User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 71

Tema: Prex o Alfa Brou?

  1. #41
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Me mandaron un mail diciendo que hasta el 31 de diciembre es gratis renovar la Alfa.


    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #42
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    Yo tengo las dos. Una visa y la otra master.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


  3. #43
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Todavía no me llegó pero ya tengo la app descargada. Ojalá más gente se cope y la saque para tener manera rápida de transferir dinero de forma universal. En USA tienen cashapp, en china WeChat, y nosotros seguimos como bananeros con los giros de abitab


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  4. #44
    Capaz que es con todas, pero la nueva alfabrou viene con contactless
    Siempre pensé que era al dope,pero ahora voy a viajar a brasil, que dicen que hay mucho clonado de tarjeta, y con eso da más seguridad.

    Edito: Se que es reflo, pero me pareció info interesante de compartir.
    Última edición por marcevm; 16-01-2020 a las 03:18 PM

  5. #45
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Más seguridad? Yo tengo entendido que si es contactless te la pueden clonar solo parándose cerca si no tenes billetera con RFID blocker.
    La mía por suerte ya venia con eso.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #46
    no se la verdad, busqué un minuto (hoy no tengo tiempo de informarme de eso, pero está interesante saber bien) y me salió que es medio mito que te puedan clonar por pararse cerca, pero no puedo discutir nada. No se realmente, me suena raro que hagan un nuevo sistema más inseguro que el anterior, es lo único que mi sentido común me dice.

  7. #47

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    En cuanto a la seguridad, escuché que muchas tarjetas ofrecen servicios de alerta. BROU tiene un servicio mediante SMS pero no me parece muy conveniente ($150+IVA/mes).

    https://www.brou.com.uy/personas/tar...ertas-sms-visa

    Existen apps con funciones similares pero dudo que la alfa BROU sea compatible.
    quam minimum credula postero.

  8. #48
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    no se la verdad, busqué un minuto (hoy no tengo tiempo de informarme de eso, pero está interesante saber bien) y me salió que es medio mito que te puedan clonar por pararse cerca, pero no puedo discutir nada. No se realmente, me suena raro que hagan un nuevo sistema más inseguro que el anterior, es lo único que mi sentido común me dice.
    Esos links que viste que te salen si pones en google "is contacless credit card secure?" o "es segura mi tarjeta contactless?" si te fijas bien es una campaña "publicitaria" o como quieras llamarle, es todo un copy paste siempre textual, 10 millones de paginas, todas copy paste del mismo "guion" pedorro.

    Y lo de tu sentido común técnicamente esta bien, pero te equivocas, no tenes que usar tu sentido común, sino del que te vende la tarjeta, lo que le importa (a los bancos, a las tarjetas, electronic wallets ...) no es que sea mas o menos segura, es que vos gastes y la uses mas, que no uses efectivo y blah blah, la seguridad (perdida-robo) esta calculada en el costo y te la van a cobrar...

    Por cierto, hoy en día el mayor fraude de tarjeta no es por clonado, es por compra electrónica, para eso solo nro, nombre, vencimiento y listo, nada mas fácil que una contactless para que te roben esa info.
    Última edición por SEndero Luminoso; 16-01-2020 a las 05:31 PM

  9. #49
    uhhhh mala onda vo :P
    Ja.
    Ya de paso, me voy a OT, pero con la movida que venimos hablando, buscando por el viaje encontré una aplicación de VISA, BIGO se llama, para usar el celular por NFC.
    En teoria dice que al acreditar el pago electrónico no usa el número real de la tarjeta. Pensaba también llevarlo "por las dudas" como reserva ...

  10. #50
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    no entendi al final la tarjeta contalez es mas segura o no ?
    pastel fiu fiu

  11. #51
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es más práctica, pero más insegura.
    Que algo sea más moderno no siempre significa que es más seguro, a veces pesa más la utilidad.

  12. #52

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Ya que mencionaron el tema... alguien tiene/probo las tarjetas para bloquear RFID?

    Por ejemplo: https://www.amazon.com/dp/B07BB3LD2H/



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  13. #53
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Me parece que una tarjeta que bloquee otra tarjeta es agregarle cosas al pedo adentro.
    Lo mejor es una billetera que ya venga con eso adentro.

    Yo me compré esta y la recomiendo 100%, la tengo hace rato y está como nueva todavía.



    https://www.amazon.com/gp/product/B07RV8KJ81/

  14. #54
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Esos links que viste que te salen si pones en google "is contacless credit card secure?" o "es segura mi tarjeta contactless?" si te fijas bien es una campaña "publicitaria" o como quieras llamarle, es todo un copy paste siempre textual, 10 millones de paginas, todas copy paste del mismo "guion" pedorro.

    Y lo de tu sentido común técnicamente esta bien, pero te equivocas, no tenes que usar tu sentido común, sino del que te vende la tarjeta, lo que le importa (a los bancos, a las tarjetas, electronic wallets ...) no es que sea mas o menos segura, es que vos gastes y la uses mas, que no uses efectivo y blah blah, la seguridad (perdida-robo) esta calculada en el costo y te la van a cobrar...

    Por cierto, hoy en día el mayor fraude de tarjeta no es por clonado, es por compra electrónica, para eso solo nro, nombre, vencimiento y listo, nada mas fácil que una contactless para que te roben esa info.
    Estas seguro que una contactless "manda" esa info? digo, en estas épocas suponía que daba otra cosa codificada, que el sistema sabe que es esa tarjeta sin recibir directamente esos datos. No estoy con programación ahora, capaz alguien de acá si está programando algo de eso...
    No discuto que no tengas razón, simplemente estoy pensando y trasladando el pensamiento al teclau. Saludos

  15. #55
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Supuestamente las Contactless solo funcionan si el POS que se acerca está registrado formalmente
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  16. #56
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    La voy a poner así de fácil, desde antes que salieran ya las habían hackeado y expuesto en las BH y DC, busquen nfc rfid sniffing...

  17. #57
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    La voy a poner así de fácil, desde antes que salieran ya las habían hackeado y expuesto en las BH y DC, busquen nfc rfid sniffing...
    ¿Y con el celular se supone que no es lo mismo no? porque solo manda señal cuando vos abris la aplicación....

  18. #58
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    ¿Y con el celular se supone que no es lo mismo no? porque solo manda señal cuando vos abris la aplicación....
    Te hago sniffing igual y la "encriptación" va a ser la misma poronga, te lo pongo así, en el mejor de los casos volviste al mismo nivel de seguridad que con la magnética, te tienen que agarrar usando la tarjeta, igual tengo mas versatilidad que con una magnética ya que el dupe de la magentica si o si puede ir en solo lugar, el sniffer lo puedo poner en cualquier parte alrededor y disimularlo de mil maneras. También un celular es hackeable y un cacho de plástico analógico en tu bolsillo no.

  19. #59
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Te hago sniffing igual y la "encriptación" va a ser la misma poronga, te lo pongo así, en el mejor de los casos volviste al mismo nivel de seguridad que con la magnética, te tienen que agarrar usando la tarjeta, igual tengo mas versatilidad que con una magnética ya que el dupe de la magentica si o si puede ir en solo lugar, el sniffer lo puedo poner en cualquier parte alrededor y disimularlo de mil maneras. También un celular es hackeable y un cacho de plástico analógico en tu bolsillo no.
    LPM , me estas cortando las patas sendero
    Vos en Brasil que usarías entonces? tengo alfa , debito magnetica , debito con chip pero con mayor saldo, celular con nfc o efectivo

  20. #60
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    LPM , me estas cortando las patas sendero
    Vos en Brasil que usarías entonces? tengo alfa , debito magnetica , debito con chip pero con mayor saldo, celular con nfc o efectivo
    Yo no te estoy diciendo que no la uses, solo mencione que no es mas segura, no tengo crédito, no gasto lo que no tengo, solo me manejo en efectivo que no se puede duplicar ni hacer sniffing y es lo mas seguro que existe, solo tengo tarjeta de débito porque te obligan hoy en día y débito para esas compras por internet.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •