User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 80

Tema: Una "mujer" trans en el ciclismo

  1. #41
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Para mi el día en que las distintas disciplinas tengan categoría mixta va a ser cuando no podamos diferenciar hombres de mujeres a simple vista.
    Y llegado a ese punto, ya no tendría sentido que sea mixto.

  2. #42

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Para mi el día en que las distintas disciplinas tengan categoría mixta va a ser cuando no podamos diferenciar hombres de mujeres a simple vista.
    Y llegado a ese punto, ya no tendría sentido que sea mixto.
    somos distintos biologicamente, eso no va pasar nunca, gracias a dios salvo que un grupo de enfermitos tenga el poder total y capen a todos los hombres de ninios y los inyecten con hormonas lindo futuro pintas. anda a saber si no es la agenda final de alguien.
    Última edición por casta; 27-10-2018 a las 07:54 PM

  3. #43
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    No es que SÓLO va a haber categorías mixtas, digo algo como se da en el tenis que hay dobles mixtos. No sé cómo se implementaría esto a deportes individuales, o si se dará siquiera.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  4. #44
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Lo del tenis son solo competencias de exhibición y no hay posibilidad de que hagan un torneo mixto serio. Como ya mencione es solo ver un partido de estos para ver como la mejor del mundo queda parado contra uno que no debe estar ni en el top 10

  5. #45
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Lo del tenis son solo competencias de exhibición y no hay posibilidad de que hagan un torneo mixto serio. Como ya mencione es solo ver un partido de estos para ver como la mejor del mundo queda parado contra uno que no debe estar ni en el top 10
    Eh? En el tenis el dobles mixto es una categoría más, se juega en todos los Grand Slam. Infórmese.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  6. #46
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Esta bien pero es menos importante que los dobles y eso ya es poco importante

  7. #47
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Sí, totalmente. Por algo no me extraña que incluso la gente piense que no existe, tiene 0 difusión. Sólo digo que es viable, los mejores de cada categoría difícilmente la disputen.
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Esta bien pero es menos importante que los dobles y eso ya es poco importante
    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  8. #48
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Varilla Ver mensaje
    Eh? En el tenis el dobles mixto es una categoría más, se juega en todos los Grand Slam. Infórmese.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Claro pero a lo que va es que cuando miras un partido de estos es Alevosa la diferencia entre ambos sexos.

    Cuando saca un hombre y recibe la mujer la mayoria terminan en ACE

  9. #49
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Claro pero a lo que va es que cuando miras un partido de estos es Alevosa la diferencia entre ambos sexos.

    Cuando saca un hombre y recibe la mujer la mayoria terminan en ACE
    Yo he visto de todo, no me parece alevosa y sobre lo ultimo que decis, que estas queriendo decir que las mujeres tienen menos reflejos? porque ahi la diferencia de fuerza no tiene nada que ver, es un tema de respuesta.

    Hay compilaciones en youtube de saques de hombres a mujeres que estan obviamente intencionadas a hacer como que los hombres las arruinan cuando si miras partidos no es asi.

  10. #50

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Depende de lo que se mida y la edad, la diferencia no se ve en niños.

    Abstract

    Men are often found to have faster and less variable reaction times (RTs) than do women. However, it has not been established whether these differences occur in children. One suggestion is that sex differences in RT variability may be due to the effect of sex hormones on the brain and, by implication, may be expected in adults but not in children. The present study investigates sex differences in RT mean and intraindividual variability in a sample that includes both children and adults (age range = 4-75 years). Mean and intraindividual variability of simple RT (SRT) and 4-choice RT (CRT) were measured in 1,994 visitors to science festivals held in Edinburgh, Scotland, in 2008 and 2009 and in Cheltenham and Cambridge, England, in 2008. The commonly reported pattern of decreasing RT mean and variability in childhood and adolescence, followed by an increase in mean and variability through adulthood and into old age, was confirmed. Greater intraindividual variability for females in SRT and CRT was observed in adults but not in children. Males had significantly faster mean SRT than did females across the life span, but there were no sex differences in mean CRT.
    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/22390656/
    quam minimum credula postero.

  11. #51
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo he visto de todo, no me parece alevosa y sobre lo ultimo que decis, que estas queriendo decir que las mujeres tienen menos reflejos? porque ahi la diferencia de fuerza no tiene nada que ver, es un tema de respuesta.

    Hay compilaciones en youtube de saques de hombres a mujeres que estan obviamente intencionadas a hacer como que los hombres las arruinan cuando si miras partidos no es asi.
    Por favor deja la droga, es un tema de todo, la Williams perdería casi siempre contra el hombre en el puesto 700 del ATP. Los hombres sacan mas fuerte-rápido (unos 8 m/s mas rápido en promedio), corren mas rápido, reaccionan mas rápido, juegan sets mas largos y mas cantidad, todo mas, a tal punto que la mejor tenista de la historia perdería la mayoría de las veces contra "mediocre" en el puesto 700.
    Última edición por SEndero Luminoso; 30-10-2018 a las 07:02 PM

  12. #52
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Depende de lo que se mida y la edad, la diferencia no se ve en niños.


    https://www.ncbi.nlm.nih.gov/m/pubmed/22390656/
    No es por nada pero no eran niños/as lo del articulo y es sabido que en niños la diferencias no son evidentes, una vez entrada la pubertad ahí se despega todo.

  13. #53
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo he visto de todo, no me parece alevosa y sobre lo ultimo que decis, que estas queriendo decir que las mujeres tienen menos reflejos? porque ahi la diferencia de fuerza no tiene nada que ver, es un tema de respuesta.

    Hay compilaciones en youtube de saques de hombres a mujeres que estan obviamente intencionadas a hacer como que los hombres las arruinan cuando si miras partidos no es asi.

    Ya te respondio sendero, basicamente eso sacan mas rapido y fuerte no es tanto un tema de reflejos (cosa que tambien tienen velocidad de reaccion mas rapida) cuando llegaban a intentar responder el saque dabanm rebotes para cualquier lado x que vescomo se le movia la raqueta cuando le pegaba la pelota.

    Y no digo de copilaciones de partidos, mi hermana juega tenis y mira mucho tenis, de rebote yo tambien miro bastante tenis y siempre que hay mixtos es una constante esa diferencia en el saque.


    Los que si responden "sin problemas" es cuando hacen falta en el primer saque y hacen el segundo mas tranqui para asegurarlo, pero primeros saques, uno cada muchos.
    Última edición por TryXanel; 30-10-2018 a las 07:01 PM

  14. #54
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Y en que quedamos?
    Competir contra mujeres es tener una clara ventaja pero "ellas" no van a querer competir con los hombres.
    Hacer solo con trans no es viable, no creo que sean tantos como para tener una categoría propia sin mencionar que en otros deportes se dividen por peso lo cual seria imposible o seria de un nivel bajisimo.

  15. #55
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Ya te respondio sendero, basicamente eso sacan mas rapido y fuerte no es tanto un tema de reflejos (cosa que tambien tienen velocidad de reaccion mas rapida) cuando llegaban a intentar responder el saque dabanm rebotes para cualquier lado x que vescomo se le movia la raqueta cuando le pegaba la pelota.

    Y no digo de copilaciones de partidos, mi hermana juega tenis y mira mucho tenis, de rebote yo tambien miro bastante tenis y siempre que hay mixtos es una constante esa diferencia en el saque.


    Los que si responden "sin problemas" es cuando hacen falta en el primer saque y hacen el segundo mas tranqui para asegurarlo, pero primeros saques, uno cada muchos.
    Por cierto, el hombre tanto como la mujer en el segundo saque siempre bajan la velocidad-fuerza unos 8m/s por igual, lo cual hace mas accesible si fuese un saque de hombre contra mujer, pero es en ambos, y un segundo saque de mujer a un hombre en general la manda a guardar en la devolución el hombre.

  16. #56

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    No es por nada pero no eran niños/as lo del articulo y es sabido que en niños la diferencias no son evidentes, una vez entrada la pubertad ahí se despega todo.
    Sí, me fui de tema. Las investigaciones que encontré apuntan a que en adultos los tiempos de reacción simples son en promedio significativamente menores en los hombres.


    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Y en que quedamos?
    Competir contra mujeres es tener una clara ventaja pero "ellas" no van a querer competir con los hombres.
    Hacer solo con trans no es viable, no creo que sean tantos como para tener una categoría propia sin mencionar que en otros deportes se dividen por peso lo cual seria imposible o seria de un nivel bajisimo.
    Es complicado.

    No se puede eliminar el sexo como categoría porque sin esta los primeros puestos se los quedarían, generalmente, hombres de nacimiento en la mayoría de los deportes.

    Pero tampoco podés obligar a los trans a competir según su sexo de nacimiento, eso sería violentar su identidad por algo relativamente poco importante.

    Creo que crear nuevas sub-categorías para cada sexo no sería malo. Nadie piensa que una deportista es más o menos mujer según la categoría de peso en la que compite.
    quam minimum credula postero.

  17. #57
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Y en que quedamos?
    Competir contra mujeres es tener una clara ventaja pero "ellas" no van a querer competir con los hombres.
    Hacer solo con trans no es viable, no creo que sean tantos como para tener una categoría propia sin mencionar que en otros deportes se dividen por peso lo cual seria imposible o seria de un nivel bajisimo.
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Creo que crear nuevas sub-categorías para cada sexo no sería malo. Nadie piensa que una deportista es más o menos mujer según la categoría de peso en la que compite.
    No solo por la cantidad no es viable, ya que no podes meter todos los trans en la misma bolsa.

    Vas a mezclar mujeres trans con hombres trans? tendrias el mismo problema original.

    vas a mezclar hombres trans con transvestidos? tenes diferencias entre los que estan con tratamientos hormonales y los que no. Lo mismo con las mujeres.

  18. #58

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Si la cantidad mínima necesaria para un evento no se logra, que no se realice. Creo que cualquier deportista va a preferir eso a competir en evidente diferencia de condiciones.

    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje

    Vas a mezclar mujeres trans con hombres trans? tendrias el mismo problema original.
    No, las mujeres trans competirían contra mujeres trans y los hombres trans contra otros hombres trans.

    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    vas a mezclar hombres trans con transvestidos? tenes diferencias entre los que estan con tratamientos hormonales y los que no. Lo mismo con las mujeres.
    No sé. Habría que determinar si el impacto del tratamiento es lo suficientemente grande como para ameritar otra subcategoría.
    quam minimum credula postero.

  19. #59
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @TryXanel Claro pero que alguien saque fuerte y termine en ace, quiere decir que la otra persona no responde a tiempo, por eso te decia lo de los reflejos, o sea por mas que tengas tremenda fuerza si sos lento no vas a cazar una. Y me era mas facil suponer que haya una diferencia de fuerza entre hombre y mujer que de reflejos. Es mas me era mas facil suponer que por la costumbre de jugar contra mujeres que hacen saques menos rapidos no esten acostumbradas a un saque de un hombre. Pero digo que he visto de todo hasta murray se ha comido saques de mujeres.

    @Freeman creo que te respondieron en el tercer mensaje del thread o por ahi, el comite olimpico tiene un criterio para decidir quien compite y quien no, no es que entra cualquiera.

    @SEndero Luminoso tomate el estabilizador de animo que la menopausia te tiene mal.

    Y hablando de mixtos, lei por ahi que en las olimpiadas se vienen categorias nuevas en algunos deportes.

  20. #60
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Es complicado.

    No se puede eliminar el sexo como categoría porque sin esta los primeros puestos se los quedarían, generalmente, hombres de nacimiento en la mayoría de los deportes.

    Pero tampoco podés obligar a los trans a competir según su sexo de nacimiento, eso sería violentar su identidad por algo relativamente poco importante.

    Creo que crear nuevas sub-categorías para cada sexo no sería malo. Nadie piensa que una deportista es más o menos mujer según la categoría de peso en la que compite.
    No es complicado, es simple, muy simple.

    La única razón por la cual las mujeres compiten (se entiende son competitivas) en deportes es porque no compiten contra hombres, si lo hiciesen, no habría una sola mujer en una largada, categoría, equipo ni nada, ni calificaran. Si empezas a dejar competir hombres en la categoría de mujeres esa categoría por definición deja de ser y por las diferencias del hombre con la mujer, la mujer no podrá competir en su categoría.

    Nadie violenta contra su identidad, los trans se pueden cambiar de nombre, ir al baño de mujeres y blah blah pero nunca tendrán los derechos intrínsecos de una mujer porque no son mujeres, tan simple como eso, esos derechos están ligados a sus diferencias biológicas con los hombres, disfrazarte o creerte mujer o hombre no te convierte en mujer o hombre, naces de una manera biológicamente y morirás de esa manera.

    Los trans tiene un genero biológico, esa es la realidad, los deportes se dividen en su forma mas básica por tales géneros, ya sean en las Olimpiadas o Paralimipadas o lo que sea, si quieren crear sus propios eventos que vayan y lo hagan, a nadie le importa, pero competir contra el sexo opuesto es violar la razón y justificación mas básica por la cual existe como principio antes que nada en los deportes categorías para hombres y mujeres.

    La realidad también es que a nadie le importan los deportes de mujeres por esa misma razón, porque no son hombres y los mejores deportistas son hombres y el entretenimiento, la gracia, la finalidad de los deportes es la competencia entre los mejores, ver a los mejores y las mujeres no son los mejores deportistas, menos importan las paralimpiadas y mucho menos importarían eventos de trans.
    Última edición por SEndero Luminoso; 30-10-2018 a las 08:33 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •