío etc) pegada.
    O sea nada de doble caja ni protección para que no se vea lo que era.
    Saludos
    Gracias!

    Mirá..no me hubiera imaginado que puedan meter un envío internacional sin mayor protección.
    Me ha pasado en las franquicias, por ejemplo el Corsair H110i, me lo dió EMC en su propia caja. Pero asumí que era por tratarse de un envío local a Miami.
    De cualquier forma eso no es necesariamente malo, porque en el handling te lo pueden tratar con más cuidado.

    Lo importante es que te haya llegado bien, y ya la estés disftutando! :thumbup:

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •