User Tag List

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Quilombo con cuenta PS store

  1. #1
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397

    Quilombo con cuenta PS store

    Tengo un problemilla y me está complicando la vida.

    Nunca compré nada de la store, pero ahora le tengo ganas a un par de cosas y no encuentro la manera poder comprar.

    El tema es que mi cuenta, dice que estoy en Argentina, creo que puse eso porque en el momento que la cree no estaba Uruguay.

    Pero ahora estoy en New Zealand, con tarjetas y paypal de acá y no me las acepta cuando trato de pagar.

    Pensé que sería un tema de cambiar de país en la cuenta pero no se puede. También traté de comprar en Amazon una gift card, pero dice que NZ no las acepta o algo así.

    Que me recomiendan hacer??? Necesito comprar un season pass cuanto antes...

    Aiuda por favor

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  2. #2
    Si tenes tarjeta internacional, te conviene hacerte una cuenta de PSN de USA y comprar tarjetas PSN en Amazon, creo que cuando la compras tenes que poner una dirección de USA.

    Podrías hacete una cuenta de NZ, pero por lo que vi los juegos son más caros.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  3. #3
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Puede andar! Pero perdería mi cuenta actual? Tengo que hacer otro usuario en el play y registrarlo con esa nueva cuenta? Si hago eso, después cuando juegue con mi usuario original tengo acceso a las cosas que compre con la nueva cuenta?

    Perdón por las mil dudas, estoy pintado, no me imaginé que fuese tan complicado.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  4. #4
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Puede andar! Pero perdería mi cuenta actual? Tengo que hacer otro usuario en el play y registrarlo con esa nueva cuenta? Si hago eso, después cuando juegue con mi usuario original tengo acceso a las cosas que compre con la nueva cuenta?

    Perdón por las mil dudas, estoy pintado, no me imaginé que fuese tan complicado.
    Si, haces otro usuario y registras una cuenta nueva.

    Podes seguir usando tu cuenta, yo tengo la Argentina para jugar y la Yankee en donde compro todo.

    Esta semana es la primera vez que tuve un problema con el DLC de The Crew que funciona solo en la cuenta Yankee. Pero es por decisión de Ubisoft, en general no hay problema.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  5. #5
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Uhhh excelente! Llego a casa y pruebo! Muchas gracias!

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  6. #6
    De nada. No me acuerdo bien en que momento es que se hace, pero tenes que poner que tu PS4 es la consola primaria de esa cuenta. Eso se debe a que por lo que entiendo una cuenta comparte el contenido comprado sólo en su consola primaria.

    El season pass del Fallout 4 dice esto:

    One-time license fee for play on account’s designated primary PS4™ system and other PS4™ systems when signed in with that account.

    Yo eso lo interpretaba como que en la primary PS4 el contenido es accesible con cualquier cuenta, y que está disponible en otras PS4 sólo cuando estas logeado con la cuenta que lo compró.

    El problema es que The Crew Wild Run Y el Driveclub los dos dicen lo mismo en la store, pero el Wild Run no me funciono en la cuenta Argentina y el season pass del Driveclub si me funcionó.

    Buscando en Google vi que el season pass de Evolve solo funciona con la cuenta que lo compró. Los juegos siempre funcionan en todas las cuentas, pero lo del DLC parece que es decisión del desarrollador, el problema es que obviamente no está aclarado correctamente, así que yo ahora no compro ningún DLC hasta comprobar que funcione bien. Ahora a cruzar los dedos por los season pass del Fallout, Just Cause 3 y Uncharted 4.
    Última edición por plidex; 18-02-2016 a las 07:38 PM
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  7. #7
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Funcionó nomá jajjjja. Una pregunta, después de haber comprado el season pass del fallout4, me debería de aparecer algo en algún lado? O directamente cuando salgan los dlc me deja bajarlos de una?

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  8. #8

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    Funcionó nomá jajjjja. Una pregunta, después de haber comprado el season pass del fallout4, me debería de aparecer algo en algún lado? O directamente cuando salgan los dlc me deja bajarlos de una?
    El season pass te aparece en tu "purchase history" de Sony Entertainment Network. En otro lugar, no sé.

    Y cuando salgan los dlc te van a salir listados como "purchased", en lugar de mostrarte el precio, y ahi los podés bajar.
    Igual que cualquier preorder.
    Última edición por REN; 19-02-2016 a las 01:11 AM

  9. #9
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Demás! Me quedo tranquilo entonces, gracias por las respuestas

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  10. #10
    Avatar de suarezjhona
    Fecha de ingreso
    Apr 2019
    Edad
    34
    Mensajes
    80
    Hola disculpen que me meta en el tema. Tengo varias preguntas con respesto al store. Soy nuevo y en principio el muchacho de patouy me dijo que para comprar debo tener una tarjeta emitida en EEUU o Canada. Consulte directo en sony y me dijeron que no, que si utilizo la store de Uruguay puedo comprar con mi visa internacional. Dónde puedo ver las diferencias entre la store de Uruguay y la de EEUU?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,755
    Cita Iniciado por suarezjhona Ver mensaje
    Hola disculpen que me meta en el tema. Tengo varias preguntas con respesto al store. Soy nuevo y en principio el muchacho de patouy me dijo que para comprar debo tener una tarjeta emitida en EEUU o Canada. Consulte directo en sony y me dijeron que no, que si utilizo la store de Uruguay puedo comprar con mi visa internacional. Dónde puedo ver las diferencias entre la store de Uruguay y la de EEUU?
    Según tengo entendido la tienda uruguaya es más cara. Lo que yo hacía con la PS Vita era comprar tarjetas de regalo en amazon para la tienda americana y luego comprar los juegos con la región configurada en USA. No sé si aún se puede.
    quam minimum credula postero.

  12. #12
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Yo sigo haciendo exactamente eso. Hace años me creé una cuenta haciendo que estaba en Usa, para así acceder a sus precios. O si no, comprar tarjetas valor X en Amazon para añadirlas a tu cuenta de Ps Store y de ahí comprar juegos.

  13. #13
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Pa, los precios en la tienda uruguaya están idos de tema sí, encima te encajan unos "impuestos" ahí al final y te dejan galgueando.

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Yo sigo haciendo exactamente eso. Hace años me creé una cuenta haciendo que estaba en Usa, para así acceder a sus precios. O si no, comprar tarjetas valor X en Amazon para añadirlas a tu cuenta de Ps Store y de ahí comprar juegos.
    No entiendo. Ponés como si fueran dos cosas diferentes: O crear la cuenta en USA, o comprar las tarjetas por Amazon. Si te hacés una cuenta USA: ¿Cómo pagás si no es a través de gift cards?

  14. #14
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Las tarjetas de acá no se pueden usar en la Store de USA, tenes que comprar PS Store Gift Cards en Amazon y cargarlas a la cuenta.
    La única opción son las Gift Cards, o hacerte una cuenta uruguaya y comerla con los precios.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  15. #15
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Las tarjetas de acá no se pueden usar en la Store de USA, tenes que comprar PS Store Gift Cards en Amazon y cargarlas a la cuenta.
    La única opción son las Gift Cards, o hacerte una cuenta uruguaya y comerla con los precios.
    Ok ta. Por eso me llamó la atención cómo lo fraseó delapropia. Parecían ser 2 alternativas diferentes.

  16. #16
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Recién veo el mensaje, disculpen la demora.

    Lo que yo hice, fue las 2 alternativas si mal no recuerdo.

    En PS Vita compraba tarjetas valor X monto en Amazon.com y después introducía el código que me daban en la cuenta , y con el Playstation 4 me hice una cuenta con datos ficticios que decían que vivía en New York o algo así, para así poder comprar juegos a valor original.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Compra en Nintendo Store
    Por Sasuke en el foro Consolas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 01-03-2016, 09:46 AM
  2. Humble Store
    Por lordfps en el foro Ofertas, Sorteos y Regalos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 13-01-2015, 01:25 PM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •