Buenas!

Los que estan desde el principio saben que religiosamente una vez por semana haciamos sorteos de juegos. Esta costumbre no se perdio por ratonear, o soretear, sino por el simple hecho de que le metia una produccion de mierda a los videos de los sorteos, pero me llevaba un tiempito, y sinceramente se me caia una bola. Pero keys sigo teniendo una banda, y si bien ya no ando tanto a la caceria para stockear, cada tanto sumo alguna a la lista, con la idea de esta esta buena para sortear en el foro... y aun asi nunca mas lo hice.

Asi que bue, ya que practicamente estamos en bajada, de aca a fin de año sale un sorteo por semana, 3 ganadores, y 1 perdedor. Como funciona? se hace el clasico sorteo con random list, los 3 primeros son los ganadores, en el orden sorteados elijen que juego quieren de los 3 asignados a esa semana, y el perdedor seria el ultimo de la lista, el cual se va a llevar un juego bien pija, xq obviamente entre las mas de mil keys que tengo, hay unos cuantos juegos bien verga que te llevas de costado en los bundles.

Asi que eso, y para no complicarmela a mi, y facilitarsela a uds tambien, la lista es una sola para todos los sorteos, se anotan hoy, y participan en todos de aqui a fin de año.

Unico requisito, estar registrado antes de hoy 6 de noviembre 2018.


En este mismo thread voy a ir anunciando semana a semana que juegos tocan, y los sorteos seguramente salgan los domingos a la noche, con algun stream casual de Rocket League, o BFV ahora que se viene.


Para la primer semana sale Rocket League, Darksiders II, y Civ VI



Segunda Semana: Dead Rising 4, 7 Days to Die, GOD EATER 2 Rage Burst



3er semana: Yooka-Laylee, Deus Ex: Mankind Divided, American Truck Simulator



4ta semana: Styx: Shards of Darkness, Tomb Raider, Sniper Elite V2


El juego malo lo digo en el momento del sorteo, y se me ocurrio que estaria bueno, aunque no los voy a responsabilizar con eso, pero... que el "perdedor", haga un videito del juego de mierda, aunque sean 5 min, para cagarnos de risa todos. Ojo, puede que llegue a ser una gemita que a simple vista no atraiga nada xD


Enjoy, y puto el que lo lea