User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 65

Tema: Guild Wars 2

  1. #21
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    No se si ya salio pero iba a haber un update con un nuevo sistema de combate o algo asi, yo lo baje y sigue sin gustarme eso de que el endgame sea farmear cosmeticos, es un mmorpg para el que puede jugar 1 hora por dia.

  2. #22
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Lo volvi a comprar y me esta gustando bastante por ahora, esta a 20 en amazon y menos de 20 en nuuvem por si a alguien le pinta
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  3. #23
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Para el que le gusto pero no le pintaba pagar.

    El juego ahora es F2P

    https://welcome.guildwars2.com/es/Play-For-Free


    PERO Estoy casi seguro que hay/habra una expansion que hay que pagarla.

  4. #24
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Para el que le gusto pero no le pintaba pagar.

    El juego ahora es F2P

    https://welcome.guildwars2.com/es/Play-For-Free


    PERO Estoy casi seguro que hay/habra una expansion que hay que pagarla.
    El juego base es gratis pero tiene varias restricciones.
    Para destrabar todo hay que pagar la expansión que esta próxima a salir.

    Yo de momento voy a aprovechar, si pinta puede que cambie el vicio del WoW por el del GW2.

  5. #25
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Es justamente para eso, no me parece mala idea, y no es caro para lo que el juego es si es que gusta el tipo de juego.

  6. #26
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Siempre tuve ganas de probarlo, aunque no me gustan los MMORPG, este me tenia curioso.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #27
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Boooooooeno.
    Quizás este muy acostumbrado al WoW, pero no me termina de gustar el sistema de combate. Tampoco entiendo como se da la historia porque no encontré una puta misión en todo el mapa. No vi el clásico ! o ? en ningún lado. En algunos juegos (el Tera) puede ser una estrella o algo parecido a un asterisco, pero acá no vi nada.

    Termine el evento y ahí termino mi experiencia. Camine por todos lados tratando de encontrar alguna misión y quede por esa.

  8. #28
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Si tenes asteriscos verdes en el mapa que son los de la historia o.o.

    El sistema de combate es unico. Personalmente me parecio UN HUEVO de dominar completamente, re dificil, mas que nada por estar acostumbrado a no tener mas de 10 skilles, en el GW2 tenia como 25 (sin exagerar) Viendo lo que es la skillbar del WoW a vos capaz te va mejor que a mi en ese sentido.

  9. #29
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Bo es normal que las texturas se vean tan mierda??




    Tengo TODO al mango, pero voy se ve re mal, en una se pusieron a conversar dos personajes que se veian bastante grandes, y casi vomito por lo feo que se veia el de la derecha y cago mierda liquida por el de la izquierda.

    Solid snake en el Playstation 1 se veia mucho mejor texturado que la ropa del macaco...
    Última edición por Master of the Wind; 29-08-2015 a las 11:15 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  10. #30
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Si tenes asteriscos verdes en el mapa que son los de la historia o.o.

    El sistema de combate es unico. Personalmente me parecio UN HUEVO de dominar completamente, re dificil, mas que nada por estar acostumbrado a no tener mas de 10 skilles, en el GW2 tenia como 25 (sin exagerar) Viendo lo que es la skillbar del WoW a vos capaz te va mejor que a mi en ese sentido.
    El wow tendrá 45 barras para meter poderes y boludeces, pero al momento de la verdad todas las clases usas de 5 a 7 botones de forma básica y otros 3/4 como cds de 1 a 5 minutos.
    Todo lo demás es tan situacional que podes no usarlo en todo el día.
    Probé todos los personajes y en todos me paso lo mismo, terminaba con la mitad de las barras vacías.

  11. #31
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    Hace tiempo lo vengo rondando...pero con expansión vale un 1500 creo (hace rato no voy a la pagina). Hay un amigo que lo vicia hace como un mes, dice que se puede conseguir de todo sin garpar nada extra. Misiones de historia y abundantes segundarías. Lo que no me agrado mucho es que de 80 niveles sin darle a lo bestia el ya estaba en nivel 41, no me gusta que se suba como rayo mas que vi en los foros que la gente estaba enojada porque no había contenido para los de alto nivel. La expansión trae nuevas clases, contenido de mapas, pero lo que no se si mejoran los gráficos porque los vi medio caducados, no es lo mas importante en un juego de estos pero suma.
    Estaría bueno hacer un gremio Uruguayo, seguramente el lunes despues de averiguar que otras cosas nuevas trae compre la version digital básica.

  12. #32
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    Hace tiempo lo vengo rondando...pero con expansión vale un 1500 creo (hace rato no voy a la pagina). Hay un amigo que lo vicia hace como un mes, dice que se puede conseguir de todo sin garpar nada extra. Misiones de historia y abundantes segundarías. Lo que no me agrado mucho es que de 80 niveles sin darle a lo bestia el ya estaba en nivel 41, no me gusta que se suba como rayo mas que vi en los foros que la gente estaba enojada porque no había contenido para los de alto nivel. La expansión trae nuevas clases, contenido de mapas, pero lo que no se si mejoran los gráficos porque los vi medio caducados, no es lo mas importante en un juego de estos pero suma.
    Estaría bueno hacer un gremio Uruguayo, seguramente el lunes despues de averiguar que otras cosas nuevas trae compre la version digital básica.
    Tengo un amigo que juega hace ya un par de meses (lo estoy atomizando a preguntas) y dice que End Game no tiene como tal. No se tiene un progreso real (como podría ser el WoW). Todas las mejoras que se podrían sacar son puramente estéticas.

  13. #33
    Avatar de Ricotero
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Steam
    steamcommunity.com/id/silviostm
    Origin
    ricoter0
    Mensajes
    177
    hoy terminé la main quest (personal story), la verdad me enganchó mucho la historia. si probaron un personaje y no les gustó les recomiendo probar otro, porque son muy distintos entre sí. a mi el que más me gustó fue elementalista humano.

  14. #34
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Tengo un amigo que juega hace ya un par de meses (lo estoy atomizando a preguntas) y dice que End Game no tiene como tal. No se tiene un progreso real (como podría ser el WoW). Todas las mejoras que se podrían sacar son puramente estéticas.
    Es la razon por la que no me gusta.

    Tipo no hay razon ni para levelear ya que podes ir a la zona pvp donde automaticamente te haces lvl 80 con todo desbloqueado y podes comprar todas las armas. Lo unico que haces endgame es farmear mats para hacer cosmeticos. El endgame tipico donde farmeas ya sea items pvp o pve no existe.

  15. #35
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Yo por lo menos voy a hacer el esfuerzo de llegar a top lvl haciendo los mapas, por ahí algún evento me compra.
    Nada más como para conocer el juego y desconectar un poco del WoW.

    Pero si, mientras más juego más de doy cuenta lo poco que me gusta.
    Los eventos o misiones no tienen una relación con nada.

    "Mata a todos los Leprechauns!"
    y después
    "Tienes que salvar al perro del Rey Jacinto III!"

    No hay ninguna seña a la historia por ningún lado, solo correr y matar bichos en diferentes situaciones.
    Soy nivel 8 y no vi nada que me volara la cabeza (aparte que me anda peor que el WoW, mucho peor.

  16. #36
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,777
    Denme bola bo
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  17. #37
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Pa nose porque nunca vi tu post vientito. Yo lo jugue al mango y tiene hermosos graficos, nose porque se te ve asi a pesar de estar todo al mango o.o

    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Yo por lo menos voy a hacer el esfuerzo de llegar a top lvl haciendo los mapas, por ahí algún evento me compra.
    Nada más como para conocer el juego y desconectar un poco del WoW.

    Pero si, mientras más juego más de doy cuenta lo poco que me gusta.
    Los eventos o misiones no tienen una relación con nada.

    "Mata a todos los Leprechauns!"
    y después
    "Tienes que salvar al perro del Rey Jacinto III!"

    No hay ninguna seña a la historia por ningún lado, solo correr y matar bichos en diferentes situaciones.
    Soy nivel 8 y no vi nada que me volara la cabeza (aparte que me anda peor que el WoW, mucho peor.
    O sea tiene buenos eventos, tiene eventos en tiempo real, es decir no es una quest que te dice que protejas algun carruaje de ladrones y si no lo haces no pasa nada, si no lo haces ves como se afanan el coso y te kb la quest, se te cambia la quest a otra en donde tenes que recuperarlo si no me equivoco.

    Despues tenes raid globales contra world bosses enormes que es lo mejor del juego IMO, asi:



    Va todo el mundo, y al final aparece un chest con rewards para todos por igual.


    La historia es tu historia personal, y solamente tiene un progreso las quest verdes que son esas, las otras son random.

  18. #38
    Avatar de Dante1984
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Edad
    39
    Mensajes
    128
    ATENCION CON ESTE JUEGO Y VIDEO DE HOY!!! dicen que este guild wards 2 paso a ser free to play! que alguien me lo confirme si es verdad, es limitado o el pibe esta fumado.

    Última edición por Dante1984; 30-08-2015 a las 03:55 PM

  19. #39
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    ATENCION CON ESTE JUEGO Y VIDEO DE HOY!!! dicen que este guild wards 2 paso a ser free to play! que alguien me lo confirme si es verdad, es limitado o el pibe esta fumado.

    Es encerio?

    Entraste al post y te mandaste derecho a comentar eso sin leer lo que venimos hablando desde ayer no? -_-''

  20. #40
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por Dante1984 Ver mensaje
    ATENCION CON ESTE JUEGO Y VIDEO DE HOY!!! dicen que este guild wards 2 paso a ser free to play! que alguien me lo confirme si es verdad, es limitado o el pibe esta fumado.



    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Es encerio?

    Entraste al post y te mandaste derecho a comentar eso sin leer lo que venimos hablando desde ayer no? -_-''


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Guild Wars 2 FREE
    Por Rhapsody en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-09-2015, 01:41 PM
  2. Proyecto de Guild en Ragnaros (Alliance)
    Por Zelyan en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20-05-2015, 03:07 PM
  3. WoW - Buscando Guild
    Por BlackSting en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24-02-2015, 11:42 AM
  4. Busco gente para guild de WoW oficial.
    Por Zelyan en el foro RPG, MMORPG, MOBA
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02-02-2014, 10:22 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •