User Tag List

Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Resultados 21 al 31 de 31

Tema: Comprar o alquilar?

  1. #21
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Estimado, si encontras un negocio que invirtiendo 30K nomas te deje unas 40-50 lucas libres de polvo y paja por mes, avisa que te pongo sucursales en todo el país. Por cierto, esas 40-50 es para pagar los alquileres, deje la ganancia que mencionaste afuera, con 40-50 lucas x mes invirtiendo 30K nomas me conformo yo.
    La idea que tenía hace tiempo era algo gastronomico/chupe/pub por la zona de las universidades, Parque Rodo, Pocitos.
    Pero algo bien, no un antro.

    El antro al lado de la Farq mide 2x2 y esta siempre hasta las pelotas de gente.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #22
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,596
    Si vas a comprar igual, entonces directamente compra, alquilar es tirar guita...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

    PC Gaming
    : I5 3570k 3.4 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - Asrock Z77 Extreme 4 - 16 Gbs Patriot Viper 3 Cas9 1866 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 10) / HDs varios llenos de juegos y downloads - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

    HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

    HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

    Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage


  3. #23
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    La idea que tenía hace tiempo era algo gastronomico/chupe/pub por la zona de las universidades, Parque Rodo, Pocitos.
    Pero algo bien, no un antro.

    El antro al lado de la Farq mide 2x2 y esta siempre hasta las pelotas de gente.
    Mhhh, hasta donde se el alquiler de un local acondicionado para algo de "gastronomía" es enorme, mas en esa zona, y aunque este acondicionado por lo general igual requiere de una inversión bastante considerable, no estoy seguro que de con 30K siquiera para un antro, si el local ni siquiera esta acondicionado 30K no te da pa nada. Arriba de eso el rubro "gastronomía" es uno de los mayor riesgo, literalmente todos los días cierra un negocio relacionado a "gastronomía" y encima de eso es de los rubros mas estresantes y con horarios mas jodidos que existan. En resumen surte empila
    Última edición por SEndero Luminoso; 15-11-2018 a las 12:34 PM

  4. #24
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Una rotisería la veo más sencilla.

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

  5. #25
    Avatar de quasivan
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    371
    Gente. Como la ven para traer un envió de china de electrónicos chicos en un contenedor parcelado alquilando un local de esas galerías de 18 de julio que van entre 4 mil y 10mil por mes y comercializar eso?

    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk

  6. #26
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Se puede armar un tema sobre negocios? Si a algún mod le pinta...
    Cita Iniciado por quasivan Ver mensaje
    Gente. Como la ven para traer un envió de china de electrónicos chicos en un contenedor parcelado alquilando un local de esas galerías de 18 de julio que van entre 4 mil y 10mil por mes y comercializar eso?

    Sent from my SM-N900W8 using Tapatalk
    Y si intentás vender por internet o vender por mayor a revendedores *en un principio* para ir tanteando?

    Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  7. #27
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Que conviene más hoy en día?
    Alquilar y guardar la guita hasta que baje o se venga una crisis y te tiren los aptos por la cabeza?

    La idea sería guardar la guita en un plazo fijo en el BROU y que se pague el alquiler anual con el plazo fijo y poniendo algo de guita para cubrirlo, sería más amortizable el alquiler de esta forma pienso yo.

    Mi vieja se separó y tiene que vender la casa para dividirla, el tema es que hoy en día están salados los precios de compra y va a tener que meter algún préstamo, va a estar en la misma que garpando alquiler y no quiero que por desesperación haga una mala compra.

    Pienso yo que lo mejor sería alquilar un año y ver tranquilos cómo se va moviendo el mercado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me parece sumamente interesante tu propuesta, porque hace un tiempo lo medité.

    En particular estudiando el tema entendí que no era tan fácil la respuesta como la plantean arriba. Te dejo un video que me ayudó a despejar lo más evidente:

    https://youtu.be/JK6nu1_v0iM

    En particular se enfoca a invertir, que quizá no sea tu fuerte (al menos no es el mío), y con ejemplos de España donde seguro en varios casos entendés que “acá no es así”. Pero si es útil para entender las variables y posibilidades de cada caso. Suerte con eso...

  8. #28
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Astroboy Ver mensaje
    Me parece sumamente interesante tu propuesta, porque hace un tiempo lo medité.

    En particular estudiando el tema entendí que no era tan fácil la respuesta como la plantean arriba. Te dejo un video que me ayudó a despejar lo más evidente:

    https://youtu.be/JK6nu1_v0iM

    En particular se enfoca a invertir, que quizá no sea tu fuerte (al menos no es el mío), y con ejemplos de España donde seguro en varios casos entendés que “acá no es así”. Pero si es útil para entender las variables y posibilidades de cada caso. Suerte con eso...
    Yo fui el primero que dijo que comprar casa no era precisamente una "buena inversion"

    Y me parece que ese video es MALISIMO...

    Ya solo cuando esta argumentando las diferencias tiene tremendo derrape hablando de la cuota de alquiler vs la cuota de hipoteca...


  9. #29
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ya solo cuando esta argumentando las diferencias tiene tremendo derrape hablando de la cuota de alquiler vs la cuota de hipoteca...
    Soy todo oídos, pudieras especificar cuál es la derrapada?

  10. #30
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Posta que es horrible ese video, las ventajas y desventajas de comprar vivienda ya las mencionamos Agus y yo a grandes rasgos.

  11. #31
    Avatar de Magnus de Tiberis
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Ubicación
    Unión
    Edad
    37
    Mensajes
    483
    mejor que comprar es construir, pero bueno, es complicado.
    i7 8700K @ 4.0 GHz | CM Hyper 212+ | Asrock Z370 Extreme4 | 2 x4 GB Corsair Vengeance 1600 | ZOTAC GTX 970 4 GB | SP S80 480 GB
    Seagate Barracuda 3 TB | CM Silent Pro 1000 W | CM HAF X | Samsung 2333SW | Razer DeathAdder | Razer Carcharias


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •