User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 64 de 64

Tema: Diablo - Immortal

  1. #61

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Alguien se acuerda de Torchlight?


  2. #62
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Dijo que se puede comprar QoL.
    De que tipo ?

    Bolsas ? Porque tener más espacio en las bolsas esta atado al poder del personaje.
    No se, es muy temprano para decir algo.

  3. #63

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Sí, es un juego mobile F2P después de todo. No son los devs originales. Encima parece que Torchlight 3 no tuvo éxito. Nada de eso es muy alentador.

    Se me ocurrió compartir el video porque técnicamente este juego sería parte de la competencia a Diablo Immortal (aunque sabemos que juegan en categorías distintas, AA vs AAA).

  4. #64
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Lo de Torchlight es algo que nunca le tuve mucha fe.
    Hubieron muchas idas y vueltas, cada vez que el juego cambiaba de mano volvían a empezar el proyecto.
    meh.

    Lo peor de todo es que tanto Torchlight 1 y 2 los considero los verdaderos sucesores de Diablo 2.
    Diablo 3 había arrancado bien (obviando la RMAH) pero después vino en picada muy rápido.

    Los dos problemas (IMO) de Torchlight, los 2 juegos, es que los talentos no son muy claros y tenes que buscar en una pagina web como funcionan realmente.
    Y que podes pasar el juego por completo usando una sola habilidad (por lo menos en el caso del Embermage).

    Sobre Diablo Immortal, la verdad le deje de dar pelota. No vale la pena gastar tiempo con esa trampa. Ni los Youtubers le dan bola al juego. Lo prendieron fuego durante 2 meses y se olvidaron.
    Si tengo que poner plata en P2W entonces va a ser Genshin Impact que por lo menos puedo coleccionar waifus (?) y no llegas a gastar una fracción de lo que pide Diablo Immortal.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •