User Tag List

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Comprar en Microsoft Store desde nuestro bendito país? Trial Xbox Game Pass?

Comprar en Microsoft Store desde nuestro bendito país? Trial Xbox Game Pass?

Gente, estoy queriendo pedir el trial de Xbox Game Pass acá y me pide un medio de pago (supuestamente para el caso supuesto de que me quedara con el servicio), pero me rebota la autorización.

Según me dijeron en MS es porque el medio de pago (probé una Visa internacional y PayPal) no coincide con el país de la tienda donde estoy comprando.

Y sí, bueno, mi tarjeta es uruguaya, y las tiendas de MS que veo que hay son o de EEUU o de Argentina.

Any ideas?

Toda ayuda es bienvenida.
    Gracias desde ya.
    ASUS Prime B350-PLUS / Ryzen 1700 / 2x8 GB Corsair Vengeance 3200 C14 / Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming / Samsung 850 EVO 500 GB / HDD HGST 4 TB / Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / Oculus Rift + Touch / 2 controles Xbox One S / Monitor ASUS 24" / TV LG B6 OLED 55" 4K + HDR / Sinto Denon AVR-X1300W + Parlantes Klipsch HD Theater 1000

Editor del Portal Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Gente, estoy queriendo pedir el trial de Xbox Game Pass acá y me pide un medio de pago (supuestamente para el caso supuesto de que me quedara con el servicio), pero me rebota la autorización.

Según me dijeron en MS es porque el medio de pago (probé una Visa internacional y PayPal) no coincide con el país de la tienda donde estoy comprando.

Y sí, bueno, mi tarjeta es uruguaya, y las tiendas de MS que veo que hay son o de EEUU o de Argentina.

Any ideas?

Toda ayuda es bienvenida.
    Gracias desde ya.
    He comprado varios juegos en la store de xbox, pero siempre desde la propia consola, ya que a mi desde la web me da problemas, quizás te este sucediendo lo mismo.
    El game pass no lo he probado, pero por lo que se no esta disponible en todos los países
    Xbox Original :: Xbox 360 Slim :: Xbox One :: PS One :: Playstation 2 Ceramic White :: Playstation 3 :: Playstation 4 :: Sega Saturn STKey :: Sega Dreamcast Vga :: Nintendo Switch

Steam
    llls1cKb0ylll
    Origin
    llls1cKb0ylll
    Xbox Live
    llls1cKb0ylll

Comprar en Microsoft Store desde nuestro bendito país? Trial Xbox Game Pass?

Capas que podes probar con alguna tarjeta prepaga virtual, yo tuve una master card de Payoneer y compré un par de juegos en la Store de usa de la Xbox 360 pero ya no la dan mas a la tarjeta.

Capas que está te sirve: https://privacy.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por s1cKb0y; 15-11-2018 a las 03:45 AM
    Intel Core i5 8400 / Asus PRIME B360M-A / 16Gb Kingston HyperX Black 2x8Gb DDR4 2666Mhz / Evga GTX 1060 6Gb SSC / HP EX900 250Gb M.2 NVMe / Kingston SSDNow V Series 128GB SSD /
    WD Caviar Blue 1Tb / Cougar SL500 500W / Antec 600 V2 / Viewsonic VX2250 22" LED FullHD / Thonet & Vander Fien 2.1 / Logitech G105 / Logitech G502

Editor del Portal Avatar de eelnico09
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Yo no podía comprar el Forza Horizon 3 en la store de MS en PC. Terminé bajando unas actualizaciones y se arregló, pero en xbox no se como será.

Sí se que se puede, yo usé la Prex.

Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Cita Iniciado por s1cKb0y Ver mensaje
    Capas que podes probar con alguna tarjeta prepaga virtual, yo tuve una master card de Payoneer y compré un par de juegos en la Store de usa de la Xbox 360 pero ya no la dan mas a la tarjeta.

Capas que está te sirve: https://privacy.com

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es una tarjeta virtual o te mandan la física? no tiene costos? puedo poner mi dirección de Uruguay y poder comprar en tiendas yankees restringidas a tarjetas yankees? por ejemplo la Store de Play, Apple, etc?
    Perdón que te atomice jaja
    MacBook Pro Retina 13" Early 2015 - Intel Core i5 2,7Ghz- 8 GB DDR3 1867MHz - 250 GB Flash - Intel Iris 6100 1,5 GB
    iPhone 8 Space Gray 64Gb
    iPad Air 2
    64 gb
    Apple Watch Series 1 42mm
    Nikon D7000 + AF-S DX Nikkor 55-300mm f/4.5-5.6G ED VR + Nikkor 50mm f/1.8D

PlayStation 4 Slim

MacbookPro Retina - PlayStation 4 Slim @
    Samsung CF390 27" Curved - Edifier C2

Como andas che? Al final pudiste comprar el game pass desde la store de windows? Yo estoy tratando, puse mi cuenta de microsoft como si viviera en Estados Unidos pero no me ha dejado, siempre me rebota el pago, ya sea con oca directo o con paypal. Saludos.

No pude, no.
    Si alguien llega a encontrarle la vuelta será bienvenido.
    ASUS Prime B350-PLUS / Ryzen 1700 / 2x8 GB Corsair Vengeance 3200 C14 / Gigabyte GTX 1070 G1 Gaming / Samsung 850 EVO 500 GB / HDD HGST 4 TB / Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / Oculus Rift + Touch / 2 controles Xbox One S / Monitor ASUS 24" / TV LG B6 OLED 55" 4K + HDR / Sinto Denon AVR-X1300W + Parlantes Klipsch HD Theater 1000

Administrador Avatar de dDaunloz
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz

i7 4770k @ TD03-Slim | MSI Z87I Gaming AC | Zotac GTX 1060 6GB
    8x2 Corsair Vengeance 1600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB
    Silverstone Raven RVZ01 + SX500LG | Samsung s23B300b x3

Tengo un amigo que tiene xbox one, que trató comrpar algo desde la web y no le dejó. Llegó a la casa y lo hizo desde la xbox sin problemas. No se que tema hay ahí.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema