User Tag List

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 63

Tema: Warcraft 3 Reforged

  1. #21
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Una cosa es jugar WoW vanilla gratis en servidores piratas, que no duran mucho tiempo porque los cierran o se cierran. Y tiene cierto aspecto de progresión porque son más volátiles y tenés la sensación de estar haciendo algo que los que pagan no tienen.
    Otra cosa es pagar mensualmente por jugar un juego viejo a largo plazo, con cap de progreso, PvP desbalanceado, gráficos feos, funciones básicas que no existen, etc.. y con la sensación todo el tiempo de que estás desaprovechando tiempo al no dedicarle el 100% a la expansión nueva. Algo que en los servidores piratas no es una posibilidad porque la gran mayoría de los que juegan es porque no pueden pagar el oficial.

    Habrá que ver, yo creo que la gente se va a aburrir rápido de un vanilla oficial y van a volver a lo nuevo porque la nostalgia es así, se extraña lo que no se tiene.
    Última edición por Mullen; 05-11-2018 a las 08:07 PM

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Si tuvieran un par de huevos entonces harían lo de Square Enix. Aceptar que el juego es una poronga, que no le gusta a nadie, matarlo y usarlo de base para otro.

    Con que juego hizo eso square?


  3. #23
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Supongo que lo dice por Final Fantasy. Un juego que siempre va a ser poronga y más aún si no sos otaco.

  4. #24

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    FF XIV, hay un documental al respecto. Debe ser el único MMO p2p reciente que no ha fracasado.
    Edit: Primera parte del documental sobre FFXIV: https://youtu.be/Xs0yQKI7Yw4

    Edit 2:

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Una cosa es jugar WoW vanilla gratis en servidores piratas, que no duran mucho tiempo porque los cierran o se cierran. Y tiene cierto aspecto de progresión porque son más volátiles.
    Podrían hacer lo que hace EverQuest y tener servidores de progression. Cada tanto sale un nuevo servidor en el cual se van desbloqueando cada cierto tiempo las expansiones.
    Última edición por The_Frog; 05-11-2018 a las 08:37 PM
    quam minimum credula postero.

  5. #25
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    FF XIV, hay un documental al respecto. Debe ser el único MMO p2p reciente que no ha fracasado.
    Edit: Primera parte del documental sobre FFXIV: https://youtu.be/Xs0yQKI7Yw4

    Edit 2:



    Podrían hacer lo que hace EverQuest y tener servidores de progression. Cada tanto sale un nuevo servidor en el cual se van desbloqueando cada cierto tiempo las expansiones.
    Tremendo documental, lo estoy vichando.

    O sea, el fracaso fue el 14 o el 15?


  6. #26

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    O sea, el fracaso fue el 14 o el 15?
    El 14. Lo reemplazaron con otro juego del mismo número y le agregaron A Realm Reborn.
    quam minimum credula postero.

  7. #27
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Una cosa es jugar WoW vanilla gratis en servidores piratas, que no duran mucho tiempo porque los cierran o se cierran. Y tiene cierto aspecto de progresión porque son más volátiles y tenés la sensación de estar haciendo algo que los que pagan no tienen.
    Otra cosa es pagar mensualmente por jugar un juego viejo a largo plazo, con cap de progreso, PvP desbalanceado, gráficos feos, funciones básicas que no existen, etc.. y con la sensación todo el tiempo de que estás desaprovechando tiempo al no dedicarle el 100% a la expansión nueva. Algo que en los servidores piratas no es una posibilidad porque la gran mayoría de los que juegan es porque no pueden pagar el oficial.

    Habrá que ver, yo creo que la gente se va a aburrir rápido de un vanilla oficial y van a volver a lo nuevo porque la nostalgia es así, se extraña lo que no se tiene.
    No se, vos ahí estas asumiendo mucho por tu propia cuenta.
    Yo hablo por lo que se ve y por lo que pasa en los foros.

    Los que juegan no les importa que sea viejo ni que tenga gráficos viejos. Vos leíste que los jugadores pidieron abiertamente que mantuviera los gráficos del 2004 ? No les importa.
    El PvP en ese juego SIEMPRE fue desbalanceado. Nunca lo pudieron arreglar. Lo más parecido a eso fue en Mist of Pandaria y tampoco fue perfecto.
    Y el que busca Classic no busca BFA. Por algo lo pide.

    Y el Oficial hoy por hoy es gratuito. Sabiendo usar las profesiones o que farmear te podes pagar el mes. El único momento donde le das guita a Blizzard es con la compra original y esto tampoco es tan caro con el descuento anual.
    Si tenes trabajo y no podes gastar 500 pesos al mes por la mensualidad......no se que trabajo de mierda sera o que clase vicio te estas pagando.

    Sinceramente creo que un server Classic es una buena forma de ganar guita. Mercado hay.
    El grueso de los servers mantiene entre 6 y 13 mil jugadores. Nostalrius que fue el más importante creo que llego a los 15-20 antes de que lo cerraran.

  8. #28
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje

    Y el que busca Classic no busca BFA. Por algo lo pide.

    Y el Oficial hoy por hoy es gratuito. Sabiendo usar las profesiones o que farmear te podes pagar el mes. El único momento donde le das guita a Blizzard es con la compra original y esto tampoco es tan caro con el descuento anual.
    Si tenes trabajo y no podes gastar 500 pesos al mes por la mensualidad......no se que trabajo de mierda sera o que clase vicio te estas pagando.

    .
    Totalmente.

    Yo la verdad probe el classic un poco, no tuve tiempo de jugarlo bien mas, pero no creo que vaya a jugarlo cuando salga tampoco, prefiero progresar y eso en el ultimo parche que hacerlo en el classic. Y conozco a muchos ingame que van a probarlo por recordar viejos tiempos nomas, pero no van a cambiar uno por otro. Quizas lo juegan en paralelo para llegar a lvl60 pero luego abandonan.

    A los que verdaderamente nos gusta el juego y venimos jugando hace años y años, no nos molestan muchas cosas que otros podrian considerar feas o desbalanceadas o lo que sea. Pero si nos molestan otras que alguien que no lo juega, no lo entiende.
    Yo por ejemplo he probado otros MMORPGs y en ninguno encontre la cantidad de cosas para hacer, mundo tan grande, tan variado, con tanta quest, con tanto objetivo, con tanta ramificacion que en el WoW. En ninguno encontre tantas cosas para ponerle a la armadura, tantas monturas, tantas razas y variaciones. Para mi el WoW es el mas completo de todos y en el que puedo jugar a lo que quiera, full PvE raids todo el tiempo, dungeons todo el tiempo, hacer solo PvP tanto arenas como BGs, o simplemente ir por el mundo haciendo quests, subir reputaciones, hacer achievements viejos, o hacer achievements dificiles, etc. En ninguno encontre tanta cosa para hacer.

    Y otra cosa, por mas que los numeros de ahora son mucho mas bajos que en la epoca de WotLK, que otro MMORPG hoy en dia es con suscripcion? Y cuantos han durado 14 años con el mismo sistema? Todos los que han tenido suscripcion, al poco tiempo tienen que hacerlo F2P porque nadie los juega sino.
    Yo me preguntaria por que sera... Si la gente lo paga y la gente lo juega, quizas es por algo...

  9. #29
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Y otra cosa, por mas que los numeros de ahora son mucho mas bajos que en la epoca de WotLK, que otro MMORPG hoy en dia es con suscripcion? Y cuantos han durado 14 años con el mismo sistema? Todos los que han tenido suscripcion, al poco tiempo tienen que hacerlo F2P porque nadie los juega sino.
    Yo me preguntaria por que sera... Si la gente lo paga y la gente lo juega, quizas es por algo...
    Y no olvidar que en su lanzamiento no fueron más que unos cientos de miles los jugadores.
    El verdadero boom fue la WOTLK, que alcanzó creo que 10-12 millones de jugadores. Pero es algo entendible, fue una de las mejores expansiones y con uno de los villanos con más carisma.

    Hasta la fecha no se volvieron a repetir esos números, pero lo cierto es que siguen siendo bastante altos. Son más altos que en su lanzamiento.
    Todos los demás MMO que salieron al mercado y trataron de destronar al WoW....ninguno lo logro.
    Igualmente, considero que todos esos MMO son buenos en lo suyo y esta enfocado a un publico especifico.

    El Guild Wars 2 me gusta, considero que es mejor que el WoW en varios aspectos.
    -Profesiones
    -Ciudades. Las ciudades se sienten como tal. Son gigantes, llenos de NPC y giladas. En el WoW lo más parecido fue Suramar (en Legion).
    -Exploración (algunos puzzles en los mapas para llegar a cierta zona están buenos y las vistas panorámicas se van al hueso)
    -Eventos dinámicos. Fuera de joda, si ni podes salvar la represa y los trabajadores entonces activas el segundo evento de arreglar la represa y salvar a la gente. Esto simplemente me encanta.
    -Las armaduras y las tintas. Ser capaz de usar diferentes tintas en la misma pieza de armadura es algo especial.
    -Lo custom que es el juego. Pase HORAS diseñando el personaje. No miento. HORAS. En el WoW tenes 4 caras, 3 peinados y 5 colores de pelo. El GW2 es lo opuesto. Obvio que me voy a tomar el tiempo.

    Pero después, lo que es End Game, termina todo en zerg fest asqueroso.
    Yo en lo personal no voy buscando monturas, mascotas ni logros. Considero que no aportan nada en la evolución del personaje.
    Distinto son los xmogs que son una forma de darle más personalidad y profundidad a los personajes.

  10. #30
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Y no olvidar que en su lanzamiento no fueron más que unos cientos de miles los jugadores.
    El verdadero boom fue la WOTLK, que alcanzó creo que 10-12 millones de jugadores. Pero es algo entendible, fue una de las mejores expansiones y con uno de los villanos con más carisma.

    Hasta la fecha no se volvieron a repetir esos números, pero lo cierto es que siguen siendo bastante altos. Son más altos que en su lanzamiento.
    Todos los demás MMO que salieron al mercado y trataron de destronar al WoW....ninguno lo logro.
    Igualmente, considero que todos esos MMO son buenos en lo suyo y esta enfocado a un publico especifico.

    Pero después, lo que es End Game, termina todo en zerg fest asqueroso.
    Yo en lo personal no voy buscando monturas, mascotas ni logros. Considero que no aportan nada en la evolución del personaje.
    Distinto son los xmogs que son una forma de darle más personalidad y profundidad a los personajes.
    Mas o menos eso de pocos miles igual no? http://us.blizzard.com/en-us/company/about/b20/timeline.html


    Claramente cada uno le puede gustar mas una cosa que otra, pero para mi eso es lo que hace genial al juego. Vos podes elegir el xmog y yo los achievements y jugar juntos y lo que sea, eso me parece unico.

    Yo jugue al Metin2 en una epoca y me re meti en el juego, pero era puro farm y farm y farm y mas farm, el endgame era farm de bichos mas altos. Tenia un sistema de PvP que no estaba tan mal, pero era un juego bastante simple y precario.

  11. #31
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Tamo en vivo


  12. #32
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Lo compré.
    No me gustaron como cambiaron los retratos de los héroes.
    Los Orcos son más feos.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  13. #33
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  14. #34
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Cualquiera eso.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  15. #35
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Cualquiera eso.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Tenes razón, ahora es mas bajo.








    Genial ver como Activision destruye la reputación que Blizzard logro después de 20 años de dedicación.

    Última edición por Freeman; 30-01-2020 a las 10:50 PM

  16. #36
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Entrás a reddit, a Youtube y a la página de Blizzard; y el 99,9% está lleno de post denunciando que es una completa estafa, una completa basura y que el juego está más recortado que el original.

    Blizzard murió en el momento en que fue adquirida por Activision. No se cansan de hacer cagada tras cagada.

  17. #37

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Es un tema de PR más que nada.

    Actualizaron los términos de uso del editor. Recuerden que DotA surgió de WC3. Ahora si llegas a crear algo interesante con la herramienta, Blizz tiene los derechos de autor y lo puede usar comercialmente sin pagarte un peso.

    Descartaron algunas funcionalidades comunitarias como perfiles y torneos que supongo que Blizz no considera prioritarias. Quizás las agreguen más adelante pero hace ver el juego como incompleto.

    La cinemática que usaron cuando lo presentaron tiene un nivel de detalle mucho mayor. Esto no afecta al gameplay pero la gente lo ve como un downgrade.

    Nada de esto arruina el juego. La gente pretendía un renacer que era difícil que ocurriera. Lo que salió fue remaster del motón.
    quam minimum credula postero.

  18. #38
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Exacto.
    Yo lo compré como un remaster.
    Ya había comprado el StarCraft remaster, y sabía que no iba a traer nada nuevo..., ni bueno.
    Lo único que quería era los 1080P, y listo.

    Que está caro para lo que ofrece..., sin dudas.
    Yo lo compré porque para mí Diablo, StarCraft y Warcraft, son juegos que hicieron historia, y los quería en mi colección.

    Y si pudieran hacer un remaster de Diablo 2..., sin dudas lo compraría. Por suerte ya dijeron que les es imposible hacerlo.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  19. #39
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595


    Que puedo decir.
    El vídeo esta bastante claro y creo que muestra y habla bien de los problemas.
    De lo que prometieron y de lo que dieron a cambio.



    Hasta la fecha hice el pre-order de todos los juegos de Blizzard.
    Pero después de Diablo 3, el supuesto OW2 que debería ser un DLC del 1 y no un juego aparte, LO PIJA QUE FUE BATTLE FOR AZEROTH, la cagada mayúscula del WC3 reforged....y bueno, macho.

    No pienso hacer pre-order de Shadowlands, del Diablo 4 ni del supuesto Diablo 2 Reforged.
    Que sean otros los sacrificios para ver si vale la pena poner la plata.

  20. #40
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    -Blizzard reemplazó el Cliente Clásico de Warcraft 3 por el de Reforged y ya no se puede adquirir ni jugar la Versión Original.


    -Como si el downgrade de la versión remasterizada de Warcraft III fuera poco, una cláusula en la sección de POLÍTICA DE USO ACEPTABLE DE PARTIDAS PERSONALIZADAS de Battle.net, menciona que todos las partidas -o mapas- personalizados de Warcraft III: Reforged creados por los usuarios, le pertenecen exclusivamente al publisher, no a sus creadores. Esto significa que Blizzard puede eliminar cualquier mapa creado por la comunidad (si son inapropiados) o reclamar sus derechos, con el propósito de «garantizar la integridad de la propiedad intelectual de Blizzard».


    «Propiedad. Las Partidas personalizadas son y seguirán siendo en todo momento propiedad exclusiva de Blizzard. Sin perjuicio de lo antes mencionado, por medio de la presente aceptas ceder a Blizzard la totalidad de tus derechos, títulos e intereses sobre todas las Partidas personalizadas, incluidos, a modo enunciativo, los derechos de autor sobre el contenido de cualquiera de ellas. Si por algún motivo existe un impedimento o restricción para la cesión a Blizzard de tus derechos sobre las Partidas personalizadas, otorgas a Blizzard una licencia exclusiva, global e incondicional de carácter perpetuo y exenta de regalías que permita a Blizzard explotar plenamente las Partidas personalizadas (o cualquiera de sus componentes) de cualquier modo y con cualquier fin. Asimismo, aceptas que en caso de que Blizzard lo considere necesario, otorgarás cualquier cesión futura y/o sus documentos vinculados de forma inmediata tras recibir tal solicitud de Blizzard a fin de dar pleno cumplimiento a la intención del presente párrafo. En la medida en que las leyes aplicables prohíban la transferencia o cesión de tus derechos morales a Blizzard y con el máximo alcance permitido por ley, renuncias a los derechos morales u otros derechos similares que puedas tener sobre tales Partidas personalizadas sin derecho a percibir remuneración alguna. Sin limitación alguna a los derechos de propiedad o de otro tipo de Blizzard sobre las Partidas personalizadas, Blizzard, a su absoluto criterio, se reserva el derecho de eliminar Partidas personalizadas de sus sistemas y/o exigir que un desarrollador interrumpa de forma total y/o parcial el desarrollo y distribución de una Partida personalizada. Ten en cuenta que el incumplimiento de la solicitud de Blizzard o de esta Política puede dar lugar a la aplicación de medidas disciplinarias sobre tu cuenta Blizzard.»

    Grande Blizzard.
    Última edición por Freeman; 31-01-2020 a las 10:46 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •