User Tag List

Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 34

Tema: Comprar en Microsoft Store desde nuestro bendito país? Trial Xbox Game Pass?

  1. #1
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148

    Comprar en Microsoft Store desde nuestro bendito país? Trial Xbox Game Pass?

    Gente, estoy queriendo pedir el trial de Xbox Game Pass acá y me pide un medio de pago (supuestamente para el caso supuesto de que me quedara con el servicio), pero me rebota la autorización.

    Según me dijeron en MS es porque el medio de pago (probé una Visa internacional y PayPal) no coincide con el país de la tienda donde estoy comprando.

    Y sí, bueno, mi tarjeta es uruguaya, y las tiendas de MS que veo que hay son o de EEUU o de Argentina.

    Any ideas?

    Toda ayuda es bienvenida.
    Gracias desde ya.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  2. #2
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por uKER Ver mensaje
    Gente, estoy queriendo pedir el trial de Xbox Game Pass acá y me pide un medio de pago (supuestamente para el caso supuesto de que me quedara con el servicio), pero me rebota la autorización.

    Según me dijeron en MS es porque el medio de pago (probé una Visa internacional y PayPal) no coincide con el país de la tienda donde estoy comprando.

    Y sí, bueno, mi tarjeta es uruguaya, y las tiendas de MS que veo que hay son o de EEUU o de Argentina.

    Any ideas?

    Toda ayuda es bienvenida.
    Gracias desde ya.
    He comprado varios juegos en la store de xbox, pero siempre desde la propia consola, ya que a mi desde la web me da problemas, quizás te este sucediendo lo mismo.
    El game pass no lo he probado, pero por lo que se no esta disponible en todos los países
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  3. #3
    Avatar de s1cKb0y
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Steam
    llls1cKb0ylll
    Origin
    llls1cKb0ylll
    Xbox Live
    llls1cKb0ylll
    Mensajes
    64

    Comprar en Microsoft Store desde nuestro bendito país? Trial Xbox Game Pass?

    Capas que podes probar con alguna tarjeta prepaga virtual, yo tuve una master card de Payoneer y compré un par de juegos en la Store de usa de la Xbox 360 pero ya no la dan mas a la tarjeta.

    Capas que está te sirve: https://privacy.com

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Última edición por s1cKb0y; 15-11-2018 a las 02:45 AM
    Intel Core i7 9700 / Asus PRIME B360M-A / 32Gb Kingston HyperX Fury Black 4x8Gb DDR4 2666Mhz / Evga RTX 3070 FTW3 Ultra 8Gb / HP EX900 250Gb M.2 NVMe / Kingston SA400 250Gb / WD Caviar Blue 1Tb / Corsair CX750M 750W / Xigmatek Medusa / Viewsonic VX2250 22" FullHD / Edifier DA5000 Pro 5.1 / Logitech G213 Prodigy / Logitech G502 Hero

  4. #4
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Yo no podía comprar el Forza Horizon 3 en la store de MS en PC. Terminé bajando unas actualizaciones y se arregló, pero en xbox no se como será.

    Sí se que se puede, yo usé la Prex.

  5. #5
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por s1cKb0y Ver mensaje
    Capas que podes probar con alguna tarjeta prepaga virtual, yo tuve una master card de Payoneer y compré un par de juegos en la Store de usa de la Xbox 360 pero ya no la dan mas a la tarjeta.

    Capas que está te sirve: https://privacy.com

    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es una tarjeta virtual o te mandan la física? no tiene costos? puedo poner mi dirección de Uruguay y poder comprar en tiendas yankees restringidas a tarjetas yankees? por ejemplo la Store de Play, Apple, etc?
    Perdón que te atomice jaja
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  6. #6

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    Como andas che? Al final pudiste comprar el game pass desde la store de windows? Yo estoy tratando, puse mi cuenta de microsoft como si viviera en Estados Unidos pero no me ha dejado, siempre me rebota el pago, ya sea con oca directo o con paypal. Saludos.

  7. #7
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    No pude, no.
    Si alguien llega a encontrarle la vuelta será bienvenido.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  8. #8
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Edad
    34
    Mensajes
    19
    Tengo un amigo que tiene xbox one, que trató comrpar algo desde la web y no le dejó. Llegó a la casa y lo hizo desde la xbox sin problemas. No se que tema hay ahí.

  10. #10
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651

  11. #11
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Hola genchi

    Yo tengo en la xbox one configurada la cuenta como USA y me acepta tanto la OCA como una VISA, le puse dirección y todos los datos de USA y nunca tuve problema, ni con gold ni con pass, la región de la consola también en USA.

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

  12. #12
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Bueno, por lo que vienen diciendo, en la Xbox no hay control de que el país del medio de pago coincida con el de la tienda en la que se compra.

    Si alguien tiene idea de cómo comprar en PC (no tengo Xbox) será bienvenido.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  13. #13
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    hola uker, yo lo que hice fue poner la oca master y declare un domicilio en estados unidos, entras a una pag que hay y te genera un domicilio random en US y con eso entre perfecto, no recuerdo la pagina pero si googleas un poco lo encontras facil.... pones fake us adress generator creo que puse para buscar. Eso si, los datos de tu tarjeta ponelos con tu nombre verdaderos. El sistema de microsoft te lo rechaza xq rompen los huevos si no te coincide una cosa con otra, son tremendas ladillas con el tema de la seguridad.

    apurate xq el gamepass hasta hacec unos dias te daban 1 mes por 1 dolar y no gastabas el mes gratis....

    btw, en cuanto tenga unos mangos me compro una ps4, funciona horrible el xbox live, a cada me tira para afuera, la verdad un desastre microsoft, te cobran hasta x respirar y el servicio es bastante mediocre ah y los controles y cualquier mucho mas caros que los de ps4 y 2x3 se desincronizan o tienen algun drama, y otra cosa que me recalienta es que a pesar de que lo configure para que se loguee automatico a xbox live, las politicas de seguridad de microsoft son la cosa mas hincha pelotas que existen, a cada rato te hacen volver a poner la contrasenia para ver si no sos un hacker... una poronga a pedal microsofr y ni que hablar que los exclusivos de xbox son horribles, ps4 tiene exclusivos que estan excelentes, yo siempre fui de xbox xq compraba juegos piratas, pero ahora ya no tiene sentido ya que con la one se termino el tema de la pirateria.... mas alla de todo, la xbox 360 simpre me andubo bien, nunca tuve dramas, y los controles un fierro....
    Última edición por Admiral Kutznesov; 30-01-2019 a las 10:23 PM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  14. #14
    Moderador Global Avatar de Rhapsody
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Sayaguito
    Edad
    28
    Steam
    emoclown777
    Origin
    RhapsodyPRO
    Xfire
    xionnokia
    Mensajes
    7,821
    GUASEMEN ARRIQUISOMAUEY

    i5 6600k │ Gigabyte GA-Z170-Gaming 5 │ 2x8 gb GSkill Ripjaws 2400mhz ddr4 │ SSD 120gb + HDD 1tb │ Asus Strix 970 │ Corsair HX850 │ Corsair Obsidian 250d │ Benq XL2420TE @144Hz #PCMasterRace.

  15. #15
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    hola uker, yo lo que hice fue poner la oca master y declare un domicilio en estados unidos, entras a una pag que hay y te genera un domicilio random en US y con eso entre perfecto, no recuerdo la pagina pero si googleas un poco lo encontras facil.... pones fake us adress generator creo que puse para buscar. Eso si, los datos de tu tarjeta ponelos con tu nombre verdaderos. El sistema de microsoft te lo rechaza xq rompen los huevos si no te coincide una cosa con otra, son tremendas ladillas con el tema de la seguridad.

    apurate xq el gamepass hasta hacec unos dias te daban 1 mes por 1 dolar y no gastabas el mes gratis....

    btw, en cuanto tenga unos mangos me compro una ps4, funciona horrible el xbox live, a cada me tira para afuera, la verdad un desastre microsoft, te cobran hasta x respirar y el servicio es bastante mediocre ah y los controles y cualquier mucho mas caros que los de ps4 y 2x3 se desincronizan o tienen algun drama, y otra cosa que me recalienta es que a pesar de que lo configure para que se loguee automatico a xbox live, las politicas de seguridad de microsoft son la cosa mas hincha pelotas que existen, a cada rato te hacen volver a poner la contrasenia para ver si no sos un hacker... una poronga a pedal microsofr y ni que hablar que los exclusivos de xbox son horribles, ps4 tiene exclusivos que estan excelentes, yo siempre fui de xbox xq compraba juegos piratas, pero ahora ya no tiene sentido ya que con la one se termino el tema de la pirateria.... mas alla de todo, la xbox 360 simpre me andubo bien, nunca tuve dramas, y los controles un fierro....
    Pues con PS4 no vas a ir mucho mejor, para comprar en la tienda en la cosola o desde el pc, tengo que comprar una tarjeta prepaga, luego canjearla en la store, para recien ahi poder comprar
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  16. #16
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por sebadeatar Ver mensaje
    Como andas che? Al final pudiste comprar el game pass desde la store de windows? Yo estoy tratando, puse mi cuenta de microsoft como si viviera en Estados Unidos pero no me ha dejado, siempre me rebota el pago, ya sea con oca directo o con paypal. Saludos.
    Xbox Game Pass está disponible actualmente en los siguientes mercados.

    Argentina
    Australia
    Austria
    Bélgica
    Brasil
    Canadá
    Chile
    Colombia
    República Checa
    Dinamarca
    Finlandia
    Francia
    Alemania
    Grecia
    Hong Kong
    Hungría
    India
    Irlanda
    Israel
    Italia
    Corea
    México
    Países Bajos
    Nueva Zelanda
    Noruega
    Polonia
    Portugal
    Rusia
    Arabia Saudí
    Singapur
    Eslovaquia
    Sudáfrica
    España
    Suecia
    Suiza
    Taiwán
    Turquía
    Emiratos Árabes Unidos
    Reino Unido
    EE. UU.

    Fuente Xbox Support
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  17. #17
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Pues con PS4 no vas a ir mucho mejor, para comprar en la tienda en la cosola o desde el pc, tengo que comprar una tarjeta prepaga, luego canjearla en la store, para recien ahi poder comprar
    pero yo calculo que con ese mismo truco lo podes hacer con una de credito...

    de todas maneras no es solo por eso que quiero migrar a ps4
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  18. #18
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627


  19. #19
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Admiral Kutznesov Ver mensaje
    pero yo calculo que con ese mismo truco lo podes hacer con una de credito...

    de todas maneras no es solo por eso que quiero migrar a ps4
    Si claro, compro con la de credito, compras tarjetas en amazon, ebay, playasia o cualquier otro sitio con saldo para la store y con el codigo despues compras los juegos, lo que te decía es que no compras directamente como lo hacemos en steam.



    Y por supuesto te entiendo perfectamente que quieras tener una PS4, tiene pila de exclusivos que valen la pena, por eso también tengo las tres de esta generación, como dato curioso de las tres la Switch no hace ningún drama para comprar directamente, tanto desde la consola como desde la web xD
    Última edición por lordfps; 01-02-2019 a las 07:43 PM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  20. #20
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Son confiables las tarjetas electronicas de amazon? Vi reviews de que a varios les vienen invalidas o usadas y Amazon no te reembolsa giftcards.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •