User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 23

Tema: Barberías

  1. #1
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879

    Barberías

    Están abriendo una barbería abajo de casa. Veo una casi en cada esquina. ¿Qué está pasando?
    Última edición por Løan; 14-09-2018 a las 12:37 PM

  2. #2
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Son los ciber, video club, locales de Crossfit del momento, dentro de poco serán clubes de maruja la moda en cada esquina, y ya se están expandiendo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  3. #3
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,513
    Es totalmente perjudicial para los varones que cada vez hayan más barberías. Antes en cualquier peluquería al hombre le cobraban entre 100 y 200 pesos el corte (por suerte quedan todavía), desde que están las barberías, ahora se subieron al caballo y aumentaron los precios de hombres porque ahora hay aceites, cremitas y pelotudeces

  4. #4
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Es culpa de youtube y que se hayan vuelto a usar las barbas y bigotes + que ahora todos creen que son influencers y tienen que verse bien en las redes sociales.

  5. #5
    Todo bien con las barberías pero la movida es encarar a afeitarse como la gente por uno mismo.
    No entiendo por qué están tan de moda, y tampoco conozco mucha gente que las frecuente.

    Por otro lado , si se trilla un poco la calle se encuentran peluquerías a precios decentes. A la que voy yo vale tipo 280 el corte y te tunean la barba si precisas tambien (te pueden hacer un retoque, o afeitarte directamente) y no te lo cobran. No es lo mas barato, pero teniendo en cuenta que te cortan la barba también me parece razonable.

    Me gustaría saber cuanto se cobra de promedio en una barbería por ir a hacerse algo en la barba , supongo que para mantenerla bien tenes que ir varias veces por mes y... karibe con k :P

  6. #6
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Que cosa asquerosa el vello facial, lo detesto y detesto afeitarme, si pudiera me pasaría un laser y que no me salga nunca mas.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #7
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Es totalmente perjudicial para los varones que cada vez hayan más barberías. Antes en cualquier peluquería al hombre le cobraban entre 100 y 200 pesos el corte (por suerte quedan todavía), desde que están las barberías, ahora se subieron al caballo y aumentaron los precios de hombres porque ahora hay aceites, cremitas y pelotudeces
    Sí, las peluquerías están algo caras. El que me gusta cobra casi 500. Voy porque es quién me ha hecho los mejores cortes, pero al comienzo resulta como excesivo para mí que estaba acostubrado a pagar 150...


    Hace unas semanas pase por 18 y estaban haciendo un especie de "Barber Fest" frente a una plaza cuyo nombre desconozco (que está antes de independencia). Pusieron un espacio al aire libre donde había barberos atendiendo.
    Última edición por Løan; 14-09-2018 a las 12:39 PM

  8. #8
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Que cosa asquerosa el vello facial, lo detesto y detesto afeitarme, si pudiera me pasaría un laser y que no me salga nunca mas.
    Yo soy la clase de persona que le embola afeitarse y solo me paso la maquina cuando el bigote se me caga con comida.
    SÍ.
    Así de cerdo.

  9. #9
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cabe aclarar que en la mayoría de las barberías no te pueden ni cortar los pelos del culo, de barberos no tienen nada.

    Cortarse la barba enserio, no es fácil, hacerlo uno mismo mucho menos, aunque no lo parezca es tan difícil como cortarse el pelo uno mismo, y lo que puede hacer un barbero de verdad vale cada peso.

    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Que cosa asquerosa el vello facial, lo detesto y detesto afeitarme, si pudiera me pasaría un laser y que no me salga nunca mas.
    Como poder se puede, sale una linda moneda.
    Última edición por SEndero Luminoso; 14-09-2018 a las 01:07 PM

  10. #10
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Eso iba a decir se puede con laser hay que garpar nomas, aguante no afeitarse ni cortarse el pelo #hobo.

  11. #11
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Se puede si, ya había averiguado ajaj pero nunca pregunte precios, igual mi idea era debilitar el vello al punto de que se corte con una pasada, tengo barba gruesa, me queda bastante sombra y necesito varias pasadas, ahora tengo una Braun Serie 7 y en dos pasadas me deja impecable pero la pongo en modo turbo.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  12. #12
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Es totalmente perjudicial para los varones que cada vez hayan más barberías. Antes en cualquier peluquería al hombre le cobraban entre 100 y 200 pesos el corte (por suerte quedan todavía), desde que están las barberías, ahora se subieron al caballo y aumentaron los precios de hombres porque ahora hay aceites, cremitas y pelotudeces
    es que las barberias no son para hombres

    yo me corto el pelo yo mismito desde los 14 maso, y la barba no me la corto

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #13
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Cortarse la barba enserio, no es fácil, hacerlo uno mismo mucho menos, aunque no lo parezca es tan difícil como cortarse el pelo uno mismo, y lo que puede hacer un barbero de verdad vale cada peso.
    Tal cual. Si te "autogestionas " la barba , podes tenerla decente, pero nunca como te la puede dejar alguien que sepa, entre otras cosas porque es dificil hacer cortes y líneas con tanta precisión uno mismo frente al espejo.

  14. #14
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Se puede si, ya había averiguado ajaj pero nunca pregunte precios, igual mi idea era debilitar el vello al punto de que se corte con una pasada, tengo barba gruesa, me queda bastante sombra y necesito varias pasadas, ahora tengo una Braun Serie 7 y en dos pasadas me deja impecable pero la pongo en modo turbo.

    Olvidate de las afeitadoras electrica, son un cancer y un embole, tenes que pasar varias veces para que quede parejo y por mas cabeza movil que se adapta a la cara siempre se les escapa algo y tenes que retocar de nuevo, terminas con la cara toda irritada... puaj.
    Tengo una en casa juntando polvo con poco uso.

    Después las afeitadoras de cartuchos con sus 38500 hojas te terminan irritando todo también, un asco, solo si estas apurado y tenes que afeitarte si o si entrale a esas.


    lo mejor es conseguirte una afeitadora de seguridad de las viejas y darle con una sola hoja, y mantenerla lo mas seguido que puedas.

    Y si te dan los huevos te compras una navaja y afeitate a navaja nomas. :P

  15. #15
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,308
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Olvidate de las afeitadoras electrica, son un cancer y un embole, tenes que pasar varias veces para que quede parejo y por mas cabeza movil que se adapta a la cara siempre se les escapa algo y tenes que retocar de nuevo, terminas con la cara toda irritada... puaj.
    Tengo una en casa juntando polvo con poco uso.

    Después las afeitadoras de cartuchos con sus 38500 hojas te terminan irritando todo también, un asco, solo si estas apurado y tenes que afeitarte si o si entrale a esas.


    lo mejor es conseguirte una afeitadora de seguridad de las viejas y darle con una sola hoja, y mantenerla lo mas seguido que puedas.

    Y si te dan los huevos te compras una navaja y afeitate a navaja nomas. :P
    Las Mach 3 me hacen mierda la cara, Braun siempre me dio buenos resultados, y afeita bastante al ras, pero al tener barba gruesa se ve sombra y me rompe las pelotas jaja.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #16
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,748
    las barberias son de plancha y puto arrepentido, todos los terris haciendose los cortes de mierda esos con media cabeza descalza
    pastel fiu fiu

  17. #17
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    la peor es la que a la noche se vuelve cerveceria artesanal

  18. #18
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    la peor es la que a la noche se vuelve cerveceria artesanal
    y de mañana cafeteria artesanal

  19. #19
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041
    y de tarde bicicleteria hipster artesanal
    No tengo

  20. #20
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Las Mach 3 me hacen mierda la cara, Braun siempre me dio buenos resultados, y afeita bastante al ras, pero al tener barba gruesa se ve sombra y me rompe las pelotas jaja.
    A mi me pasa lo mismo que a vos.
    La mejor solucion que encontre es , primero cortarme la barba con la maquinita electrica (tipo la de pelo pero para barba) a 1 mm, despues de eso agua caliente en la cara tipo 10 mins para que ablande, y despues le das gas con espuma y la afeitadora de hojas.
    Es un embole, pero no te arrancas la cara :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •