User Tag List

Página 1 de 4 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 63

Tema: Warcraft 3 Reforged

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755

    Warcraft 3 Reforged

    Blizzard anunció un remaster de WC3 en la Blizzcon de este año. El precio de la versión estándar será de 30 dólares.



    Lo que rompe un poco la ojos son los nuevos modelos de los personajes en las cinemáticas y los "retratos".
    Última edición por The_Frog; 04-11-2018 a las 09:31 AM
    quam minimum credula postero.

  2. #2
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Estaba viendo Blizzcon, terminó la cinematica y tuve que comprarlo

    Última edición por BloodElf; 04-11-2018 a las 12:39 PM

  3. #3
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Que fea la calidad gráfica, podrían haberle puestos renders más HD e iluminación al menos. Como WoW y Diablo. Ni el menú parece algo de Blizzard.
    Hasta Starcraft 2 que ya tiene 8 años tiene mejores gráficos.

    Se nota que lo hicieron apurados pero bue, al menos están cobrando menos.

  4. #4
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que fea la calidad gráfica, podrían haberle puestos renders más HD e iluminación al menos. Como WoW y Diablo. Ni el menú parece algo de Blizzard.
    Hasta Starcraft 2 que ya tiene 8 años tiene mejores gráficos.

    Se nota que lo hicieron apurados pero bue, al menos están cobrando menos.
    Para mi se ve igual que el HOTS.
    Y sinceramente, me alegro por la comunidad del WC, debe ser lo único positivo que salio de la Blizzcon.

    Por otro lado, me siento completamente estafado.
    La gente del WC/WoW están constantemente recibiendo un hueso nuevo cada 3-4 meses.
    Quizás la gente que juegue al WC no sea la misma del WoW, pero es la misma familia.

    La gente del Diablo se merecía más un remake del Diablo 2 que los del WC.
    La comunidad del Diablo esta abandonada desde hace 10 años. Nadie le da pelota al Diablo 3. A nadie le interesa ese juego, como tampoco sus Seasons de mierda. La gente no juega. Hay cada vez menos gente. Los foros están muertos.
    La RMAH mato el juego, el cero comerció hizo la tumba y la falta de opciones o rejugabilidad (acá llamo al paladín con arco del Diablo 2) lo metió en la misma. Blizzard se encargo de poner la lapida con la fecha.
    La expansión le regreso un poco de vida y fue solo eso. El Nigromente fue un manotaso de ahogado de acá a la Indochina y ni en pedo te pago 15 dolares por un personaje que tuvo que estar siempre.


    Me alegro por la comunidad del WC, pero eso no quita que me sienta estafado.

  5. #5
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609


    Yo no lo veo para nada igual, HotS es mucho más nítido y trabajado, además de los colores un poco más orgánicos que el verde radioactivo de WC.

    Capaz que el tipo del video lo está jugando en calidad baja o algo, pero yo lo veo bastante borroso y viejo.
    No me molestan los modelos caricaturezcos pero creo que un juego siempre tiene que ser nítido; sea 2D, 3D, realista o caricaturezco. Están imitando algo que en esa época era una limitación técnica.

    Por el Diablo no hay mucho que puedan hacer, es bastante incarreable actualmente. Seguramente saquen un remaster del 2, pero tiene más sentido que lo hagan primero con Warcraft que es el que falta.

    Yo preferiría un "Diablo royale" en tercera/primera persona, pero matando demonios en vez de zombies al estilo DayZ, que todo al rededor se empiece a prender fuego y se vaya achicando el círculo.
    Última edición por Mullen; 04-11-2018 a las 03:06 PM

  6. #6
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    Yo preferiría un "Diablo royale" en tercera/primera persona, pero matando demonios en vez de zombies al estilo DayZ, que todo al rededor se empiece a prender fuego y se vaya achicando el círculo.
    Todo este último renglón me generó un sida importante

  7. #7
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Vos porque estás limitado a lo que te gustaba en el pasado y pensas que un royale de diablo sería infantil como Fortnite, yo soy más abierto a que las sagas pueden experimentar mientras no salgan de su esencia, por ejemplo no me gustaría que fuera caricaturezco pero si me gustaría un battle royale con estética realista y ambiente de diablo. Con buen criterio se puede hacer cualquier cosa de Diablo, juego de cartas, MMO en tercera persona como el WoW hizo con Warcraft, etc. Al que no le guste tiene la opción de seguir jugando al 2 estancado en el tiempo.

    A mi me dió más sida el Diablo 3 y eso que tuvo bastante paralelismo con el 2. Tanto sida que lo compré a 70 dólares y se lo regalé a alguien del foro a 20 dólares al mes con tal de sacármelo de encima.
    Última edición por Mullen; 04-11-2018 a las 04:00 PM

  8. #8

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Lo que señala BS es cierto. Parece que Blizzard está dispuesta a experimentar más con Diablo que con otras franquicias. Lo del AH y ahora la versión móvil. La verdad hay que reconocer la valentía de los ejecutivos o la fé que le tienen a la franquicia jaja.
    quam minimum credula postero.

  9. #9
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Warcraft es con el que más experimentaron. Pasaron de RTS a MMO, y eso dió lugar a un MOBA después y a un juego de cartas. Si no hubiesen diversificado hoy no serían lo que son.
    Diablo sigue siendo un clicker que cambia de gráficos y plataformas. Van a tener que probar algo nuevo o la saga muere.
    Última edición por Mullen; 04-11-2018 a las 04:14 PM

  10. #10

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Es cierto, incluso sacaron HS. Pero si HS o Heroes fallaban no pasaba nada con WoW. Con meter dinero real en la AH de D3 no sé qué pensaron.

    edit: seguramente lo mismo que pensaron cuando decidieron usar un motor reciclado para Heroes of the Storm.
    Última edición por The_Frog; 04-11-2018 a las 04:18 PM
    quam minimum credula postero.

  11. #11
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Warcraft es con el que más experimentaron. Pasaron de RTS a MMO, y eso dió lugar a un MOBA después y a un juego de cartas. Si no hubiesen diversificado hoy no serían lo que son.
    Diablo sigue siendo un clicker que cambia de gráficos y plataformas. Van a tener que probar algo nuevo o la saga muere.
    Acordate que casi hacen una aventura grafica en el camino

  12. #12
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    al menos están cobrando menos.
    Menos???...., a u$s15 esta el remaster del Starcraft..., 30 por la version base te parece barato???

    La otra..., la gente del Diablo no se merece nada.
    WC es la version más vieja..., jugue el 1 en DOS y el 2 en win 95..., ya era hora que sacaran el remaster del 3.

    Tengo todos los titulos originales de WC y Diablo (menos WoW, porque nunca me llamo la atencion).

    Y si, Diablo 3 es lo peor que hicieron..., y no jodan..., lo que lo mato fueron las microtranzacciones..., y eso de poder hacer equipo teniendo nivel 90 con uno de nivel 1, para que grindeara sin hacer nada.

  13. #13
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Menos???...., a u$s15 esta el remaster del Starcraft..., 30 por la version base te parece barato???
    Bueno capaz que dió mas trabajo hacer el remaster de WC porque tienen que modelar stormwind , edificios, etc. Con la presión de que existen más juegos de Warcraft y tienen que mantenerse fieles a lo que la gente ya conoce.
    Starcraft es más desolado con más patrones, debe ser igual de fácil que crear un mapa en el Battle City del NES.

    El Age of Empires 2 HD está a 20 dólares y estéticamente no es muy diferente al original, no cambian mucho los escenarios, etc.
    Última edición por Mullen; 04-11-2018 a las 05:59 PM

  14. #14
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje


    Yo no lo veo para nada igual, HotS es mucho más nítido y trabajado, además de los colores un poco más orgánicos que el verde radioactivo de WC.

    Capaz que el tipo del video lo está jugando en calidad baja o algo, pero yo lo veo bastante borroso y viejo.
    No me molestan los modelos caricaturezcos pero creo que un juego siempre tiene que ser nítido; sea 2D, 3D, realista o caricaturezco. Están imitando algo que en esa época era una limitación técnica.
    Estas comparando un video con un screenshot ingame. Ademas de comparar un video de un juego que todavia no esta en produccion, con uno que si. Que ya tiene updates graficos.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje

    Yo preferiría un "Diablo royale" en tercera/primera persona, pero matando demonios en vez de zombies al estilo DayZ, que todo al rededor se empiece a prender fuego y se vaya achicando el círculo.
    Cancer.

  15. #15
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Diablo sigue siendo un clicker que cambia de gráficos y plataformas. Van a tener que probar algo nuevo o la saga muere.
    La Saga murió con el Diablo 3.
    No antes y no después, con el Diablo 3.

    La gente que pedía a gritos un nuevo Diablo quería algo como el D2 pero con mejores gráficos. En lugar de eso se les dio un arcade.
    Con una décima parte de las habilidades, con menos opciones de gear, increíblemente RÁPIDO para llegar a máximo nivel.
    Un gear progression de mierda. En el Diablo 2 podías farmear equipo en Normal antes de ir a Nightmare. En el Diablo 3 el gear de Normal quedaba obsoleto con pisar Nightmare.
    Gemas sin daño elemental y si con stats boost como las del WoW. Hechiceras usando mazas 2h más que nada por el daño base del arma y no por los stats.
    Cero opción de mezclar talentos con gear. O de crear una clase puramente en base al gear.


    Tengo que seguir ?


    Actualmente hay más gente jugando al Diablo 2 que al Diablo 3 y los que no juegan al 2 se van al PoE, Grim Dawn, etc.

  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Esas diferencias son muy específicas, se puede buscar diferencias de ese tipo en todas las sagas si te ponés detallista. Por ejemplo se puede decir que el Starcraft 2 es un cáncer porque tiene automining y el skillcap es mucho mas bajo en micro y macro, que lo volvieron un juego para casuales bla bla bla.

    En líneas generales Diablo es el mismo tipo de juego y no experimentaron mucho. Ni siquiera pueden matar al villano principal porque lo pusieron en el nombre lo cual me parece muy aburrido. Mientras que en los otros juegos te matan personajes principales como si nada, les cambian la estética a personajes clásicos, meten personajes nuevos, sacan tipos de juegos radicalmente diferentes, etc.

    Por eso digo que tienen que intentar sacar algo nuevo, porque si no lograron complacer a los retrógradas con Diablo 3 al menos que intenten conseguir nuevo público con otras modalidades. Ya lo hicieron con Warcraft y no solamente les fué bien, sino que se volvió su principal fuente de ingresos.

    Hay gente que jugaba WoW en este hilo diciendo "ew cáncer" intentando hacerse los oldschool ante la posibilidad de sacar un nuevo tipo de Diablo, si hubieran jugado WC3 y en el pasado escuchaban la posibilidad de hacer un MMO con gnomos también iban a decir "ew cáncer". Sin embargo le dan duro al WoW post-golden age.

    Yo creo que Blizzard tiene que hacer la gran Apple y hacer lo que se les antoje, no se puede complacer a todos y la gente común por lo general está equivocada. Yo creo que hasta el WoW classic fué un mal movimiento de obedecer a la gente, seguramente lo jueguen un ratito, noten que no sienten la nostalgia de los primeros días, y vuelvan a las expansiones nuevas o dejen de jugar WoW.
    Última edición por Mullen; 05-11-2018 a las 03:46 PM

  17. #17
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Esas diferencias son muy específicas, se puede buscar diferencias de ese tipo en todas las sagas si te ponés detallista. Por ejemplo se puede decir que el Starcraft 2 es un cáncer porque tiene automining y el skillcap es mucho mas bajo en micro y macro, que lo volvieron un juego para casuales bla bla bla.

    En líneas generales Diablo es el mismo tipo de juego y no experimentaron mucho. Ni siquiera pueden matar al villano principal porque lo pusieron en el nombre lo cual me parece muy aburrido. Mientras que en los otros juegos te matan personajes principales como si nada, meten personajes nuevos, sacan tipos de juegos radicalmente diferentes, etc.

    Por eso digo que tienen que intentar sacar algo nuevo, porque si no lograron complacer a los retrógradas con Diablo 3 al menos que intenten conseguir nuevo público con otras modalidades. Ya lo hicieron con Warcraft y no solamente les fué bien, sino que se volvió su principal fuente de ingresos.
    Ah, yo creo que si experimentaron mucho con el D3. Todo el juego es un experimento masivo.


    Sobre matar personajes principales......mira, por lo menos en el WoW, te matan los personajes para generar una situación X que simplemente le parece absurda a todo el mundo. O te matan un personaje solo para darle sentido al PvP.
    Un personaje debería morir por la situación y no para generar la situación.

    A muy pocos les copo la idea de matar a Garrosh
    A muy pocos les gusto que mataran a Vol'jin como un trash lvl 3.
    A muy pocos les gusta toda la situación actual de Sylvanas. Se ve un Garrosh 2.0 a kilómetros.
    Thrall esta de retiro espiritual.
    Red Dragonflight simplemente MIA pesé a que mataron a Ysera y que los DK fueron a aniquilar a los dragones por una cochina montura.

    Y la muerte más sin sentido en Blizzard es la de Deckard Cain.

    No se trata de "complacer con el Diablo 3". El juego es malo. Nunca se los concibió para complacer a la player base. Podrá llamarse Diablo y tener a Diablo como enemigo, pero desde el vamos ese juego no es un Diablo. No lo digo yo, lo dice toda la fan-base.
    Tampoco se trata de "hacer algo nuevo e innovador" o "salir del molde". La gente no quiere eso.
    Los jugadores quieren un juego con la misma esencia del Diablo 1&2.

    Y estas viendo el resultado.
    Se quisieron hacer los capos y que conocen y saben lo que piensa la player base y así les fue.
    A nadie le gusta el juego movil. Están rompiendo el contador con los votos negativos en los vídeos. Les están borrando comentarios a los usuarios.

    El Diablo Immortal esta pensado para otro grupo de jugador y en otro mercado. No para los jugadores que los siguieron durante más de 20 años y que gracias a ellos son lo que son ahora.

  18. #18
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Yo creo que Blizzard es lo que es gracias al Warcraft no al Diablo. Y sus éxitos más recientes fueron resultado de ideas nuevas y propias (WoW, Hearthstone, Overwatch). Siempre que escuchan a la gente termina mal (Warcraft the movie, Diablo 3, HotS practicamente muerto ya, WoW Classic potencialmente).

    Si les parece que tienen que sacar un Diablo para mobile que lo hagan y listo, no pierden nada con probar. Yo creo que más allá de los dislikes les puede ir bien porque es un juego de tapear que no requiere mucha precisión ni multitask.

    Dudo que repitan el error de hacerlo pay to win ni que pongan un cap fácil de obtener, habrá que ver.
    Última edición por Mullen; 05-11-2018 a las 04:17 PM

  19. #19
    Avatar de ELPELUUU
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Ubicación
    Melo
    Mensajes
    1,112
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Warcraft es con el que más experimentaron. Pasaron de RTS a MMO, y eso dió lugar a un MOBA después y a un juego de cartas. Si no hubiesen diversificado hoy no serían lo que son.
    Diablo sigue siendo un clicker que cambia de gráficos y plataformas. Van a tener que probar algo nuevo o la saga muere.
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    ...si hubieran jugado WC3 y en el pasado escuchaban la posibilidad de hacer un MMO con gnomos también iban a decir "ew cáncer". Sin embargo le dan duro al WoW post-golden age.
    La idea original del w3 era hacer un rpg, despues les salio el wow y ta
    i7 4790 - MSI Z87-GD65 - 4x8GB Corsair 2400MHz - GIGABYTE RX6600 - EVGA 600BA - CM Storm Scout 2 - Dell S2722DGM

    The cake is a lie.

  20. #20
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo creo que Blizzard es lo que es gracias al Warcraft no al Diablo. Y sus éxitos más recientes fueron resultado de ideas nuevas y propias (WoW, Hearthstone, Overwatch). Siempre que escuchan a la gente termina mal (Warcraft the movie, Diablo 3, HotS practicamente muerto ya, WoW Classic potencialmente).

    Si les parece que tienen que sacar un Diablo para mobile que lo hagan y listo, no pierden nada con probar. Yo creo que más allá de los dislikes les puede ir bien porque es un juego de tapear que no requiere mucha precisión ni multitask.

    Dudo que repitan el error de hacerlo pay to win ni que pongan un cap fácil de obtener, habrá que ver.
    De la película no puedo hablar. Me gusto, pero para verla una vez. Después es super densa.
    Pero por el Diablo 3, si hubieran escuchado a la gente no habrían largado esa poronga. Por algo la gente se va a lo más parecido al Diablo 2. Porque quieren jugar algo como el Diablo 2.
    Si el juego fue tan malo es por las pésimas decisiones que tomo Blizzard con el proyecto. Es leer el feedback de la época de diversos foros para hacerte la idea.


    WoW Classic es jugado mundialmente. Tiene servers en todos lados y con gran cantidad de jugadores. Si la gente lo sigue jugando es por algo. Si la nueva entrega resulta mala no es por culpa del fan-base, es por culpa de los cambios innecesarios que le hacen. Cambios que NO PIDEN los jugadores.
    Podes agregar algo de QoL, como mandar mails con varios items al mismo tiempo, guild bank, etc. Pero es solo eso. No te cambia nada más.
    Mierda, incluso quieren jugar con los mismos gráficos del 2004.

    A no confundir las audiencias.
    El que pide Classic es jugador hardcore o algún viejo jugador que quiera revivir memorias. No es uno de estos pibes de ahora que juegan en BFA y les preocupa más sacar una selfie para el logro.

    Y el sentimiento de estafa y enojo que sienten los jugadores actuales de Diablo, es el mismo que sintieron los fanáticos de D2 cuando vieron al D3.
    Blizzard no le hace caso al feedback. No mira los foros.

    Si tuvieran un par de huevos entonces harían lo de Square Enix. Aceptar que el juego es una poronga, que no le gusta a nadie, matarlo y usarlo de base para otro.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •