User Tag List

Página 1 de 8 1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 157

Tema: Avengers Endgame

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

    Avengers Endgame

    Estoy compartiendo sin verlo, mi único deseo es que Thanos mate a lo otra mitad del Universo, pero se no va a pasar



  2. #2
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Lo vi hace unos dias, muestran bastante poco cosa que me parece perfecto para un primer trailer.

    lo que me queda duda es si siguen con el plan de hacer 3 pelis de avengers con la saga de thanos

  3. #3
    Avatar de MINDZID
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Edad
    47
    Mensajes
    1,013
    Yo fui el único que se cayo de orto con el final de la primera ?
    Matemáticamente, tenemos chance. (c)

  4. #4
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por MINDZID Ver mensaje
    Yo fui el único que se cayo de orto con el final de la primera ?
    Creo que no, recuerdo en el cine escuchar a varios tirar un ¿¿queee?? cuando termino.

    yo como lei la saga en los comics sabia lo que se venia

  5. #5
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    171
    Preferible que no muestre nada el trailer. Se veia venir el final de la primera, cuando consiguió todas las gemas, igual yo tenia la idea que no las iba a encontrar todas en una misma peli.
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  6. #6
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Estuve viendo las 3 películas de Ironman otra vez. Cómo se extrañan los trajes más viejos... mecánicos y con sonido a metal. No me gusta el Mark L


    Sent from my iPhone using Tapatalk

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  7. #7
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Che, por ahí alguno esta más enterado que yo.
    Cual es el plan de Marvel después de terminar con esa saga de películas ?

    Como era la onda del Capitan America Nigga ? O un Thor mujer ?

  8. #8
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    Cita Iniciado por BlackSting Ver mensaje
    Che, por ahí alguno esta más enterado que yo.
    Cual es el plan de Marvel después de terminar con esa saga de películas ?

    Como era la onda del Capitan America Nigga ? O un Thor mujer ?
    De los que nombraste no sé. Pero con la nueva de Spider-Man arranca un nuevo arco.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  9. #9
    Lei por ahi que ese no va ser el nombre definitivo, tambien hay que recordar que marvel trolea con los trailers y pone cosas que no van aparecer, hay que tomarlo con pinzas.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

  10. #10
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194

  11. #11
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Poco hype por aca con esta peli?. Pocos cometarios...

    Dicen que las filtraciones que hubo puede ser una jugada de Marvel, no lo descarto luego de lo que hicieron con IW y algunas escenas de los trailers de esta.

    Voy a ir verla en 4D por primera vez, vamo a ver que tal es. Encima no podes levantarte hasta el termino de la función, así que habrá que ir bien meado y cagado para aguantar esas 3 horas.

  12. #12
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Poco hype por aca con esta peli?. Pocos cometarios...

    Dicen que las filtraciones que hubo puede ser una jugada de Marvel, no lo descarto luego de lo que hicieron con IW y algunas escenas de los trailers de esta.

    Voy a ir verla en 4D por primera vez, vamo a ver que tal es. Encima no podes levantarte hasta el termino de la función, así que habrá que ir bien meado y cagado para aguantar esas 3 horas.

  13. #13
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    usa el tarro del pop como shit bucket

  14. #14
    Avatar de goon
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    171
    Del movie:
    "Estimado cliente: por disposición del sello Disney, la película no aceptará ningún tipo de promoción, invitación, gentilezas o entradas personales para las funciones del miércoles 24/04 al domingo 28/04 inclusive."


    ***EDIT: Parece que todos los cines igual
    i5 9500T | Noctua NH-L9x65 | 16Gb 3000Mhz Vulcan | Gigabyte Z370N WIFI | Crucial P1 500Gb | Intel 660P 512Gb | Corsair HX650 | Thermaltake Core V1 | Intel UHD 630 :-(
    MBP Mid-2015 | i5 5257U @ 2.7Ghz 8Gb 1866Mhz Iris 6100 Samsung 256Gb NVMe

  15. #15
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por goon Ver mensaje
    Del movie:
    "Estimado cliente: por disposición del sello Disney, la película no aceptará ningún tipo de promoción, invitación, gentilezas o entradas personales para las funciones del miércoles 24/04 al domingo 28/04 inclusive."


    ***EDIT: Parece que todos los cines igual

    Lo vimos apenas pusieron en venta las entradas. Mientras discutíamos si era cosa de Movie para hacer mas guita un amigo saco entrada 2x1 para verlo en Las Piedras, al otro día ya habia puesto ese mismo cartel lo cual resulta extraño.

  16. #16
    yo compre para el 25 0:05am, con oca te regalaban pop y refresco "como gentileza" por no tener el 50% de descuento (y mismo cartel)

  17. #17
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Seee, yo comente creo, quede re quemado y me puse a averiguar...

    Si les gustan las conspiraciones lean esto:


    Le pregunte a un primo que vive en Argentina si alla los cines lo hacian y me dijo que no, acto seguido, me dijo, tengo un par de amigos que trabajan en Disney Latam en la parte comercial, les pregunto.

    A los dias, viene y me dice, "mi amiga que esta en la parte de Marketing me dice que nadie en su oficina sabia de eso y que seria raro que no les informaran a ellos esa clase de "promocion" pero que igual va a mandar mail a la parte comercial"

    Y bueno, despues se me paso y no pregunte, pero me quedo bastante claro que es una jugada muy sucia de aca.

    En los cines de Arg no pasa y aca no es que fuera la funcion de estreno o el dia del estreno, son 5 dias, CINCO DIAS.

    Medio raro, y todavia mas raro, por que disney latam haria eso SOLO para Uruguay? Onda, 3 millones? y no para lugares grandes como arg?

    No se, me parece demasiado raro todo, no me cierra por ningun lado.


  18. #18
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Seee, yo comente creo, quede re quemado y me puse a averiguar...

    Si les gustan las conspiraciones lean esto:


    Le pregunte a un primo que vive en Argentina si alla los cines lo hacian y me dijo que no, acto seguido, me dijo, tengo un par de amigos que trabajan en Disney Latam en la parte comercial, les pregunto.

    A los dias, viene y me dice, "mi amiga que esta en la parte de Marketing me dice que nadie en su oficina sabia de eso y que seria raro que no les informaran a ellos esa clase de "promocion" pero que igual va a mandar mail a la parte comercial"

    Y bueno, despues se me paso y no pregunte, pero me quedo bastante claro que es una jugada muy sucia de aca.

    En los cines de Arg no pasa y aca no es que fuera la funcion de estreno o el dia del estreno, son 5 dias, CINCO DIAS.

    Medio raro, y todavia mas raro, por que disney latam haria eso SOLO para Uruguay? Onda, 3 millones? y no para lugares grandes como arg?

    No se, me parece demasiado raro todo, no me cierra por ningun lado.
    https://www.pronto.com.ar/articulo/e...141319587.html

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #19
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Será que el vive en Rosario y va a una cadena chica de cines?

    O que simplemente es un pelotudo?

    Ambas son muy posibles.


  20. #20
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Lol venia leyendo desde arriba y ya estaba por buscar en google hasta que vi el post de daunloz, mira que preguntar al primo de argentina para que le pregunte a otro cuando tenes google a dos clicks, sos un rompe bolas agus jajajaja

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •