User Tag List

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4
Resultados 61 al 71 de 71

Tema: Prex o Alfa Brou?

  1. #61
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    ...efectivo que... ...es lo mas seguro que existe...
    Bue, un mínimo de humildad no le viene mal a nadie, como para reconocer que ese comentario es un una mera opinión muy subjetiva de tu experiencia personal y no se si da como para recomendarle a otro, ni en un foro, algo tan debatible.

    Nunca viene mal decir un “no se”, o “te comento cómo hice yo” , o “los pro y contra son...” si es que andás con tiempo. Pero afirmar algo de opinión personal, más vale para un mate entre amigos...

  2. #62
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609

    Prex o Alfa Brou?

    Estamos en Latinoamérica, es más probable que te roben efectivo a que te clonen una tarjeta. Lo más seguro en Uruguay es una tarjeta de débito con chip y banda.

    Lleva PIN y aunque lo sepan podes bloquearla en dos segundos.

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #63
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Lo mas seguro que existe? se puede volar, quemar. mojar...

  4. #64
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Además de que es bastante menos higienico. Llegué a recibir billetes que parecían papel higienico de chernobyl. Daba asco meterlo en la billetera.

  5. #65
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    LPM , me estas cortando las patas sendero
    Vos en Brasil que usarías entonces? tengo alfa , debito magnetica , debito con chip pero con mayor saldo, celular con nfc o efectivo
    yo por eso ando con pepitas de oro en una bolsa de cuero...

    Fuera de joda, en brasil lleve la visa con chip y use eso mas que nada, el tema es saber elegir donde comprar con tarjeta y donde usar efectivo

  6. #66
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    yo por eso ando con pepitas de oro en una bolsa de cuero...

    Fuera de joda, en brasil lleve la visa con chip y use eso mas que nada, el tema es saber elegir donde comprar con tarjeta y donde usar efectivo
    Claro, no es lo mismo usar la tarjeta en un Mc con autoservicio que en un puestito en Ciudad del Este, yo que sé
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  7. #67
    Avatar de Stutzpunkt
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Parque Batlle
    Edad
    33
    Mensajes
    507
    Yo tengo un familiar en Brasil en una zona muy turistica.

    Dice que lo que clonan tarjetas los restaurantes y pubs alla es impresionante, el se sabe de memoria en que lugares usar tarjeta y en que lugares no jaja.

    Yo en ese caso usaria una alfa con la plata que vayas a usar, o le acreditas de a poco lo que vayas a utilizar en cierto momento (se que es un plomo pero seria lo mas seguro en caso de clonacion)
    Sino una tarjeta de credito internacional con un tope y al regresar romperla no rinde para estos casos?
    Dell Inspiron 6410 / Core i5 M520 / 8GB DDR 3 / HDD 750GB / GeForce NVS 3100m

  8. #68
    Si, yo no tenia mucho problema porque tenla todo pago, pero era para la chiquita o en alguna emergencia que hacer, porque había leído eso,que clonan en lugares oficiales... algún empeado.
    Al final traje un más de reales, que casi no iba a traer y evite el uso de tarjeta.
    Justo me había llegado el celu nuevo con NFC y también me gustaba saber qué tal eran esas opciones.

  9. #69

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Gente, refloto con una consulta mientras espero para hacer el brindis xD

    ¿Alguien tiene OCA Blue o sabe algo acerca de la misma? Leí que no cobran tarifas por compras en el exterior y busqué la cartilla. Si entiendo bien de momento sólo cobran operaciones de retiro o consulta en cajeros y retiros en RedPagos después de los primeros 5/mes. Además parece que ofrecen 2 reposiciones gratuitas...



    https://www.oca.com.uy/download/Cartilla_OCABlue.pdf

    ¿Dónde está la trampa? ¿Es para capturar usuarios y más adelante subir las tarifas? En ese caso sería útil por unos años.
    quam minimum credula postero.

  10. #70
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Yo la tengo pero no la he usado para nada que no sea pagar la tarjeta de mucama.

    No creo que suban o metan tarifas a prepo por que seria tan facil como tirarla a la mierda y no usarla mas, y mas sabiendo que esta lleno de tarjetas de ese estilo que no cobran nada.

    Para mi que el beneficio de ellos es tener tu plata y poder usarla. Por mas que sean 2 pesos que tengas en la cuenta todo suma
    pastel fiu fiu

  11. #71
    Avatar de wapengo
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    221
    Al final termino el 2020 teniendo Prex y AlfaBrou

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •