User Tag List

Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

Tema: Fallout 76, Como pinta?

  1. #1

    Fallout 76, Como pinta?

    Muy buenas gente, como están?
    Vi que la Reserva anda en los 60 dolares y me pareció interesante de tener.
    Pero en este caso no se si tendrá por ejemplo para levantar servidores privados, tire una pregunta en el foro oficial y me dijeron que probablemente no tenga.
    Por otro lado estuve mirando que viene bien encaminado y si bien las demás sagas me encantaron (la 4 me gusto menos, muy repetitivo eso de ayudar a todas las aldeas que te necesitaban) esta al no tener modo historia quizás sea diferente.
    Quien ya lo tiene en la mira?

  2. #2
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo lo recontra tenia en la mira pero tengo poco tiempo hoy dia, no se que tanto revisaste, server privado no creo que deje levantar, es mundo abierto coop de hasta 4 jugadores, aunque tiene una linea de quests principal aparentemente hay mas cosas para hacer en el mapa. Creo que de todas formas, por la cantidad de jugadores por server (me imagino que seran onda los servers de gta v), puede que a la larga sea algo repetitivo, no se, es mas survival que rpg me parece. Lo voy a estar vichando de cerca igual.

  3. #3
    Con lo del tiempo me pasa lo mismo, Vendí la tarjeta hace mas de 7 meses (R9 270X) y no volví a comprar una. Con esto recién me doy cuenta que no juego a nada desde hace 7 meses. Igual no quería gastar plata ahora en una tarjeta para que cuando AMD saque alguna bajen 300 dolares y le pierda una enfermedad de guita. Pero este juego puede cambiarme la forma de pensar

    Dejo el link sobre el servidor privado pero parece que tienes razón
    https://bethesda.net/community/topic...ivate-server/3

  4. #4

  5. #5
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    No va a tener SP o modo historia?

  6. #6
    Al parecer no

  7. #7
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cagan todo con el online, todo lo que se lleva a online lo hacen peor

  8. #8
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    En si dijeron que perfectamente se puede jugar single player, pero que es online si o si.

  9. #9
    Avatar de s1cKb0y
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    llls1cKb0ylll
    Origin
    llls1cKb0ylll
    Xbox Live
    llls1cKb0ylll
    Mensajes
    64
    Vi estos videos y la verdad parece medio aburrido, como que le faltan NPCs y algo de historia.



    Intel Core i7 9700 / Asus PRIME B360M-A / 32Gb Kingston HyperX Fury Black 4x8Gb DDR4 2666Mhz / Evga RTX 3070 FTW3 Ultra 8Gb / HP EX900 250Gb M.2 NVMe / Kingston SA400 250Gb / WD Caviar Blue 1Tb / Corsair CX750M 750W / Xigmatek Medusa / Viewsonic VX2250 22" FullHD / Edifier DA5000 Pro 5.1 / Logitech G213 Prodigy / Logitech G502 Hero

  10. #10
    Avatar de SoyTsunami
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    Saint Charles , Maldonado
    Steam
    fabiangol16
    Origin
    SoyTsunami
    Mensajes
    2,324
    Pinta aburridote la verdad , sólo para fanáticos me parece
    Gabo: TT V9 Black Ed // Cpu: Ryzen 1500x // Mother: Asrock AB350M-Pro4 // Ram: 16GB DDR4 Crucial Ballistix // Vga: EVGA GTX 1060 SSC 6GB // SSHD: Seagate Hybrid 2TB //
    SSD: Samsung 840 Evo 120 Gb
    // PSU: Evga Supernova G3 550W // Parlantes: Edifier r1900T2 //


  11. #11
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Cita Iniciado por kapi2454 Ver mensaje
    Al parecer no
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  12. #12
    no van a tardar en pedir monedas por armas y ahí si la terminan cagando, es una pena. Lo mejor que tenia el juego eran esas tremendas historias elaboradas y entramadas. le daba un lindo sentido al juego .

  13. #13
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Es que me parece que estan viendo esto como la siguiente instalacion en la franquicia y no es asi, esto es algo aparte, no apunta a ser un rpg como los otros. A mi me gusto lo que vi y va perfecto con la historia, yo jugue solo al fallout 1, y ni ahi es un juego frenetico, o sea es hasta por turnos el combate, y si bien en ese tramo de la historia ya hay algunos pueblos mas desarrollados, es bastante poca la civilizacion. En este es peor, porque son los primeros que salen de los refugios, y la sensacion que da el juego es que es bien de exploracion del mundo nuevo que dejo la radioactividad.

  14. #14
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    tengo la beta de fallout76, alguien que la tenga que quiera jugar, lordfps en bethesda me encuentra
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  15. #15
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  16. #16
    Avatar de zadi_soje
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Somewhere over the rainbow
    Edad
    34
    Steam
    zadi_soje1
    Origin
    zadi_soje1989
    Xfire
    No recuerdo
    PSN
    zadi_soje
    Mensajes
    603
    y? que taaaal?
    Me colgue bastatne con el Fallout 4 (en PS4), pero tengo q terminarlo y se me ha vuelto repetitivo.
    Jugaste alguno de los anteriores?
    Nada bueno que poner aca...

  17. #17
    Avatar de s1cKb0y
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    llls1cKb0ylll
    Origin
    llls1cKb0ylll
    Xbox Live
    llls1cKb0ylll
    Mensajes
    64
    Alguien lo compró/esta jugándolo? Por lo que pude ver de la beta tenía bajones de FPS y no parecía ser muy divertido que digamos, quizá jugando en grupo sea mejor.
    Yo igual hasta que no salga en steam (si es que sale) no se si lo compro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Intel Core i7 9700 / Asus PRIME B360M-A / 32Gb Kingston HyperX Fury Black 4x8Gb DDR4 2666Mhz / Evga RTX 3070 FTW3 Ultra 8Gb / HP EX900 250Gb M.2 NVMe / Kingston SA400 250Gb / WD Caviar Blue 1Tb / Corsair CX750M 750W / Xigmatek Medusa / Viewsonic VX2250 22" FullHD / Edifier DA5000 Pro 5.1 / Logitech G213 Prodigy / Logitech G502 Hero

  18. #18
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por zadi_soje Ver mensaje
    y? que taaaal?
    Me colgue bastatne con el Fallout 4 (en PS4), pero tengo q terminarlo y se me ha vuelto repetitivo.
    Jugaste alguno de los anteriores?
    Nunca jugué un Fallout, este es el primero, este se podría comparar a un estilo de Borderlands en cuanto a sistema de misiones y leveo, pero con la opción de construir una base y por supuesto el coop
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  19. #19
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por s1cKb0y Ver mensaje
    Alguien lo compró/esta jugándolo? Por lo que pude ver de la beta tenía bajones de FPS y no parecía ser muy divertido que digamos, quizá jugando en grupo sea mejor.
    Yo igual hasta que no salga en steam (si es que sale) no se si lo compro.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No compre el juego, la key de la beta me la dieron, jugué 3 días en solitario y se me volvió un poco monótono, la pega esta en jugarlo con amigos eso le da el plus necesario para meterle horas
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  20. #20
    Avatar de hetfieldguy
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    38
    Mensajes
    1,058
    Este 76 la verdad que me importa bien poco, el universo Fallout a mi me enamoró desde la época del 1 y el 2, jugué el 2 primero en mi adolescencia, e inmediatamente después jugué al 1, imponentes juegos RPG, muchos años después jugué al 3 y también me encantó, me está faltando el New Vegas y el 4 por jugar. Sigo el topic a ver opiniones, pero lo que se ve por ahí es que lo están recagando a palos al juego,
    Master Race: I77700K+16GBDDR4+RX6650XT+NVME480GB+HDD1TB
    LAPTOP Master Race: HP17.3-I76700HQ-16GB-GT940m-SSD250GB

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •