User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 48

Tema: Fallout 76, Como pinta?

  1. #21
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Al parecer el juego no se banca mucha accion…

    https://www.theverge.com/2018/11/19/...crash-bethesda

  2. #22
    Bueno no pude jugar mucho (como me hubiera gustado) pero llegué al nivel 24. Medio monótono solo. En grupo es mejor pero está tan verde que no se puede hacer ni un put0 clan. Las comunicaciones son por afuera con el programa que elijan(con mi hermano usamos WhatsApp, es medio happy pero es rápido y no hay que instalar nada en el PC)
    A la hora de la comida me pongo hacer headshoot con el rifle y poco más.
    Empecé varias misiones algo largas (black bear) y hay que matar unos bichos medios grandes . 3 veces me tiró afuera el servidor y es como si nunca hubiera hecho la misión, todo de nuevo desde cero. Ya se me cae un huevo.
    Tuve varios bug. Uno de ellos era que no podía salir de la cervoarmaduras. Por suerte el núcleo de fusión quedó atascado y no se agotaba. En fin, mínimo para encarar un pelo sería el tema de los clanes o grupos. Que se pueda compartir un lugar , un depósito o lo que sea.
    Otra cosa es que tome el control de cosas como la chatarrería. Me desconecto y al conectarme inmediatamente la perdés. Es al pedo ponerse a modificarla , protegerla o mejorarla.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  3. #23
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Nunca jugué un Fallout, este es el primero, este se podría comparar a un estilo de Borderlands en cuanto a sistema de misiones y leveo, pero con la opción de construir una base y por supuesto el coop
    El 3 mínimo te lo recomiendo. Excelente juego. El 4 quizás también pero es medio rutinario ya como dicen arriba. Pero si te conectas en las misiones se disfruta igual.
    En el 3 hay pila de DLS muy sabrosas

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  4. #24
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Para mi el 3 es mas que el 4. Ojo el 4 esta Bueno, nunca llegue a jugar ningun DLC

  5. #25
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Para mi el 3 es mas que el 4. Ojo el 4 esta Bueno, nunca llegue a jugar ningun DLC
    Por eso arranque por recomendar el 3. Los DLC están buenos. Se puede alargar la diversión un montón más

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  6. #26
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Y gente, alguien le metio cartucho...???
    Yo por lo que vengo leyendo, es un verdadero embole...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  7. #27
    Yo voy aún nivel 24 y mientras hago misiones y exploró está entretenido. Mi hermano que terminó todo es nivel 30 y empieza a no saber que hacer jaajja

    Enviado desde mi Redmi S2 mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600X - 16Gb(2x8)@3200 - RTX 3070 - WD Black NVMe 512 - Samsung Odyssey G5 - 2x ACER G55T

  8. #28
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    No se si estaban enterados de esto.








    En fin, están tan preocupados en seguir haciendo mierda la franquicia que parece se "olvidaron" de registrar el dominio Fallout 1st y un fan molesto no tardo en hacer algo con su frustración.

    LINK

  9. #29
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    La hizo bien el loco jajaja, totalmente descarado lo de Bethesta a mi parecer pero bueno, le doy hasta fin de año para hacerlo F2P si es que no quieren manchar la saga para siempre
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  10. #30
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Encima parece que ni anda. Los servers no son privados realmente (cualquiera en tu lista de amigos puede entrar) y el "unlimited scrap storage" se come las cosas y las perdés a la partida siguiente. 100 dólares cobran los hdp por la suscripción anual, por un juego bien de mierda. Están del marote.

  11. #31
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Que querés, que te diga..... Estuve a un pelo UN PELO. De comprarlo a 25 bux en una sale que hubo después de la free week en Junio. Que si mal no recuerdo estaba en promo a 30 dls 50%. En Esa semana tambien.

    Yo lo iba a comprar igual, a pesar que me escupía el server, a pesar de que perdía objetos del inventario, a pensar de que andaba medio roto todo y a pesar que sabia que iba a tener que esperar a que me llegue la compu nueva para jugarlo mejor. (Se me trancaba mas por eso que por ellos).

    Cuando jugué sola me reee divertí, pero posta que en una misión llegue a llorar de risa de los bien que estaba.
    La comunidad (también los sigo en reddit) re ayudaban, nos regalaban cosas, nos ayudaban en los eventos, te saludaban si pasabas cerca de las bases. Había tiendas y altas bases de jugadores que me quede con ganas de seguir chusmeando. No había mucho vandalismo, como que los players que había estaban por la misma que yo... porque les gustan los FO y querías tener una linda experiencia dentro del juego.

    Y algunos idas metimos eventos unos eventos con Walt, Karlitos y Jack y se prestaba para darle mas días.

    El tema... es que con todo esto que esta pasando... me la re bajó... u.u. Una vergüenza lo que están haciendo y la verdad que le den prioridad a la gente que paga, y no al juego básico que es lo que pretendía nada mas.. CHAU CHAU! nos vemos .

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  12. #32
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Bethesda hace rato es como EA, desarrolladoras ladronas que sacan juegos basura llena de micro transacciones y errores que son para cagarse de risa de la gente.

  13. #33

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Lo que parece es que están desesparados por dinero. Y no me refiero al modo natural de operar de las empresas.
    quam minimum credula postero.

  14. #34
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Que querés, que te diga..... Estuve a un pelo UN PELO. De comprarlo a 25 bux en una sale que hubo después de la free week en Junio. Que si mal no recuerdo estaba en promo a 30 dls 50%. En Esa semana tambien.

    Yo lo iba a comprar igual, a pesar que me escupía el server, a pesar de que perdía objetos del inventario, a pensar de que andaba medio roto todo y a pesar que sabia que iba a tener que esperar a que me llegue la compu nueva para jugarlo mejor. (Se me trancaba mas por eso que por ellos).

    Cuando jugué sola me reee divertí, pero posta que en una misión llegue a llorar de risa de los bien que estaba.
    La comunidad (también los sigo en reddit) re ayudaban, nos regalaban cosas, nos ayudaban en los eventos, te saludaban si pasabas cerca de las bases. Había tiendas y altas bases de jugadores que me quede con ganas de seguir chusmeando. No había mucho vandalismo, como que los players que había estaban por la misma que yo... porque les gustan los FO y querías tener una linda experiencia dentro del juego.

    Y algunos idas metimos eventos unos eventos con Walt, Karlitos y Jack y se prestaba para darle mas días.

    El tema... es que con todo esto que esta pasando... me la re bajó... u.u. Una vergüenza lo que están haciendo y la verdad que le den prioridad a la gente que paga, y no al juego básico que es lo que pretendía nada mas.. CHAU CHAU! nos vemos .
    @Chikane

    El team:

    jack se sumó luego pero era la primera ve que jugaba un FO y se decepciono, no lo culpo u.u




    Los problemas...

    Era como el bicho verde de Plaza sésamo Vivía adentro del tacho de basura XD



    En un momento me clone wtf



    Mi amigo :3.... ay! va a ser mi nuevo avatar.

    Spoiler: 




    Si lo compro NI EN PEDO es a 60 bux. Capaz podemos esperar a ver si sale algun paquete y compramos varios. Pero no antes. Por lo menos yo.
    Ahhh los screens quedaban en el launcher de bethesda y dsps cambie el disco. Pero no quedan en mi perfil de la cuenta... BUUUUUUU habia más. Bue ya fue... saquemos nuevos .3



    Edit 3. AHHH ya me acorde! cuando usabas la herramienta esa de "fotos" dentro del juego, te usaba esos "screen" en los Loading... por eso es que esta mi amigo ahi tomand sol.
    Esta en una montaña bien al norte. Pasando el parque acuático de diversiones.

    Última edición por Azure; 09-02-2020 a las 12:49 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #35
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    supongo que esperare para este y el the outer worlds...

  16. #36
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Walt quedo igualito.

  17. #37
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Dale si avisen si lo compran! Si sale pack tmb.

    Bo cambien el topic este de sección que está en generales. Orden en la mesa!!!!!!!!!!!!

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #38
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Ni loco, además ya te comenté que para mí la versión de Steam no solo va a salir 60 si no que también va a tener problemas.

  19. #39
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Walt quedo igualito.
    Cómo lo vamos a distinguir ahora sin los lentes!!!! :O... Hollow Man un poroto

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  20. #40
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Cómo lo vamos a distinguir ahora sin los lentes!!!! :O... Hollow Man un poroto

    Porque no hizo la gran Vincent Freeman.

    PD:Te reto a que lo entiendas mi referencia sin buscar en Google.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •