User Tag List

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ps4 y tv

  1. #1
    Avatar de ivana_uy
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    54

    ps4 y tv

    buenas, nunca tuve play y quiero comprar una, me pueden recomendar un lugar para comprarla a precio o si tengo que ver alguna expecificacion en particular, y que tv me recomiendan para que se vean bien los juegos, digamos que no quiero gastar mas de 700 dolares en la tv, simplemente que sea una buena imagen para la play. gracias!

  2. #2
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Compráte la 55 4k de Carlos Gutierrez y tratá de llegar a la Pro , pq ? pq con tu presupuesto de tele ,no existe comprarte Full HD , y al comprar 4k , la mejor opción es la Pro .
    Depende de la distancia , pero te recomiendo 55" al menos , si comprás 43 o 50 , te vas a arrepentir pronto
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  3. #3
    Avatar de Maximanya10
    Fecha de ingreso
    Jun 2015
    Edad
    29
    Mensajes
    56
    Estoy en la misma que Ivana. Supongo que lo mejor es traer la play de Estados Unidos pero aca en Montevideo hay algun lugar de confianza y que no la vendan tan cara?

  4. #4
    Avatar de ivana_uy
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    54
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Compráte la 55 4k de Carlos Gutierrez y tratá de llegar a la Pro , pq ? pq con tu presupuesto de tele ,no existe comprarte Full HD , y al comprar 4k , la mejor opción es la Pro .
    Depende de la distancia , pero te recomiendo 55" al menos , si comprás 43 o 50 , te vas a arrepentir pronto
    y que seria mejor? gastar mas y compar full hd? 55 me parece enooorme, digo sin saber del tema, gracias por tu respuesta

  5. #5
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por ivana_uy Ver mensaje
    y que seria mejor? gastar mas y compar full hd? 55 me parece enooorme, digo sin saber del tema, gracias por tu respuesta
    55" es el tamaño ideal , yo la miro a dos metros y medio y está bárbaro , te diría q hasta iría por 60 en la próxima , casi compro 50 , gracias a dios no lo hice , la de charly es la mejor calidad precio , 55" 4k HDR , no vas a encontrar mejor creo , y la verdad se ve muy bien , buenos paneles
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  6. #6
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Cita Iniciado por Maximanya10 Ver mensaje
    Estoy en la misma que Ivana. Supongo que lo mejor es traer la play de Estados Unidos pero aca en Montevideo hay algun lugar de confianza y que no la vendan tan cara?
    Y el play por mercadolibre , es buscar maso uno q tenga buena reputación , creo q por Amazon GLobal no rendía tanto la ultima vez q probé simular la compra , acá lo comprás más caro pero tenés garantía , yo q sé , va en cada uno , por mercadopago te lo dan hasta en 12 cuotas en muchos lados tmb
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  7. #7
    Avatar de ivana_uy
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    54
    gracias!
    Cita Iniciado por SoyTsunami Ver mensaje
    Y el play por mercadolibre , es buscar maso uno q tenga buena reputación , creo q por Amazon GLobal no rendía tanto la ultima vez q probé simular la compra , acá lo comprás más caro pero tenés garantía , yo q sé , va en cada uno , por mercadopago te lo dan hasta en 12 cuotas en muchos lados tmb

  8. #8
    uno de los vendedores mas baratos que hay es Patouy.Store lo encontras en face
    vende hace mas de 10 años y mucha gente del foro lo conoce desde LP

    Creo que tiene la slim a 460 y la pro a 600
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •