User Tag List

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Actualizacion Kinect XBOX 360.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    102

    Actualizacion Kinect XBOX 360.

    Buenas... me prestaron esta consola pero resulta que al conectar el Kinect me dice que necesito una actualizacion del sistema para utilizarlo, le doy aceptar y ahí queda.
    CONFIGURACION ACTUAL Interfaz: 2.0.17511.0.
    Bajé unas actualizaciones $SystemUpdate_17511 pero no me la reconoce al conectar la unidad USB, sin embargo con la SystemUpdate_17526 si pero me da error al final(solo para probar).

    Ahora me prestaron otra consola con CONFIGURACION ACTUAL Interfaz: 2.0.17349.0 y al conectarle el Kinect me pidió actualizar y se actualizó sin problemas (sin ningún dispositivo USB conectado y sin conexión a Internet)...

    Pensé en bajarle el Update 2.0.17349.0 y probar pero nocé...

    Alguien que sepa o le haya pasado... agradecido.

    1000 gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Tenés idea si está con RGH la consola?

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Tenés idea si está con RGH la consola?
    No la tengo clara en este tema pero tiene juegos en un disco portátil (funcionan en ambas consolas).Estoy casi seguro que si. El dueño tampoco sabe...

    Iso2god y HORIZON utiliza... así que si.
    Última edición por favio666; 25-09-2018 a las 08:51 PM

  4. #4

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Pasa siempre eso después de RGH cuando le metés un Kinect, pero el update que te pide es solo del Kinect (léase , no rompe nada).
    Fijate de cambiarle el nombre de la carpeta con el update del Kinect de $SystemUpdate a $$ystemUpdate. Puede ser que tu consola esté configurada así para que no haga nunca updates de la carpeta por default.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Pasa siempre eso después de RGH cuando le metés un Kinect, pero el update que te pide es solo del Kinect (léase , no rompe nada).
    Fijate de cambiarle el nombre de la carpeta con el update del Kinect de $SystemUpdate a $$ystemUpdate. Puede ser que tu consola esté configurada así para que no haga nunca updates de la carpeta por default.
    S$ y $$ de las 2 formas solas y juntas en la carpeta raíz del USB, ya había probado y nada.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    102
    Cita Iniciado por favio666 Ver mensaje
    S$ y $$ de las 2 formas solas y juntas en la carpeta raíz del USB, ya había probado y nada.
    Y solo me toma la SystemUpdate_17526 que me da error al terminar la supuesta actualización.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    102
    Solucionado... Gracias igual.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •