User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 55

Tema: En busca de 2.1...

  1. #1
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528

    En busca de 2.1...

    Buenas gente, estoy pensando en comprar un 2.1 tenia en mente algun Logitech...
    Pero se me ocurrio que mejor podria llegar a ser armarme algo yo.
    O sea, comprar 2 buenos speakers y un subwoofer por separado.

    El tema es que del topic audio no se ni un poquito. Si quiera es posible hacer eso? Comprar todo separado y "armarlo" yo

    De ser posible, que marcas recomiendan, lugares para comprar, modelos, etc.?

    Sino, comprar un 2.1 Logitech esta bien o tendria que ir por otra marca?

    Lo que estoy buscando es calidad de sonido, no me interesa que suene fuerte que se escuche de a 3 cuadras, sino que se escuche bien, sin distorcion y sonidos definidos. Principalmente lo voy a usar para musica y juegos de vez en cuando.

    Se agradecen opiniones!

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Yo se poco, bien poco de este tema, pero para musica iria por 2.0 no 2.1.

    Poder armar por separadose puede, depende del presupuesto que manejes.

    Yo en mi caso que hice un regalo hace poco fui por edifice, estoy por pegar unos para mi tb pero un poco mas grandes que los que regale.
    No tengo

  3. #3
    Si llegas a encontrar aca a una calidad decente sin gastar una fortuna para poder armar algo estaria genial,

    en 2.1 te recomiendo edifier s730 yo los tengo acompañado de una asus xonar media polenta y está muy bien...el tema es que salen caribe después tenes unos nuevos s350db Bluetooth a 350 por lo que vi estan muy buenos, más abajo ya me pasaría a 2.0 Que tenes desde 70 dólares y no son malos

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  4. #4
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Los 2.1 normalmente son un unos parlantes para altos de no buena calidad, y un subwoofer que al tiempo se abolla solo y suena con golpes (incluso los logitech medio decentes).

    2 parlantes de buena calidad es mucho mejor, descartaria la idea de 2.1 de cajon.


    Ahora, no te puedo ayudar mucho en que comprar, hace mil años que tengo un equipo de audio Panavox conectado a la PC/Consolas que tiene 2 parlantes enormes y siguen sonando hermosos, que BTW, si agarras algun equipo que tenga unos 10-15 años medio baratos por ML es un negocion jeje
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  5. #5
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Yo se poco, bien poco de este tema, pero para musica iria por 2.0 no 2.1.

    Poder armar por separadose puede, depende del presupuesto que manejes.

    Yo en mi caso que hice un regalo hace poco fui por edifice, estoy por pegar unos para mi tb pero un poco mas grandes que los que regale.
    Decis que no rinde el subwoofer para la musica?


    Cita Iniciado por liguar Ver mensaje
    Si llegas a encontrar aca a una calidad decente sin gastar una fortuna para poder armar algo estaria genial,

    en 2.1 te recomiendo edifier s730 yo los tengo acompañado de una asus xonar media polenta y está muy bien...el tema es que salen caribe después tenes unos nuevos s350db Bluetooth a 350 por lo que vi estan muy buenos, más abajo ya me pasaría a 2.0 Que tenes desde 70 dólares y no son malos

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    Pah, esos se me van de presupuesto. En este momento tengo unos Edifier R900T que eran de @jotaemee y suenan bastante bien.
    Pero ponele, a estos que ya tengo, puedo comprar un subwoofer aparte entonces y agregarle estos speakers?
    Decis que rinde hacer eso?

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Los 2.1 normalmente son un unos parlantes para altos de no buena calidad, y un subwoofer que al tiempo se abolla solo y suena con golpes (incluso los logitech medio decentes).

    2 parlantes de buena calidad es mucho mejor, descartaria la idea de 2.1 de cajon.


    Ahora, no te puedo ayudar mucho en que comprar, hace mil años que tengo un equipo de audio Panavox conectado a la PC/Consolas que tiene 2 parlantes enormes y siguen sonando hermosos, que BTW, si agarras algun equipo que tenga unos 10-15 años medio baratos por ML es un negocion jeje
    Estoy considerando todo en este momento jaja
    Última edición por BloodElf; 10-09-2018 a las 12:19 PM

  6. #6
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Aclaro ademas, tengo una SoundBlaster Recon3D Fatal1ty Champion

  7. #7
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    mira yo pase x todas esas combinaciones logi x240 y x530 a edifier 1500 despues a 2700 a eso despues les agregue un sub yamaha y ahora cambie por monitores que los uso + el sub si quiero mas punchi
    ademas tengo un amigo con Z2300 y otro cn un SD760D que tienen power mismo pero pa musica... nein
    y la Vdd no hay comparacion en la calidad de sonido entre un 2.1 y un 2.0
    Última edición por TryXanel; 10-09-2018 a las 12:54 PM

  8. #8
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Decis que no rinde el subwoofer para la musica?

    No dije eso, solo te digo que los combos esos 2.1 son una terrajada casi siempre. Si queres subwoofer compra uno independiente.

    Ojo, hay un tema con el subwoofer que depende para que lo vas a usar. Peliculas y eso rinde, juegos a mi no me gusta demasiado, y para musica a mi gusto es para electronica punchi punchi, para escuchar metal prefiero algo mas balanceado
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #9
    Pero sin pensar en el presupuesto es dificil, o algo que no ocupe mucho espacio, yo que se.
    A mi me gustaría escuchar estos a ver que tal suenan
    https://www.banifox.com/edifier-parl...gro/art_11588/

    o estos
    https://www.banifox.com/edifier-parl...ron/art_11631/

    No creo que esos 2.1 sean malos, si los parlantes comunes no son malos en teoría no debería ser peor poner en lugar de los bajos en cada parlante uno grande... no se. Creo que va en la combinación que sea.

    Yo tengo un 5.1 de edifier, que cada parlante es peor que esos al parecer pero igual suena bien, acompañado por una asus xonar que hace bien el trabajo de pasar de stereo a 5.1 por un lado y por otro muchas cosas que escucho ya son 5.1 de origen.

  10. #10
    Los 350 son los que puse para mi es lo ideal arriba de un escritorio Los Otros 2.0 están re buenos pero tenes que colgarlos o algo por que son gigantes

    Enviado desde mi SM-G928P mediante Tapatalk
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  11. #11
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Los 2.1 normalmente son un unos parlantes para altos de no buena calidad, y un subwoofer que al tiempo se abolla solo y suena con golpes (incluso los logitech medio decentes).

    2 parlantes de buena calidad es mucho mejor, descartaria la idea de 2.1 de cajon.


    Ahora, no te puedo ayudar mucho en que comprar, hace mil años que tengo un equipo de audio Panavox conectado a la PC/Consolas que tiene 2 parlantes enormes y siguen sonando hermosos, que BTW, si agarras algun equipo que tenga unos 10-15 años medio baratos por ML es un negocion jeje
    Pa, yo pensaba eso cuando tenía un equipo AIWA viejo hasta que se me rompió. Busqué en ML para comprar el mismo y todo y encontraba “parecidos”. Me terminé descartando por unos Edifier 2.0 usados en ML por probar, y ahí entendí lo que era el buen sonido. Para mi si te comprás algo bien, nunca mas decís eso del Panavox.

    Y estoy de acuerdo en lo de 2.0, tengo amigos con tremendos graves que para bobear y ver pelis, bien de bien. Pero para música y juegos en volumen medio a bajo (en mi caso el 99% de las veces que juego), no da...

  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Pero sin pensar en el presupuesto es dificil, o algo que no ocupe mucho espacio, yo que se.
    A mi me gustaría escuchar estos a ver que tal suenan
    https://www.banifox.com/edifier-parl...gro/art_11588/

    o estos
    https://www.banifox.com/edifier-parl...ron/art_11631/

    No creo que esos 2.1 sean malos, si los parlantes comunes no son malos en teoría no debería ser peor poner en lugar de los bajos en cada parlante uno grande... no se. Creo que va en la combinación que sea.

    Yo tengo un 5.1 de edifier, que cada parlante es peor que esos al parecer pero igual suena bien, acompañado por una asus xonar que hace bien el trabajo de pasar de stereo a 5.1 por un lado y por otro muchas cosas que escucho ya son 5.1 de origen.
    El problema de los combo 2.1 es que los parlantes no tienen literalmente NADA de bajos, todo el poder de los bajos sale por el subwoofer, el subwoofer esta para amplificar los bajos, no para que el 100% salgan por el.

    Por cierto, lo digo por experiencia ya que hace varios años uso la PC como DAW para tocar guitarra y modelar amplificadores con Guitar Rig y Reaper/Logic Pro X, a menos que se dedique a la produccion de audio profesional, y tenga monitores y consolas profesionales, use una tarjeta de sonido de 5000 dolares o la tarjeta onboard da exactamente lo mismo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #13
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El problema de los combo 2.1 es que los parlantes no tienen literalmente NADA de bajos, todo el poder de los bajos sale por el subwoofer, el subwoofer esta para amplificar los bajos, no para que el 100% salgan por el.

    Por cierto, lo digo por experiencia ya que hace varios años uso la PC como DAW para tocar guitarra y modelar amplificadores con Guitar Rig y Reaper/Logic Pro X, a menos que se dedique a la produccion de audio profesional, y tenga monitores y consolas profesionales, use una tarjeta de sonido de 5000 dolares o la tarjeta onboard da exactamente lo mismo.
    si, por eso aclare que la tarjeta me cambio para pasar de stereo a 5.1, que cambia según el software que lo haga. seguro es mejor un buen 2.0 y no mi 5.1 pero con lo que tengo me gusta más esa mezcla que hace. Son gustos

  14. #14
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Ahh, no me referia por eso, mas que nada porque el cachorro aclaro que tiene una SoundBlaster Recon3D, en si no le va a aportar demasiado, el equipamiento que tiene que comprar para aprovecharlo le sale un ojo de la cara
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  15. #15
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ahh, no me referia por eso, mas que nada porque el cachorro aclaro que tiene una SoundBlaster Recon3D, en si no le va a aportar demasiado, el equipamiento que tiene que comprar para aprovecharlo le sale un ojo de la cara
    Aclaro que no es con ánimo de discutir, simplemente de charlar porque yo tenglo claro que no se...

    ¿Vos decis que en esos modelos que pasé los mid-range y altos no son parecidos, y en los r27430 tiene 2 parlantes para bajos (incorporados en el parlante) que son sustituidos por el sub del otro modelo? ganas en satelites mas chicos y sub mas grande... no se..
    Última edición por marcevm; 10-09-2018 a las 10:36 PM

  16. #16
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Aclaro que no es con ánimo de discutir, simplemente de charlar porque yo tenglo claro que no se...

    ¿Vos decis que en esos modelos que pasé los mid-range y altos no son parecidos, y en los r27430 tiene 2 parlantes para bajos (incorporados en el parlante) que son sustituidos por el sub del otro modelo? ganas en satelites mas chicos y sub mas grande... no se..
    los R2730 son de las mejores compras que podes hacer en 2.0 tenes mejores pero se van al higo en precio.

    Dependiendo donde los vayas a usar te SOBRA potencia, si es en una habitacion con el pc por ejemplo. Si los usas en living con tele van a andar mas justos pero depende de las dimensiones y donde los ubiques.

    PD: tené en cuenta que son de tamaño grande, unos 30cm de altura y como 15 de ancho

  17. #17
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    compra 2.1., el bufer es el bufer. pones unas plenas y se goza el cante prumm.


    hablando en serio... extraño mi s730
    pastel fiu fiu

  18. #18
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Pa, yo pensaba eso cuando tenía un equipo AIWA viejo hasta que se me rompió. Busqué en ML para comprar el mismo y todo y encontraba “parecidos”. Me terminé descartando por unos Edifier 2.0 usados en ML por probar, y ahí entendí lo que era el buen sonido. Para mi si te comprás algo bien, nunca mas decís eso del Panavox.

    Y estoy de acuerdo en lo de 2.0, tengo amigos con tremendos graves que para bobear y ver pelis, bien de bien. Pero para música y juegos en volumen medio a bajo (en mi caso el 99% de las veces que juego), no da...
    Me pasó lo mismo, si bien son de rango bajo de precio digamos, los edifier suenan muy lindo, buen rango de frecuencias y no se cagan a maximo volumen por poca guita (los mios no valieron 100 dolares).
    Para lo que yo los quiero me da y me sobra (los uso para el sonido de la pc y de monitores para grabar viola con una interfase), pero si queres armar bardo con unos de 24 W como los mios no se hace mucho.

    En fin, recomiendo :P

  19. #19
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    mira yo pase x todas esas combinaciones logi x240 y x530 a edifier 1500 despues a 2700 a eso despues les agregue un sub yamaha y ahora cambie por monitores que los uso + el sub si quiero mas punchi
    ademas tengo un amigo con Z2300 y otro cn un SD760D que tienen power mismo pero pa musica... nein
    y la Vdd no hay comparacion en la calidad de sonido entre un 2.1 y un 2.0
    Excelente

    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Pero sin pensar en el presupuesto es dificil, o algo que no ocupe mucho espacio, yo que se.
    A mi me gustaría escuchar estos a ver que tal suenan
    https://www.banifox.com/edifier-parl...gro/art_11588/

    o estos
    https://www.banifox.com/edifier-parl...ron/art_11631/

    No creo que esos 2.1 sean malos, si los parlantes comunes no son malos en teoría no debería ser peor poner en lugar de los bajos en cada parlante uno grande... no se. Creo que va en la combinación que sea.

    Yo tengo un 5.1 de edifier, que cada parlante es peor que esos al parecer pero igual suena bien, acompañado por una asus xonar que hace bien el trabajo de pasar de stereo a 5.1 por un lado y por otro muchas cosas que escucho ya son 5.1 de origen.
    En realidad no tengo presupuesto definido. No quiero gastar 7millones, pero tampoco voy a ir por uno de 50usd.
    Pensaba en algo de 100 a 200. Quiero calidad, pero tampoco soy un profesional del audio que realmente lo necesita, es por tener algo que suene bien.


    El post iba por el lado de que era lo que rendia mas en tema de calidad, si rendia comprar un Logitech o algo asi cosa de no quemarse la cabeza pero que igual iba a rendir, o si queres calidad tenes que armarte algo vos.

    Creo que voy a buscar algun Edifier 2.0 y luego mas adelante comprar el sub.

  20. #20
    en ese rango de precio iria por edifier que me gustan los R1700bt tienen bluetooth y control vi algun review y estan lindo
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •