User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Diablo 3 cuenta hackeada!!!

  1. #1
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499

    Angry Diablo 3 cuenta hackeada!!!

    Hoy recibi un mail de noreply@blizzard.com diciendo lo siguiente:

    Greetings,

    * * * NOTICE OF ACCOUNT CLOSURE * * *

    A user of this account has recently been involved in actions deemed inappropriate for Diablo III by the In-Game Support staff of Blizzard Entertainment. This decision was made after a thorough investigation of the situation as a whole. Though we are unable to discuss the outcomes of our investigations due to privacy concerns, rest assured that this incident has been looked into very thoroughly, and the appropriate actions have been taken on all involved accounts.

    Account Action: Account Closure
    Offense: Unapproved Third Party Software
    Me parecio sumamente extraño ya que no solo no uso hacks sino que hace mas de 1 año que no juego al diablo 3... supuse que era falso, por lo cual entre a mi cuenta de battle.net.... efectivamente mi cuenta del Diablo 3 fue bloqueada.

    Procedi a enviarle un mensaje al support de blizzard, que dicho sea de paso, es horriblemente tortuoso el sistema que tienen.

    Hello, today I received an email claiming that my Diablo III account has been closed due to third-party programs being used (hacks). This is unacceptable since I haven't played Diablo III for at least 1 year, If my account has been hacked is an issue with your security, since this is the first time that something like this happened to me, with ANY account. I will not accept this kind of behaviour from your company, I live in uruguay and I'm pretty sure you can check the ip addresses where this account has logged from. I think you should see a different ip location in the recent time if in fact my account has been hacked. Please check this information and re activate my account since I plan to keep playing at some point. It is truly dissapointing to receive a notification of closure before a warning, it is even more dissappointing that you couldn't keep security tight.
    La verdad me parece una verguenza esto, uno esperaria que la seguridad de blizzard fuese mejor, o que por lo menos mandaran advertencia o checkearan las ips.... un desastre, una razon mas para detestar lo que se ha convertido Blizzard como empresa. Dato interesante, es la primera vez que me pasa esto con una cuenta de cualquier tipo.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    a mi me ha pasado que me manden notificaciones de que se intento acceder a mi cuenta no me acuerdo el juego pero creo que el LOL, que cambiara la contraseña para no bloquearla or some like that, prob te la reactiven tanquilo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #3
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    No tenes alertas activadas? Login con authenticator? SMS?

    Blizzard tiene varias maneras de reportar actividad extraña en la cuenta, hay que usarla nada mas :P

  4. #4
    Avatar de Reizor
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    35
    Steam
    Reizorblei
    Origin
    Reizorblei
    Xbox Live
    mathidoloX2
    PSN
    Reizorblei
    Mensajes
    1,180
    fa que de menos :/, yo en mis cuentas de todo uso la doble verificación por cautela, lo peor de todo es perder el juego si no te arreglan el problema con la cuenta


  5. #5
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    No tenes alertas activadas? Login con authenticator? SMS?

    Blizzard tiene varias maneras de reportar actividad extraña en la cuenta, hay que usarla nada mas :P
    Las bolas, es mas me parece re de garcas que te inciten a usar eso porque hay "hackers", me chupa un huevo mis personajes, me embola haber pagado 60 dolares y ahora perder la chance de algun dia jugar de nuevo todo porque blizzard no puede manejar bien la seguridad.

    Es el mismo curro de la seguridad privada, te mandan a los chorros a tu casa hasta que compres el servicio, que me chupen bien el orto!

  6. #6
    Admin Avatar de G4lle
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Steam
    g4llego
    Origin
    G4lle
    Mensajes
    2,335
    Es una vergüenza que cosas como esas pasen.

    Después contá como va el asunto y a ver qué responden estos zánganos.

  7. #7
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Te ofrecen otro nivel de seguridad, es una forma de cuidarte vos mismo.

    Despues contanos por que tanto odio hacia Blizzard che, a mi me interesaria saber...

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    van a demorar uyn rato en contestarte :/

    yo tuve dramas pero la recupere mi cuenta por suerte, fue hace meses
    No tengo

  9. #9
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    lo explique en el topic del MOBA de blizzard:
    Lo que si considero que es importante remarcar es que a mi criterio Blizzard es la empresa mas degenerada por el crecimiento de la industria. Detesto el fandom que hay al rededor de blizzard, empresa que en su epoca maravillaba con juegos excelentes e innovadores y se convirtio de a poco en un exprimidor de mercados seguros, fueron innovadores en su epoca y se quedaron a mi criterio. Los fanboys de blizard son lo peor, para ellos cualquier cosa de blizzard es mejor que otra cosa por ser de blizzard nomas... el diablo 3 fue el juego mas preordenado de la historia gracias a los fanboys de Wow, que seguro la mayoria de ellos jugaron al Diablo 2 recien cuando se enteraron del 3 a ver que onda, y los que no les gusto el 2 aun asi compraron el 3...
    Personalmente me parece una empresa re vendida, despidio a los mejores desarrolladores (muchos de blizzard north) y las mejores mentes que tenia adentro. Yo se que muchos amaron el Warcraft 3 pero yo honestamente lo odie, y no por odio a blizzard ya que el diablo 1 y 2, starcraft 1, warcraft 1 y 2, lost vikings y blackthorne siempre me parecieron juegazos! Luego de jugar un tiempo al warcraft 3 en single y multiplayer me di cuenta que es un juego sin gracia, es un juego de recetas donde no hay mucha variedad en la capa estrategica y cada partida termina siendo casi lo mismo.

  10. #10
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    me acaba de decir un amigo que me hablaba hace unos dias en el D3 y yo no le contestaba... penso que me estaba haciendo el rico... BLIZZARD NO EXISTIS!!!

  11. #11
    Avatar de Walt
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    37
    Mensajes
    2,314
    Jajajaj te iba a decir "pa lo que lo jugas" :P Pero 'ta, a mí también me gustaría re-jugarlo eventualmente.

    A mí siempre me llegan mails de esos, el problema es que me llegan a la cuenta de hotmail y yo tengo la cuenta con gmail, así que mean afuera del recipiente.

  12. #12
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,033
    eso pasa por tenerlo original :P
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  13. #13
    Avatar de Juancho
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Edad
    37
    Steam
    Hellhound7700
    Mensajes
    2,499
    Bueno listo, me respondieron con un mensaje super template y me reactivaron la cuenta, despues instalo el juego y veo en que quedo, me ofrecieron la chance de hacer rollback de la cuenta (limitado a solo 2 rollbacks por cuenta) cosa que luego vere si vale la pena o no, si tengo efectivamente otro personaje lo borro y listo

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    que lindo un final feliz , me encantan estas telenovelas :P, no como la perra de tereza
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Diablo 3
    Por santirack en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 17-04-2017, 06:52 PM
  2. cuenta brou hackeada?
    Por lmb2015 en el foro Programas y Sistemas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02-04-2016, 09:00 PM
  3. Diablo 3 ROS Patch 2.2.0 (Diablo 3 nights)
    Por Turco en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-09-2015, 08:55 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •