User Tag List

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Configuracion Modem Antel ZXHN F670 ?

  1. #1

    Configuracion Modem Antel ZXHN F670 ?

    Hola a tod@s, me gustaria saber si alguien puede decirme como hacer para configurar un rango de ip (por ej: 192.168.1.2 hasta 192.168.1.10) en este modem/router para poder poner ip fija a varios computadores. No encuentro esa opcion.

    Otro asunto que me gustaria es cambiar la contraseña al ingreso del modem, porque "user" no es seguro, el usuario tambien es "user" pero ese lo dejarìa asi.

    Y por ultimo deshabilitar WPS.

    Desde ya muchas gracias si me pueden ayudar !!

  2. #2
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cambiar el rango IP con los usuarios que tenemos no se puede, hay un usuario que es aduser con clave aduser
    te deja hacer el re direccionamiento de puertos y otras cosas mas, pero el rango no...

    El resto de los pedidos ni lo revisé, pero casi seguro que se pueda con aduser lo de WPS. De memoria me suena que tenía la opción para deshabilitarlo.

    Hay un hilo de hace 3 semanas que habla de los usuarios del F670

  3. #3
    Que lastima nadie sepa el usuario y la contraseña del administrador de este modem, porque tiene que tener alguna forma de entrar y modificar muchas cosas que con los usuarios conocidos no se puede.

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si tanta prioridad le das a eso podrías comprarte un router barato aunque sea. Y se terminan los problemas.


    Enviado desde mi iPhone X utilizando Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •