User Tag List

Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Fallout 76, Como pinta?

  1. #41
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Perdi si, porque no mire esa peli desde hace más de una década

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  2. #42
    Avatar de Diablo
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Desconocida
    Mensajes
    2,536
    Jajaj no se con gente siempre se pasa bien, un cague de risa esos bugs que se comia soph
    Y los chobis a veces parecian re inteligentes, te ibas acercando y se escondian, de repente estabas cerca y salian onda acatoyyy y te la daban

    Lo que me quemaba eran los trancones que me comia y 2x3 me escupia, capaz tendria que haberle bajado un poco los graficos porque me chupaba toda la memoria de video

    Ahora que sale para steam va aestar en pesos y mas barato, si le entran estoy.


  3. #43
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911




    Me llamó mucho más la atención el The Pitt la verdad.

    @Azure vos los seguís jugando? Nunca lo probé pero siempre lo tuve en el tintero desde que metieron los NPC el año pasado. Es una experiencia recomendable para quienes nos gusta la saga y símiles? (Véase The Outer Worlds, etc).
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  4. #44
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    PPFffffff si lo estoy jugando, lo compre en un sale a 375 pesos y te digo que no le pongo un peso más. Es una decepción al final, y es medio homage solo si sos fan. Si sos nuevo en la franquicia la veo difícil que te atrape.
    Todas los meses hay updates, todos los meses hay kilombos, y todos los meses los servers estan peor que el anterior. El coop esta bastante poco desarrollado e incómodo, pero tmb jugarlo SP es un poco embole. Ni pelota le doy a las main quest, pq cuando entro a jugar es 99% coop y hacemos las que tenemos cerca pq hasta te cobran por fast travel, si...wtf. Ahora incluso cierra el battle royale, pero los que juegan dice que estaba bien.

    Lo que rescato de corazón es que la comunidad que tiene este juego es de las MEJORES que he visto (será pq no soy de jugar online), te ayudan en todo, le regalan a los newbies cosas siempre, y te vienen a ayudar cuando no podes con algún boss. Quedás de CARA con esos players con niveles +900 y las bases que meten. Hay gente que realmente tiene la camiseta puesta en este juego, y lo entiendo… pero las cosas que estoy viendo con mis propios ojos no son suficientes para decir “ah que novedoso todo esto, si si, voy a tirar 40 horas semanales en este entretenimiento".

    Se vé de puta madre eso también.

    Ah edit1: Si el que haya ahora NPCs cambio totalmente la existencia!, Algo que le decía a Walt no hace mucho es que siempre voy a reconocer la calidad de los actores de voz que tiene este juego, siempre son buenos.

    Lo bueno es que me levantó el save de 2019 asi que no arranque lvl1 pero cambio bastante el juego, el menu sigue siendo una mierda. Tener tantos items en listas es una poronga. Y mas si sos nuevo que no entendesnada. El modulo de building se fue al carajo pero todo es pago, sigo viviendo en un racho de chapa sin techo pq me pasan los cables de luz XD. Y el sistema SPECIAL ........ esta complicadisimo al pedo. Ya no es solo lvl cada categoria, sino que ahora tenes las perk cards que tenes que ser estratégico e ir lvl cada una además de cada categoría. Y no veo la verdad grandes diferencias entre un estilo de gameplay a otro. El stealth por ahora no sube mas de un 30% y todo ese sistema hicercomplicado al pedo me la baja.
    Última edición por Azure; 05-08-2021 a las 01:01 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  5. #45
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Welcome back.

    Los jugadores te ayudan porque saben que si meten pvp se quedan con el servidor vacío

  6. #46
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    ajaja na , si tienen tiendas pa vender cosas bolu! hacen altos shoppings!, a ver si paso algún screen.

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #47
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030


    ¡Este tipo un crack! nos regaló de todo!!!





    Esto aunque uds no lo crean.... es PARTE de una base o.O



    Jugadores random
    nivel 879, pero ya vimos de mucho más!






    y bueno bugs siguen estando, mi magnetismo se debe haber aumentado por las vacunas sin dudas lol

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  8. #48
    Se ve de puta madre?

    No me dio esa sensación , es decir hay un montón de juegos que tiene mejor calidad y efectos.

    Me gustó el juego por qué sigo la saga y lo jugue en coop con mi hermano pero los gráficos en realidad parecen de un juego de hace 6 años. Creo que Doom External, Cyberpunk, tomen Raiden , metro exodus , y varios más tienen mejores gráficos. Lo probé hace unos dos meses cuando metí monitor 2.5k 144hz con una 3070. Se veía igual que a 1080 o no note en ese juego una diferencia. Tampoco busque si hay algún modde texturas como si lo tiene sus entregas anteriores.

    Fui de los pelotudos que lo pago 60 dólares.

    Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •