User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Acceso no autorizado a cuenta PS4

  1. #1
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313

    Acceso no autorizado a cuenta PS4

    Tengo la PS4 desde hace relativamente poco y durante las primeras semanas en algunas ocasiones al encenderla, recibía un mensaje de que mi cuenta se había deslogueado por haber ingresado en otra consola. Activé Two Factor Authentication y a partir de ahí recibí algunos SMS en momentos en los que yo no me estaba logueando, así como algunos diciendo que el dispositivo que estaba intentando utilizar no soporta 2FA (no tengo nada SONY más allá de la PS4). Cambié la contraseña, y descubrí la posibilidad de designar mi consola como la primaria, algo que parece es fundamental para que no te garquen fuerte. La consulta es: ¿Alguien sabe de alguna manera para chequear las diferentes actividades de la cuenta? O sea, determinar qué tipo de dispositivos han estado intentando conectarse y desde dónde. No vi ninguna opción para eso en la página de PSN.

    Gracias.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Si te entraron a tu cuenta de Playstation, prestale atencion a tu PC si todavia no lo hiciste.
    Especialmente estando en la India.
    Me refiero a que si alguien consigue tu clave de PS, seguramente sale de tu PC.
    Última edición por REN; 11-10-2018 a las 10:52 AM

  3. #3
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Si te entraron a tu cuenta de Playstation, prestale atencion a tu PC si todavia no lo hiciste.
    Especialmente estando en la India.
    Me refiero a que si alguien consigue tu clave de PS, seguramente sale de tu PC.
    Creo que debería estar bastante protegida pero me voy a fijar bien a ver. Gracias.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  4. #4
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    A mi me salia ese mensaje de vez en cuando, pero era por las cuentas secundarias que tenia, o primaria. Si el otro usuario entra con esa cuenta te saca a vos.Ya me pasó con un pibe, yo tenia la secundaria y el la primaria, pero él entraba a la secundaria en vez de jugar desde su cuenta y me salia ese mensaje, ya sea jugando o estando en los menús.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •