User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 63

Tema: Warcraft 3 Reforged

  1. #41
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Pero dezpuez zomoz nozotroz loz ke acemo vardo i loz incorformiztaz ke nada noz sirbe

  2. #42
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Tengo el Warcraft III original, después me fijo si puedo instalarlo o no.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  3. #43
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Tengo el Warcraft III original, después me fijo si puedo instalarlo o no.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Si tenes el juego en disco entonces lo vas a poder instalar. Pero apenas abras algo de Bnet te a fagocitar la carpeta y te va a actualizar el juego a la fuerza.
    Si tenías el juego clásico en formato digital estás incluso peor. Te descarga a la fuerza el Reforged y la chupas.

    En Metacritic el rating iba por 0.6 esta mañana.

    Primero Diablo Immortal en YouTube, ahora el Refunded en toda pagina de rating.
    Blizzard se esta cubriendo de gloria.

  4. #44
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Si tenes el juego en disco entonces lo vas a poder instalar. Pero apenas abras algo de Bnet te a fagocitar la carpeta y te va a actualizar el juego a la fuerza.
    Si tenías el juego clásico en formato digital estás incluso peor. Te descarga a la fuerza el Reforged y la chupas.

    En Metacritic el rating iba por 0.6 esta mañana.

    Primero Diablo Immortal en YouTube, ahora el Refunded en toda pagina de rating.
    Blizzard se esta cubriendo de gloria.
    No creo que sea tan así.
    Porque si no los que teníamos el juego original, no teníamos necesidad de comprar el reforged.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  5. #45
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    No creo que sea tan así.
    Porque si no los que teníamos el juego original, no teníamos necesidad de comprar el reforged.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    esta en el video, se actualiza solo
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  6. #46
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por Turco Ver mensaje
    esta en el video, se actualiza solo
    Decís que no es necesario comprarlo???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  7. #47

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Decís que no es necesario comprarlo???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Por lo que entendí unificaron clientes y si actializas el original te mete reforged con gráficos viejos. Entonces hay crossplay entre las versiones.
    quam minimum credula postero.

  8. #48
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por The_Frog Ver mensaje
    Por lo que entendí unificaron clientes y si actializas el original te mete reforged con gráficos viejos. Entonces hay crossplay entre las versiones.
    Ahhhhhhh..., menos mal..., yo quería los gráficos nuevos igual.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  9. #49
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Ahhhhhhh..., menos mal..., yo quería los gráficos nuevos igual.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Pero perdes todas las prestaciones.
    Partidas privadas.
    Custom Maps
    Ladder
    etc

  10. #50
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,911
    ¿O sea que básicamente cagaron todo lo que podían cagar, hasta la versión anterior?, no me gusta W3 y nunca me gustó pero la verdad que se merecen todo el palo que están recibiendo; 0.5 en MC al momento de este post; mas allá que nunca compré nada (salvo jugar el Overwatch que me vino de regalo en un bundle) de la compañía reconozco el aporte inmenso que hicieron a la industria en años (mas bien décadas) pasados y da lástima ver como va a terminar.

    Primero Bethesda y ahora (Activision)Blizzard ... se está yendo todo al carajo MAL

    Igual culpo a Activision de esto.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | DeepCool PK750D

  11. #51
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Yo no pondría a Bethesda en el mismo lugar, al menos no por ahora. Tienen el Starfield y el The Elder Scrolls VI para corregir la cagada que se mandaron con el FO76 el cual podria haber sido un buen juego pero lo sacaron como 1 o 2 años antes de tiempo y después vino un montón de cagadas juntas, como los ban sin sentido y el pay to win. Hay que ver si aprendieron de eso o siguen el mismo camino de otras tantas. Tengo la esperanza de que no, estaba viendo que Bethesda pertenece a ZeniMax y entre sus filiales estan Id y Arkane y estos ultimos siguen sacando juegos de calidad. Como mencione, espero solo halla sido un resbalón y no una caída.

  12. #52
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    El tema es que ya no queda nadie que sea original a Blizzard me parece.
    No me gusto cuando Blizzard North se fue/los fueron. Ahí esta el resultado de lo que fue Diablo 3.
    Y desde que Activision fagocito Blizzard las cosas cambiaron mucho.

    Antes, creo que todos recordamos, se tomaban su tiempo para pulir los juegos. La gente sabía que si demoraban 1-2 años más de la cuenta es porque iba a rendir. Porque iba a colmar las expectativas.
    Ahora los tipos responden a otros. A los shareholders.

    No se si es por falta de ideas o por la presión de otros, pero las mecánicas grinderas y constrictoras (?) hacen que el juego ya no sea divertido.
    Ojo, siempre tuvo su parte de grindeo. Como todo MMO o juego de matar dragoncitos, pero antes era opcional y estaba atado a una recompensa especial. Una montura X por ejemplo.

    Esto lleva a que la gente ya no disfrute del juego, la gente ya no hace "lo que le gusta", para hacer una cosa X que te gusta estas obligado a hacer 2-3-4 que no te gustan. Y el juego nunca fue así.
    Lentamente, por lo menos en el caso del WoW y más que nada en Legion/BFA, se volvió más un "trabajo" que otra cosa.

    Vos podías logear antes y dedicarte a cualquier cosa adentro.
    Dungeons ? Raids ? Reputaciones ? farmear una montura o un item puntual ? farmear las profesiones y llenarte de guita ? pvp ?
    Okei, hace lo que quieras y cuando quieras.

    Ahora ya no es así.
    Es logear todos los días y antes de poder jugar y hacer "LO QUE QUERES" estás obligado a cumplir una lista de cosas antes. Que están atadas al progreso de tu personaje. Y que si no haces te quedas atrás en dungeons, raids, pvp, etc. Básicamente todo lo que esta relacionado a lo que haces y te gusta.

    Blizzard o en este caso Activision, debería apuntar a un juego más amigable. Menos grindero. Si queres seguir jugando que sea usando otros personajes. Ver el juego por medio de otra facción, raza o clase.
    Es preferible darle al jugador lo que quiere, libertad de movimiento y de acción, y mantenerlo jugando así. Y no por mecánicas de mierda que lo único que logran es espantar al jugar promedio.

  13. #53
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  14. #54
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Blizzard censura su propio mapa Booty Bay de WarCraft III: Reforged por error
    Unos días después del lanzamiento del esperado remake de WarCraft III: Reforged, el número de errores, curiosidades y decepción alrededor del título sigue creciendo. Un usuario de Reddit descubrió recientemente una más: Blizzard censura por error su propio mapa en la sección online del juego, Battle.net. Aparentemente, los usuarios no pueden crear partidas en el mapa de «Booty Bay», ya que el Battle.net moderno detecta «Booty» como una palabra censurada. Esto causa un error y hace imposible crear una partida en ese mapa. Por supuesto, si la partida se nombra de otra manera, se puede solventar el problema.



  15. #55
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Blizzard dio brazo a torcer y esta regresando la guita.


  16. #56
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

  17. #57
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    WTF!! Hicieron una página web??? Jajajajajaja

  18. #58
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Ya salio un parche de 2 Gb que arregla ciertos errores.

    Los que piden las cinemáticas extendidas..., se ve que jugaron en modo casual y no en difícil.

  19. #59
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Siempre hay alguien que defiende lo indefendible.

  20. #60
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Pedí el reembolso y no llores más.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •