User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 64

Tema: Diablo - Immortal

  1. #21
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Creo que con el quilombo que se armó, lograr que además la gente lo compre de primera, va a ser complicado.
    Es como decís y como dije yo en el thread de WC, la gente que va a la Blizzcon espera un juego de PC.
    Si me decís que sacas algo para celular entonces que sea algo tipo diccionario de rol, de clases, alguna guía de lore, alguna calculadora para los stats y talentos. Una herramienta propia de Blizzard para no tener que ir a paginas de terceros o para no quemarte la cabeza con una planilla excel.
    Y si aún queres sacar un juego para celular entonces que no sea tu proyecto principal.

    Para mi con poner de fondo un 4 TODO ROJO FURIOSO EN LLAMAS era más que suficiente. No hacía falta hablar del D4, ni sus personajes, ni sus clases, ni nada en lo absoluto.
    Solo un "SI, ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO" y después larga el Diablo Immortal y a la gente no le va a importar que sea para celular de forma exclusiva.

    Las micro-transacciones sinceramente no me molestarían si solo fuesen para algo estético.
    Diseños únicos de armadura para los diferentes personajes, no se, traje de conejita para la maga, un bikini, un traje de maid, cosas de ese estilo....
    Pets únicas que no puedas conseguir en el juego.
    Cambio en la facha de los poderes o caras/peinados únicos y diferentes para los personajes.

    Pagar por algo que lo haga más único al personaje es algo por lo que vale la pena pagar.
    Pero pagar solo para conseguir la Excalibur antes que nadie me parece re asco.
    Última edición por BlackSting; 06-11-2018 a las 12:24 PM

  2. #22
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Es como decís y como dije yo en el thread de WC, la gente que va a la Blizzcon espera un juego de PC.
    Si me decís que sacas algo para celular entonces que sea algo tipo diccionario de rol, de clases, alguna guía de lore, alguna calculadora para los stats y talentos. Una herramienta propia de Blizzard para no tener que ir a paginas de terceros o para no quemarte la cabeza con una planilla excel.
    Y si aún queres sacar un juego para celular entonces que no sea tu proyecto principal.

    Para mi con poner de fondo un 4 TODO ROJO FURIOSO EN LLAMAS era más que suficiente. No hacía falta hablar del D4, ni sus personajes, ni sus clases, ni nada en lo absoluto.
    Solo un "SI, ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO" y después larga el Diablo Immortal y a la gente no le va a importar que sea para celular de forma exclusiva.

    Las micro-transacciones sinceramente no me molestarían si solo fuesen para algo estético.
    Diseños únicos de armadura para los diferentes personajes, no se, traje de conejita para la maga, un bikini, un traje de maid, cosas de ese estilo....
    Pets únicas que no puedas conseguir en el juego.
    Cambio en la facha de los poderes o caras/peinados únicos y diferentes para los personajes.

    Pagar por algo que lo haga más único al personaje es algo por lo que vale la pena pagar.
    Pero pagar solo para conseguir la Excalibur antes que nadie me parece re asco.
    Lo que se me ocurre es que literal un 4 rojo gigante probablemente obtendría más protagonismo que un juego de celular poronga.

    El tema del pago es jodido, si es cosméticos todo bien, ahora muchas veces hay un P2W escondido al pagar por un progreso inmenso, y de esa forma la gente indirectamente obtiene altos beneficios por poder hacer más veces un dungeon o cosas de ese estilo. Por ejemplo MU Legend lo jugué cuando salió en Steam y la gente con Platinum (subscripción mensual) tenía todos los días items de regalo que no valían mucho pero aceleraban el farm, comodidades como TP a todos lados gratis, y vas sumando ese tipo de beneficios chiquitos al punto que si realmente te dedicas al juego, realmente es TREMENDO beneficio tener esa subscripción mensual, y SÍ hace la diferencia.

    Yo no se que tanto les gusta pagar a los chinos en juegos mobile, pero se que no está tan normalizado como pagar por/en juegos de PC.

    Ahora yo me acuerdo cuando salió el Pokemon GO de jugarlo en un android emulado en la PC. Seguramente termine pasando lo mismo con este Diablo, pero sin la idea de chitearla como en el pokemon.

  3. #23
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20769689106

    Es increíble como la mayoría se lo tomo para la joda eso.
    Lastima que no hay forma de ver solo los comentarios más votados, pero la mayoría de ellos van en la linea:

    You do understand that it is hard for us to really believe that when you haven't listened for years, right?

    At this point actions speak louder than words. You and the entire Diablo team need to re-earn the communities trust.
    La enorme mayoría son así.

    No solo eso, en la otra casa, en el WoW, ellos hace casi un año nerfearon la experiencia recibida para que "no hagas 5 misiones y cambies de mapa".
    Básicamente, antes del parche 7.3.5 tomaba cerca de 15 horas para subir de 1 a 100 y otras 10 horas para subir de 100 a 110. Eso me tomaba a mi, otros lo hacían en la mitad de tiempo.

    Luego del 7.3.5 paso de tomar 15-24 horas a ser algo de 60-80 horas.
    El aumento fue brutal. La gente simplemente dejo de subir personajes. Más cuando es tu alt número 235235 y ya te pudrís de hacer las misiones.
    O quizás no un alt, un nuevo main. No es desconocido que Blizzard haga algún cambio y una clase/specc caiga en el oblivion y no la use nadie.
    En tiempo real, estas 2 a 3 semanas subiendo un personaje.
    Se comenzó a decir que era todo para mantener a la gente atada más tiempo por medio de un "leveleo" más lento. Otros decían que era para vender Boost (básicamente gastar 60 dolares por un personaje nivel 100 o 110, no recuerdo)

    Y ahora con todo esta shitstorm de la Blizzcon....decidieron reducir la experiencia necesaria para subir de nivel en casi un 40%
    https://www.wowhead.com/news=288495/...tr-build-28366

    Sinceramente, no entiendo como se puede estar tan.....fuera de onda ? con la comunidad del juego.
    Última edición por BlackSting; 08-11-2018 a las 02:54 PM

  4. #24
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    https://us.battle.net/forums/en/d3/topic/20769689106

    Es increíble como la mayoría se lo tomo para la joda eso.
    Lastima que no hay forma de ver solo los comentarios más votados, pero la mayoría de ellos van en la linea:



    La enorme mayoría son así.

    No solo eso, en la otra casa, en el WoW, ellos hace casi un año nerfearon la experiencia recibida para que "no hagas 5 misiones y cambies de mapa".
    Básicamente, antes del parche 7.3.5 tomaba cerca de 15 horas para subir de 1 a 100 y otras 10 horas para subir de 100 a 110. Eso me tomaba a mi, otros lo hacían en la mitad de tiempo.

    Luego del 7.3.5 paso de tomar 15-24 horas a ser algo de 60-80 horas.
    El aumento fue brutal. La gente simplemente dejo de subir personajes. Más cuando es tu alt número 235235 y ya te pudrís de hacer las misiones.
    O quizás no un alt, un nuevo main. No es desconocido que Blizzard haga algún cambio y una clase/specc caiga en el oblivion y no la use nadie.
    En tiempo real, estas 2 a 3 semanas subiendo un personaje.
    Se comenzó a decir que era todo para mantener a la gente atada más tiempo por medio de un "leveleo" más lento. Otros decían que era para vender Boost (básicamente gastar 60 dolares por un personaje nivel 100 o 110, no recuerdo)

    Y ahora con todo esta shitstorm de la Blizzcon....decidieron reducir la experiencia necesaria para subir de nivel en casi un 40%
    https://www.wowhead.com/news=288495/...tr-build-28366

    Sinceramente, no entiendo como se puede estar tan.....fuera de onda ? con la comunidad del juego.
    Eso ya va en cada uno, a mi siempre me gustaron más los juegos online que demorabas más en levelar, porque después el lvl en sí importa más, ya que no es tan fácil llegar al máximo.

    No estoy nada de acuerdo con que hayan hecho eso, y además mantenido la posibilidad de comprar un pj lvl 100 en 3 clicks.

  5. #25
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE depende yo que se.
    Yo siempre fui de usar un solo personaje (no tengo tiempo para más) y nunca me importo.
    Pero cuando Blizzard te toca las clases y las rompe (a mal) entonces no te queda otra que cambiar de personaje.

    Yo llegue al Offi con Pandaria.
    Me subí un Druida.
    En Draenor me subí un priest.
    En Legion me subí un pala holy.
    En BFA subí el pala holy hasta 120 y me di cuenta que estaba tan hecho mierda que lo deje de usar.
    Acá me subí un mago arcano.
    Y ahora deje de jugar (a falta de contenido)

    Yo soy partidario de que la expansión actual debe ser difícil, por algo es la actual.
    Pero demorar en contenido viejo y que no tiene ninguna relevancia para el desarrollo del personaje....no da. Lo que me interesa es el End Game.

    El tema es que si sacas contenido nuevo constantemente pero no actualizas los mapas viejos para que sigan el ritmo de la historia......de los eventos, entonces quedas en una burbuja de tiempo.
    Mierda, Ghostland sigue bajo ataque de la Scourge y ya pasaron 12 años de la expansión.
    Como vas a querer que la gente siga subiendo personajes en los mismos mapas viejos y no se aburra ? O actualizas el contenido o lo aceleras para que la gente no se aburra antes de llegar a la meta.

  6. #26
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  7. #27

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Esto finalmente tiene fecha de salida (2 de junio) y sale para PC también xD



    Hay que poner mensajes de "early gameplay footage" a estas alturas.
    Última edición por The_Frog; 25-04-2022 a las 06:57 PM

  8. #28
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Hace poco termine el 2 y pase enseguida al 3, que cosa que no me gusto el estilo artístico demasiado WoW, pasar del uno al otro fue la muerte

  9. #29
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Con el backlash que tuvieron en el 2018 NO ME SORPRENDE que hagan esto.

    Vas a una presentación de una franquicia PC.
    Te gastas cientos o quizás miles de dólares en el total.
    Llega el momento esperado. Te muestran el trailer. Se te paran los pelos del orto.
    Y al final vez:
    "App Store" y "Google Play"

    Era obvio que la gente los iba a querer prender fuego y colgar de las bolas.
    Este tipo de juego era para presentar como "side dish" después de Diablo 4. Una onda "miren chicos, pueden jugar esto mientras desarrollamos Diablo 4"

    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Hace poco termine el 2 y pase enseguida al 3, que cosa que no me gusto el estilo artístico demasiado WoW, pasar del uno al otro fue la muerte

    Diablo Immortal me suena al hermano bobo de Diablo 3.
    Es igual y peor.

    Lo voy a probar solo porque es gratuito (creo).
    Hay que ver hasta donde tiro con el F2P.

  10. #30
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Diablo Immortal me suena al hermano bobo de Diablo 3.
    Es igual y peor.
    Hay que ver hasta donde tiro con el F2P.
    Tiene toda la pinta si.

  11. #31
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Alguien se lo bajo y esta jugando? me lo baje hace un rato hasta mañana no voy a poder jugar mucho

  12. #32
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Jugue 5 minutos y de momento me gusto, creo que no sali de la parte de tutorial todavia, pero no pude jugar mas de 5 minutos
    No tengo

  13. #33
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Lo desinstale, no me da el espacio, o tendria que ver como liberar espacio pero mi iPhone es de 64 gb, ya pago icloud para subir cosas, hoy de noche me fijo bien, no se cuanto ocupa el Diablo pero si ocupa mucho no me pinta tener un porcentaje ocupado por un juego.

    Edit: size unos 3.5 gb y un patch de casi 10 gb, cuando me compre otro iphone de 256 o 512 lo tendré, tal vez

  14. #34
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Lo instale en la pc, por ahora se deja , ampliaremos!

  15. #35
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Digan cuanto pueden disfrutar el juego sin poner un peso.

  16. #36
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Se mueve con WASD !!!
    Los graficos son casi como los del Diablo 3, son mas lindos los del 3.
    Creo que los assets que usa son los del diablo 3.
    La verdad no entiendo este juego, para que carajo lo sacaron, es como el diablo 3 pero mas choto jajajaja
    Ta dema!!

  17. #37

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,018
    Cita Iniciado por Sanctus Ver mensaje
    Se mueve con WASD !!! Los graficos son casi como los del Diablo 3, son mas lindos los del 3. Creo que los assets que usa son los del diablo 3. La verdad no entiendo este juego, para que carajo lo sacaron, es como el diablo 3 pero mas choto jajajaja Ta dema!!
    Estás en cel o pc y en que servidor? Cómo te anda el juego? No hablo de la performance porque es el engine del Diablo3 y anda jugable en una cafetera igual pero me a mi me pasa(PC , servidor Mephisto) que jugás un ratito , te desconecta y te vuelve a reconectar a los pocos segundos , bastante molesto jugar así.

  18. #38
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Cada vez que recuerdo a Diablo Inmortal, recuerdo claramente el
    DO YOU GUYS NOT HAVE PHONES ?

    Jajajaja

  19. #39
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Lo jugue ayer y me gusto!

    Por ahora no he jugado mas, llegue tipo hasta lvl13 nomas. Jugando en un server que tenia menos ping de todos, ni idea del nombre.

    No sabia que se podia jugar desde la PC, por ahora solamente jugando desde el cel. Cuando pueda voy a bajarlo en PC y probarlo, luego comento!

  20. #40
    Avatar de Sanctus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    278
    Que dice Kike, toy en pc, en Mephisto también, jugando no me desconecta, hubo un rato que estuve idle y me desconecto, lo cual esta bien. La performance bien, se nota que es un port de mobile, pero esta bien. La verdad no me mato ni ahi.
    El finde le dedicare algo mas a ver.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •