User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema Con Wi-FI

  1. #1
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627

    Problema Con Wi-FI

    Buenas estimados,

    Les comento lo mas breve y resumidamente posible el problema:


    El router hace un par de semanas empezo como de forma intermitente cada algunos minutos a dar solo la senal de la red de Wi Fi pero no a transmitir internet y volver a dar internet a los minutos.

    Una itineracion de hay internet no hay internet cada algunos minutos, pero siempre habiendo red, la red no se va.

    (Por ejemplo en el cel aparecia con todas la barritas del WiFi pero con un signo de exclamacion y en la laptop el clasico mensaje que la red no tiene internet)

    Tengo el modem antel, del cual sale un cable de red a un router que da wi fi y de ese router saco un cable a otro router que da wi fi y tambien uso el cable.

    Dato: El wi fi del primer router anda impecable, solo da problema el segundo.
    Dato2: El router que da problema de red wi fi por cable anda 10 puntos.

    Router un Tenda Basico Modelo W311R+
    En este momento tampoco me deja entrar a la configuracion del router tampoco (192.168.0.1)


  2. #2
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cuando se muera hace un ping al router, puede seguir la coneSion wifi pero que no responda el router
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #3
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Cuando se muera hace un ping al router, puede seguir la coneSion wifi pero que no responda el router
    Tire ping y devolvio

    ping: cannot resolve gameover.uy: Unknown host

    Si tiro cuando hay internet todo bien, envia y recibe los paquetes.


  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Algo boludo pero por las dudas, lo reseteaste?

  5. #5
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Algo boludo pero por las dudas, lo reseteaste?
    Gracias Sendero, pero increiblemente intente y no pude...

    Toco el botoncito de reset 10 segundos o 2 minutos y no e resetea, no se si se jodio o que onda..

    Tampoco me deja acceder al router como comente al principio... probe varias direcciones y nada...

    Solo puedo acceder al router que funciona bien...


  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Proba el reset 30-30-30
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Proba hacer el reset mientras esta desenchufado, sino lo siguiente seria desarmarlo y ver si tiene algo quemado, soldadura mal o algo físico y si podes reparalo, sino por desgracia fue el router.

  8. #8
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    A mi me gustaria saber como tenes configurados esos 2 routers y el modem de antel...

    El modem esta en modo puente? Si es asi el router conectado al modem se tiene que encargar de hacer la conexion PPPoE y el segundo router deberia estar en modo AP.
    De ultima subite unas capturas de la configuracion.

    Si podes tambien, abrite un cmd y tira un "ipconfig /all" mientras tenes el problema y mientras anda bien.

  9. #9
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Proba el reset 30-30-30
    Con esto salio, ni idea porque antes no agarraba con los 10 segundos.

    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Proba hacer el reset mientras esta desenchufado, sino lo siguiente seria desarmarlo y ver si tiene algo quemado, soldadura mal o algo físico y si podes reparalo, sino por desgracia fue el router.
    Confirme en el correr del dia que el rotuer anda barbaro y es un problema de configuracion.

    Salio el hard reset, pero hice PIJA la red, ahora la pira y no anda por cable y anda el wi fi impecable, o andan los dos hasta que apago y prendo la pc y despues hasta que apago y prendo el router.

    A algunos celulares en casa les anda la red bien con internet y a otros les agarra la red pero no les da internet al mismo tiempo jaja.

    Cualquiera quedo.

    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    A mi me gustaria saber como tenes configurados esos 2 routers y el modem de antel...

    El modem esta en modo puente? Si es asi el router conectado al modem se tiene que encargar de hacer la conexion PPPoE y el segundo router deberia estar en modo AP.
    De ultima subite unas capturas de la configuracion.

    Si podes tambien, abrite un cmd y tira un "ipconfig /all" mientras tenes el problema y mientras anda bien.
    Te agrego a lo de arriba, que entiendo 0 e routers y configuraciones, me la hizo una vez un companero de laburo que ahora no tengo mas trato con el.

    De todas formas, le meto huevo estudio y aprendo lo que precise para configurarlo.

    Si me decis que tengo que ponerlo en modo AP, investigo que es y lo hago ponele jaja.

    Lo unico que note con mis limitados conocimientos es lo siguiente:


    Aca anda, y el DNS que no se que es bien lo que hace es 200.algo bla bla



    y aca cuando no anda, aparece en el DNS lo que se usa para acceder a la configuracion del router:



    Ahi cuando conecto ambos no anda internet, no se si es porque usa el de ethernet que es el que agarra 192.168.0.1 y lo usa de primario o que..

    Nota: Cuando el ethernet agarra el 200.algo en el DNS funciona y el wi fi no porque agarra el 192...

    Dato: Segun como prenda o apague y que este conectado a la laptop el que agarre cada uno...

    Dato2: Solo puedo entrar a un router, no se como funciona, pero pude entrar al Tenda cuando le meti el hard reset y automaticamente no pude entrar mas al tp link y ahora hace un rato ni idea por que volvio solo a dejarme entrar al tp link

    Dato3: Me anda el wi fi en la laptop pero no en el celular...

    Odio esto.
    Última edición por DT-Agus; 23-12-2018 a las 07:45 PM


  10. #10
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    Por la imagen que mostras, esta mal la configuracion si.

    Hace esto:

    1) Devolve los 2 equipos al modo de fabrica.

    2) Conectas la PC al TP-Link y lo pones en modo router, o el modo que viene por defecto. Despues configuras la interfaz WAN o "Internet", para que se conecte usando PPPoE y le pones el user y pass que quieras, por ejemplo antel/antel.
    Ese TP-Link lo conectas al modem de antel

    3) Configuras el SSID en el TP-Link con el nombre y la pass que quieras.

    4) Conectas la PC directo al tenda y le cambias el modo a Wireless AP o Access Point.
    Seguramente tengas que cambiar la IP para que quede en la misma red que el Tp-Link. Asi que si el TP-Link tiene una IP 192.168.0.1 a este le pones la IP 192.168.0.200 o sino le decis que agarre IP por DHCP.
    Entras a la configuracion de la parte de wireless y le pones el mismo SSID y mismo pass que le pusiste al TP-Link.

    5) Conectas el Tenda al Tp-link y listo.

  11. #11
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Gbolso Ver mensaje
    Por la imagen que mostras, esta mal la configuracion si.

    Hace esto:

    1) Devolve los 2 equipos al modo de fabrica.

    2) Conectas la PC al TP-Link y lo pones en modo router, o el modo que viene por defecto. Despues configuras la interfaz WAN o "Internet", para que se conecte usando PPPoE y le pones el user y pass que quieras, por ejemplo antel/antel.
    Ese TP-Link lo conectas al modem de antel

    3) Configuras el SSID en el TP-Link con el nombre y la pass que quieras.

    4) Conectas la PC directo al tenda y le cambias el modo a Wireless AP o Access Point.
    Seguramente tengas que cambiar la IP para que quede en la misma red que el Tp-Link. Asi que si el TP-Link tiene una IP 192.168.0.1 a este le pones la IP 192.168.0.200 o sino le decis que agarre IP por DHCP.
    Entras a la configuracion de la parte de wireless y le pones el mismo SSID y mismo pass que le pusiste al TP-Link.

    5) Conectas el Tenda al Tp-link y listo.
    Puah, muchas gracias, tremendo nivel.

    Manana, muy tranquilo me pongo a mirar y hacer todo eso con cuidado y despues vengo para aca a contar que tal.


  12. #12
    Avatar de Gbolso
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    773
    El tenda tiene 4 puertos amarillos y uno azul. Cuando lo pones en modo AP, solo tenes que conectar uno de los puertos amarillos a uno de los puertos del TP-link.
    El puerto azul del Tenda queda libre.

    Si tenes algun problema, avisame. Deberias tener mi numero de cuando te compre o vendi algo, ya ni me acuerdo jaja.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •