Se acuerdan de este Jueguito de MuOnline? Que fue furor hace algunos años? Recuerdo que en esos momentos no todo el mundo tenia una PC en el hogar, y mas con acceso a Internet. Eran los tiempos que los "Cibers" facturaban, que recuerdos para los dueños de los cibers... Preciamente me acuerdo de auquellos cibers de barrios, fueras donde fueras siempre te encontrabas a todos los pibes viciando a full a todos los jueguitos como gta, pes, etc... y uno que particularmente marco dicho momento llamado MUOnline, todos los pibitos viciando a full, intentando competir en ser mejor que el que tenia al lado, y no solo con el que tenia al lado, sino con cientos de usuarios mas.. Pero para ser el mejor necesitabas estar 24/7 metido en el ciber jaja, creo que mas de uno recordada o sera de esos que pasaban 24/7, hasta incluso tenian la silla alquilada por mes jaja. Esto fue asi por varios años, hasta que luego pasaron cosas... y todo fue quedando en el pasado. Hata ahora. JEJE

Para aquellos que aun tienen nostalgia y quieran entrar a chusmear o jugar unos pvps, los invito a un servidor Uruguayo de MUOnline, nada mas y nada menos que al MU URUGUAYO. Estan todos invitados para entrar y divertise un rato, y recordas viejos tiempos. Cualquier duda me escriben por aca.

Salutes