User Tag List

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Descarga de subtitulos

  1. #1
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013

    Descarga de subtitulos

    Buenos días gente !!

    Estoy hace un tiempo buscando un buen programa de descarga de subtitulos, use el BSPLAYER que trae incorporado uno bastante bueno pero el propio reproductor es bastante malo.

    Ahora baje otros "standalone" (como el CAPTION) y me han dado resultados mediocres.

    Alguno que recomienden ?


    Gracias !

    PD: es para ESPAÑOL y pelis/series.
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  2. #2
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Yo creo q es mejor descargarlos aparte , yo bajo de Subdivx y rara vez no encuentro uno específico
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #3
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Uso BSPlayer y Subdivx en ese orden si Plex (que es lo que uso para ver películas y series) no me los baja automáticamente o me baja alguno que no esté sincronizado.

  4. #4
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Uso Kodi con el plugin de subdivx por lo general yo, Ahora que vuelvo a tener internet libre voy a volver a poner plex con coach potato and sickrage y ahi si no los baja solo los bajo a mano desde la pag de subdivx
    No tengo

  5. #5
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Bajo de subdivx y en caso de que no encuentre uno bien sincronizado uso www.sync-subtitles.com
    agreguas o quitas delay en segundos, lo bajo , lo pruebo de nuevo y después a lo sumo cargo el que bajé y le agrego o quito uno o dos segundos más.

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  6. #6
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    Bajo de subdivx y en caso de que no encuentre uno bien sincronizado uso www.sync-subtitles.com
    agreguas o quitas delay en segundos, lo bajo , lo pruebo de nuevo y después a lo sumo cargo el que bajé y le agrego o quito uno o dos segundos más.
    Yo para eso uso un programita que se llama Aegisub http://www.aegisub.org/. Me resulta más cómodo que andar subiendo y bajandolos a una web.

  7. #7
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por seba_uy Ver mensaje
    Yo para eso uso un programita que se llama Aegisub http://www.aegisub.org/. Me resulta más cómodo que andar subiendo y bajandolos a una web.
    Tiene pinta, no lo conocía, igual me resulta más cómodo googlear sync subs, subir el sub que no es más de un segundo porque no pesan nada que andar instalando un programa que no voy a usar casi nunca

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  8. #8
    Si es para agregar o quitar segundos no queda mas fácil configurar el reproductor y hacerlo manual?.
    Yo con el mphc tengo una tecla que me adelanta y otra atrasa los sub, cuando encuentro subs que están generalmente 2 segundos adelantados, de 2 teclasos te quedan sincronizados, inclusive podes configurar el tiempo que atrasas o adelantas cada vez que presionas la tecla.
    Obvio que no guarda los cambios en el .srt o formato que estén los subs, solo mientras se reproducen, pero sino te interesa tenerlos guardados es lo mas cómodo para cosas que ves una vez.
    Última edición por Zeros; 26-03-2019 a las 03:00 PM

  9. #9
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Si es para agregar o quitar segundos no queda mas fácil configurar el reproductor y hacerlo manual?.
    Yo con el mphc tengo una tecla que me adelanta y otra atrasa los sub, cuando encuentro subs que están generalmente 2 segundos adelantados, de 2 teclasos te quedan sincronizados, inclusive podes configurar el tiempo que atrasas o adelantas cada vez que presionas la tecla.
    Obvio que no guarda los cambios en el .srt o formato que estén los subs, solo mientras se reproducen, pero sino te interesa tenerlos guardados es lo mas cómodo para cosas que ves una vez.
    En general la mayoría de los reproductores te dejan adelantar o atrasar subs. El tema en mi caso particular es que le tiro el contenido a un chromecast con un cel andoid y ahí no tenés esa funcionalidad (por lo menos no que yo sepa).

  10. #10
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Zeros Ver mensaje
    Si es para agregar o quitar segundos no queda mas fácil configurar el reproductor y hacerlo manual?.
    Yo con el mphc tengo una tecla que me adelanta y otra atrasa los sub, cuando encuentro subs que están generalmente 2 segundos adelantados, de 2 teclasos te quedan sincronizados, inclusive podes configurar el tiempo que atrasas o adelantas cada vez que presionas la tecla.
    Obvio que no guarda los cambios en el .srt o formato que estén los subs, solo mientras se reproducen, pero sino te interesa tenerlos guardados es lo mas cómodo para cosas que ves una vez.
    Lo he hecho también con el VLC al menos pero he tenido problemas, a veces no me deja atrasar/adelentar tanto, cuando son más de dos segundos como que siempre me quedaron desfasados, muy pocos me estaban funcionando ultimamente, con el MPHC no probé nunca, no sabía que tenía esa opción, igual me queda re a mano esa web que pasé, es un toque y ya te queda el sub sincronizado pa siempre aunque borres la película/cosa a los dos días

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  11. #11

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Yo uso una apk de Android que se llama mighty subs y funciona re bien, tenes que seleccionar si es un sub de películas o de series así busca en un sitio u otro, igualmente solo busco sub en inglés así que no se si es tan bueno en español. Otra el buscador del mx player pero tiene menos opciones.

  12. #12
    Yo los bajo de https://www.addic7ed.com/
    En series, a las pocas horas de salir el capitulo ya tienen el subtitulo subido.

    Películas casi no veo, así que no se que tal será, pero también tienen.

  13. #13
    Media player Classic Tiene incluido.


    Es el que utilizo.


    Homenaje a los camaradas caídos

  14. #14
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Genial, probare algunas de las opciones que recomendaron.

    Igualmente veo que no hay ningún programa bien automatizado (como para mi madre por ejemplo) que le permita bajar de Subdivx y otros, y que funcione bien.



    Gracias y saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  15. #15
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    subdivx y si no los busco automatico con el vlc

    en subdivx que zarpado el laburo de TaMaBin, años de dedicación

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •