User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Consulta por error en pasaje aereo

  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308

    Consulta por error en pasaje aereo

    Le saque pasajes en Gol a Rio por medio de Toctoc a mi vieja y a una amiga de ella, el tema es que la amiga de ella el apellido empieza por "De B...", se comió el "De ..." que lleva adelante el apellido, en Toctoc no me quieren modificar el pasaje y quieren que lo cancele perdiendo la guita y saque otro, brutos vivos, me contacte con Gol y me dijeron que si la agencia lo solicita no tienen problemas, también me dijeron que no me aseguran 100% que pueda viajar con esa faltante en el apellido, pero si es un error tipo en vez de "Fernández" escribir "Fenandez" no hacen problema.

    Que debo hacer? estoy tratando de comunicarme con la aerolínea otra vez a ver si ellos pueden contactarse con la agencia así lo modifica o algo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Las veces que viaje en avión no recuerdo haber mostrado el pasaje en migraciones
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    no necesitas mostrarle el pasaje, lo ven por el pasaporte.

    dificil que le hagan drama, ponele que 95% de chance que no le hagan drama, por ser a brasil, usa o europa es diferente.

    Gol no tiene oficinas en mvd? capaz que en el mostrador es masfacil que le hagan el arreglo.

    Lo que dice toctoc no esta tan fuera de la verdad, los name change no se pueden hacer asi nomas, es un choclo hacerlo, tienen que pedir waiver y la mar en coche para hacerlo, pero pueden. En la aerolinea directo es mas facil tho
    No tengo

  4. #4
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Claro, yo jamás mostré los pasajes en migraciones, al menos no recuerdo, capaz el problema sería a la hora de retirarlos en el checkin de la aerolinea.

    Me contacte varias veces con Gol y me dijeron que ellos no tenían drama en corregir el apellido, pero que debía tramitarlo la agencia, y que si la agencia me dice que Gol no los deja es un mal proceder de la agencia para no pagar multas o sobre costos, pero la persona les dijo que se hacía cargo de las multas que puedan haber.



    les mande esta captura y les nombre Defensa al consumidor, enseguida me mandaron un mail diciendo que van a ponerse en contacto con la aerolínea nuevamente para ver si autoriza el arreglo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  5. #5
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    eso de ponerse en contacto con la aerolinea es para pedir el waiver que te mencionaba, seguramente no le hagan drama.

    Ahora mi consulta, lo compro online y fue un error de ella o fue un error de toctoc? si fue error de toctoc no pueden meter ninguna multa.


    ---
    Former Sabre Holdings employee (?) jaja
    Última edición por Thalios; 04-09-2018 a las 04:01 PM
    No tengo

  6. #6
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Error de ella, por eso les dijo que se hace cargo pero que era ilógico que le hagan pagar otro pasaje.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #7
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Error de ella, por eso les dijo que se hace cargo pero que era ilógico que le hagan pagar otro pasaje.
    lo más facil va a ser que vayas al aeropuerto y hables con alguien de gol en algun momento que esten en check in. Yo trabajo ahi (no en gol), de ultima te acompaño

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    Dirección: Yaguarón 1427 Local 11, 11100 Montevideo

    Teléfono: 2903 0097

    eso es gol en el centro, seguro le queda mas comodo.
    No tengo

  9. #9
    no se si ya viajó pero sino yo apostaría que no va a tener problema.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •