User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 34 de 34

Tema: Comprar en Microsoft Store desde nuestro bendito país? Trial Xbox Game Pass?

  1. #21
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Son confiables las tarjetas electronicas de amazon? Vi reviews de que a varios les vienen invalidas o usadas y Amazon no te reembolsa giftcards.
    Compre en amazon, pero las ultimas que compre fueron en playasia, fueron como 3 si mal no recuerdo y cero drama
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  2. #22
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Si claro, compro con la de credito, compras tarjetas en amazon, ebay, playasia o cualquier otro sitio con saldo para la store y con el codigo despues compras los juegos, lo que te decía es que no compras directamente como lo hacemos en steam.



    Y por supuesto te entiendo perfectamente que quieras tener una PS4, tiene pila de exclusivos que valen la pena, por eso también tengo las tres de esta generación, como dato curioso de las tres la Switch no hace ningún drama para comprar directamente, tanto desde la consola como desde la web xD
    Buenas !!

    Estamos con un amigo intentando comprar el SEA OF THIEVES para PC.

    Probamos de todo y nada funciona, ahora esto que tu propones (GIFTCARD de AMAZON no probamos).

    Puedes dar mas info al respecto ? como sería bien el procedimiento ?


    Muchas gracias y saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  3. #23
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Es muy fácil y si el código no fue utilizado amazon te devuelve la plata de no funcionar, aunque debería funcionar el 100% de las veces. Yo que laburé con su sistema uno puede ver si el código fue usado, por quién, y si el mismo no se activó se puede devolver la plata en segundos con el primer agente que los atienda.

    Es cuestión de buscar la tarjeta DIGITAL en amazon, por el valor que quieran, y te dan un código como el de un juego que te agrega la plata al balance de la cuenta de PS o Xbox.

    Acá un link para la de $25:

    https://www.amazon.com/gp/product/B07C438TMN/

    Pueden cambiar el valor por el que esté disponible, en amazon hay como una librería de códigos digitales que todos tenemos, y ahí te aparece el código.

    Ingresan el código todo junto en minúscula nomás en la consola.

    Con este link ven su librería de códigos digitales:

    https://www.amazon.com/gp/swvgdtt/yo...ownloads.html/
    Última edición por eelnico09; 04-02-2019 a las 08:25 AM

  4. #24
    Avatar de uKER
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    44
    Mensajes
    1,148
    Yo probé lo de la dirección de EEUU pero aunque probé con PayPal y Visa, y en los stores de EEUU y Mexico, sigo sin poder comprar el mes de Xbox Game Pass, ni pedir el trial. ._.
    ASRock B650M PG Riptide / Ryzen 5 7600X / 2x16 GB G.Skill Trident Z5 Neo RGB DDR5 6000 / Gigabyte RTX 4070 Ti Super / SSD T-Force Cardea Z540 2 TB / HDD HGST 4 TB
    Grabadora Blu-ray UHD Pioneer / 2 controles Xbox One X / 8BitDo M30 / Monitor LG 27" 4K 144 Hz HDR IPS GSync / TV LG B6 OLED 55" 4K HDR / Klipsch Cinema 800 5.1

  5. #25
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Un detalle en la store siempre compre desde la consola no desde la página de micro soft, capaz ahí el problema sino la tarjeta igual es raro yo probé tanto cn la oca maSters y la alfa visa y no tuve problema hasta el día de hoy lo tengo asociado y lo último que hice fue suscribirme a gamepass. Igual no me extraña porque micro soft es común que tenga diez mil dramas
    Última edición por Admiral Kutznesov; 05-02-2019 a las 06:42 AM
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

  6. #26
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Buenas !!

    Estamos con un amigo intentando comprar el SEA OF THIEVES para PC.

    Probamos de todo y nada funciona, ahora esto que tu propones (GIFTCARD de AMAZON no probamos).

    Puedes dar mas info al respecto ? como sería bien el procedimiento ?


    Muchas gracias y saludos !
    Con Sea of Thieves lo tienes complicado, no esta disponible en uruguay

    Sea of Thieves regiones
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  7. #27
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Bien, gracias por los aportes !!!


    Saludos !
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  8. #28
    Acabo de probar comprar una giftcard XBOX LIVE en amazon con alfa brou, y cero problema. A continuación les cuento como:

    Primero debemos poner nuestra cuenta de microsoft a region United States.
    Luego de eso, la manera de acreditar fondos es la misma que si tenemos cuenta US de PSN. Gift cards.
    Amazon deja comprar gift cards, perro OJO!, debemos contar con una billing address en EEUU.
    Lo cual se puede obtener fácilmente creando una cuenta en ya sea Urubox, Gripper, o parecidos. Una vez creamos una cuenta en uno de esos courriers nos asignan una dirección física dentro de EEUU, la cual usaremos como billing address en amazon a la hora de hacer la compra y confirmarla.
    Luego nos debería llegar un email con el código.
    Lo ponemos en REDEEM CODE de la consola o en la app beta de xbox (segun escuche en la tienda de windows 10 da problemas). Y listo!.
    Al menos ese es el método que yo use si no es que me olvido de algún detalle.

    Like y subsc- ah re que esto es un foro. (extrañaba estos sitios estilo lanparty).

    EDIT: Recien leo la fecha exacta del ultimo post. Espero no joder mucho con el necropost. (es por una buena causa?)
    Última edición por GirlP; 21-12-2019 a las 04:45 PM

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por GirlP Ver mensaje
    Acabo de probar comprar una giftcard XBOX LIVE en amazon con alfa brou, y cero problema. A continuación les cuento como:

    Primero debemos poner nuestra cuenta de microsoft a region United States.
    Luego de eso, la manera de acreditar fondos es la misma que si tenemos cuenta US de PSN. Gift cards.
    Amazon deja comprar gift cards, perro OJO!, debemos contar con una billing address en EEUU.
    Lo cual se puede obtener fácilmente creando una cuenta en ya sea Urubox, Gripper, o parecidos. Una vez creamos una cuenta en uno de esos courriers nos asignan una dirección física dentro de EEUU, la cual usaremos como billing address en amazon a la hora de hacer la compra y confirmarla.
    Luego nos debería llegar un email con el código.
    Lo ponemos en REDEEM CODE de la consola o en la app beta de xbox (segun escuche en la tienda de windows 10 da problemas). Y listo!.
    Al menos ese es el método que yo use si no es que me olvido de algún detalle.

    Like y subsc- ah re que esto es un foro. (extrañaba estos sitios estilo lanparty).

    EDIT: Recien leo la fecha exacta del ultimo post. Espero no joder mucho con el necropost. (es por una buena causa?)
    No, está bueno el aporte.
    Sobre todo en este país la enorme mayoría tiene playstation, y no se habla mucho de como funciona la store de Xbox desde acá.
    O los que tienen xbox, sabrán, pero poco se ha hablado.
    A futuro en la próxima generación de consolas podría ganar popularidad Xbox, y es bueno ir sabiendo si no te van a cortar las patas por vivir acá en el Uruguay.

  10. #30
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Yo pago con la OCA en la store Argentina, la tengo en la cuenta hace años, se ve que antes no hacían tantas comprobaciones

  11. #31
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Yo pago con la OCA en la store Argentina, la tengo en la cuenta hace años, se ve que antes no hacían tantas comprobaciones
    En xbox 360 era espantoso, tenia que hacer una vpn con la consola, hacer la compra, luego poner a descargar sin vpn y al 98% conectar la vpn de nuevo y completar la descarga, con xbox one es mucho mas facil que antes, compro directamente en la store de la consola.
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  12. #32

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    En xbox 360 era espantoso, tenia que hacer una vpn con la consola, hacer la compra, luego poner a descargar sin vpn y al 98% conectar la vpn de nuevo y completar la descarga, con xbox one es mucho mas facil que antes, compro directamente en la store de la consola.
    Y podés ponerte en la store gringa, como en Sony?
    O sea, hay desventajas/ventajas?

  13. #33
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    45
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,753
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Y podés ponerte en la store gringa, como en Sony?
    O sea, hay desventajas/ventajas?
    En la Xbox One S uso la misma cuenta que usaba en la Xbox 360, que es una cuenta gringa y me muestra la store de USA, la ventaja con la One es que no tengo que hacer vpn, compro directamente desde la consola sin problemas
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  14. #34
    Avatar de Admiral Kutznesov
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    welcome to fabulous Las Piedras
    Edad
    44
    Xbox Live
    SSS1980
    Mensajes
    3,390
    Rarísimo que tengan problemas. Yo no soy ningún adelantado y tengo dos cuentas distintas desde donde compro.

    Con la oca ínter jamás un drama .

    Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
    CPU: 2.3GHz Intel Core i5-8300H (quad-core, 8MB cache, up to 4.0GHz) - Graphics: Nvidia GeForce GTX 1050 ( 4GB VRAM); Intel UHD Graphics 630 - RAM: 8GB SDRAM (DDR4) -Screen: 15.6-inch FHD (1,920 x 1,080) Acer ComfyView (IPS LED) LCD - Storage: 1TB HDD - Ports: 1 x USB Type-C, 1 x USB 3.0, 2 x USB 2.0, HDMI port, SD card reader, Ethernet (RJ-45) port, 35mm headphone jack, Kensington lock slot - Connectivity: 802.11ac Wi-Fi, Gigabit LAN, Bluetooth - Camera: 1,280 x 720 webcam.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •