User Tag List

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Interferencia Bluetooth - WiFi

  1. #1
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Interferencia Bluetooth - WiFi

    Me compré unos auriculares Bluetooth para la TV, y cuando estoy cerca del router como que se entrecorta un poco.
    Si me pongo a una distancia desde donde normalmente miro la TV se escucha perfecto. Incluso me puedo alejar 10-15 metros y se escucha bien.

    Alguien tiene idea que se le puede configurar al router para que no interfieran? Ya probé cambiarle el channel y no afecta en nada. No miro TV desde cerca del router pero me gustaría solucionarlo de todas formas.

    Otra cosa, si llego a poner teclado y mouse bluetooth también puede interferir con el audio de los auris?

    Los auris son JBL T450 BT

    Última edición por Mullen; 29-09-2018 a las 08:12 PM

  2. #2
    todo puede, bt es 2.4, igual que wifi, es todo compartido, sumado a que es el "aire", tenes interferencias muchas, me pasa con los logi G930, tuve que "subir" el AP en mi cuarto para que no se corte, prendo una radio de RC que es 2,4 y chau auriculares (y NO es wifi la radio)

    parece boludo, pero hasta los microondas interfieren

    si tenes 5GHz de wifi proba deshabilitar el 2.4, y hacer la misma prueba, ahi vas a saber si es el wifi o algo externo los cortes

    Que te "separes" y funcione bien no es raro, en el espectro tenes rebotes, sumas de señales, etc, puede pasar perfectamente lo que decis, asi estes al lado del emisor

  3. #3
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    pa bo, yo toy teniendo unos dramas despues de un año y sin haber cambiado nada, que dos por tres tengo unos micro cortes que me deja loco, y mismo llega menos lejos que antes, tipo en el ñoba se me corta seguro, y antes llegaba bien

    no se si tendre algun problema, o sera algun vecino arruinandome

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Deber ser x los vecinos... No queda otra que andar con el. Wifi analyzer comonun boludo paseando x tu casa a ver que canales hay mas libres XD

  5. #5
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Deber ser x los vecinos... No queda otra que andar con el. Wifi analyzer comonun boludo paseando x tu casa a ver que canales hay mas libres XD
    pero el blutu se puede cambiar de canal? tiene canales?

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  6. #6
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    no se puede cambiar, tiene canales pero mucho mas chicos que los de wifi y varia entre ellos medio random y bastante seguido.


    creia decias cortes de wifi, ahora me doy cuenta que debes estar hablando de Bt (audris o algo asi)

    es una cagada se pero bue, mas que tratar de pasar todo a 5G y descongestionar el 2.4, no queda otra

  7. #7
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,603
    Me paso con un celu que tenia conectado via hdmi a la tele, y queria controlarlo con un combito teclado/mouse que le andaba perfecto...
    Y si, el tema era ese, que ambos funcan en la frecuencia de 2.4 y se interfieren mutuamente...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  8. #8
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es rarísimo porque ahora estoy al lado del router y de la TV, pero no hay más interferencia.
    Debe ser como decís y el canal de Bluetooth varía. Voy a probar dejar el router configurado en el canal 13 a ver que onda, por las dudas que deje un rango más amplio al comienzo.

    @Shogui mi router no tiene doble banda. Solo me da la opción de cambiar el ancho del canal entre 20 y 40 Mhz, supongo que en 20 tiene menos interferencia no?

    Está buena esa app de WiFi analyzer para ver que canal usan los vecinos, no la conocía. Existe alguna que analice canales de Bluetooth tambien?
    Última edición por Mullen; 01-10-2018 a las 06:45 PM

  9. #9
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    40
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Es rarísimo porque ahora estoy al lado del router y de la TV, pero no hay más interferencia.
    Debe ser como decís y el canal de Bluetooth varía. Voy a probar dejar el router configurado en el canal 13 a ver que onda, por las dudas que deje un rango más amplio al comienzo.

    @Shogui mi router no tiene doble banda. Solo me da la opción de cambiar el ancho del canal entre 20 y 40 Mhz, supongo que en 20 tiene menos interferencia no?

    Está buena esa app de WiFi analyzer para ver que canal usan los vecinos, no la conocía. Existe alguna que analice canales de Bluetooth tambien?
    Hay una app que se llama WiFiman de Ubiquiti y tienen para analizar bluetooth tambien


  10. #10
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Es rarísimo porque ahora estoy al lado del router y de la TV, pero no hay más interferencia.
    Debe ser como decís y el canal de Bluetooth varía. Voy a probar dejar el router configurado en el canal 13 a ver que onda, por las dudas que deje un rango más amplio al comienzo.

    @Shogui mi router no tiene doble banda. Solo me da la opción de cambiar el ancho del canal entre 20 y 40 Mhz, supongo que en 20 tiene menos interferencia no?

    Está buena esa app de WiFi analyzer para ver que canal usan los vecinos, no la conocía. Existe alguna que analice canales de Bluetooth tambien?
    Si lo configuras en 20 Mhz se va a pisar menos con las señales de los vecinos y si, va a tener menos interferencia pero vas a tener menos ancho de banda.

    capas si ya tenes una 5ghz para las cosas que consuman BW tipo streaming o algo asi no te jode para nada pasarlo a 20 Mhz

  11. #11
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    bt hace frequency hopping, esta cambiando todo el tiempo y seleccionando los canales que tienen menos interferencia pero como el audio es a tiempo real a veces no le da

    aleja el router, pasate a 5ghz, o mudate
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •