User Tag List

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Servicio Técnico LG

  1. #1

    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    42

    Servicio Técnico LG

    Buenas gente,

    tengo un LG G6 , y la batería cada vez me dura menos,,, desafortunadamente es de batería interna el celular, que servicio técnico me recomiendan?

    por ahora solo encontré macrotec que cobran $2400 y demora 40 días aprox en traer la batería...

    Alguien conoce algún otro bueno?

  2. #2
    Cita Iniciado por llonacho Ver mensaje
    Buenas gente,

    tengo un LG G6 , y la batería cada vez me dura menos,,, desafortunadamente es de batería interna el celular, que servicio técnico me recomiendan?

    por ahora solo encontré macrotec que cobran $2400 y demora 40 días aprox en traer la batería...

    Alguien conoce algún otro bueno?
    no es el mismo celular pero si viene con batería interna. Mi moto g4 lo abrí siguiendo tutoriales de internet. Desconecte la batería una hora y mejoro pila de cosas. Lo mismo si querés cambiar por tu cuenta la batería comprando la de afuera o aca.... buscando en Youtube te podes dar una idea si es fácil o difícil

  3. #3

    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Edad
    36
    Mensajes
    42
    Estuve viendo, y por más que parezca sencillo prefiero no hacerlo yo jaja, a parte este como es waterproof viene con un pegamento especial que hay que meterle calor para sacarlo,,, investigando un poco hay mucha gente que se queja de la batería luego del último update, voy a esperar un poco a ver si sale un parche que arregle el tema de la batería,,,

    gracias marce!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •