User Tag List

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 4 5 6 7 8
Resultados 141 al 157 de 157

Tema: Avengers Endgame

  1. #141
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Ayer la fui a ver con un amigo que me invitó porque no quería ir solo. Me gustó mucho la película pero qué fiasco por dios el 4D. Totalmente gratuito, absurdo y perjudicial para la experiencia en sí. Cada vez que hay una explosión medio cerca el "¡PSSST!" de los compresores de aire te sacan totalmente de la película. Igual que los ventiladores cuando hay tomas exteriores. ¿El movimiento? Completamente ridículo. Aparece una nave volando en la pantalla y el asiento se mueve al unísono como recreando el mismo movimiento a pesar de estar viendo la escena desde afuera, en un punto estático. Hay tal vez un solo momento en toda la película donde el sistema entrega una experiencia más o menos interesante, en un momento que hay un derrumbe o algo parecido y la cámara está adentro y se mueve con la escena, y el ángulo de los asientos acompaña. Por lo demás... desde el momento que Tony se desmaya y vibra toda la sala, me di cuenta que iba a ser invendible la experiencia 4D.
    Gracias por hacer un beta test y ahorrarme la experiencia del 4D.

    Siempre suspuse que era una cagada XD

  2. #142
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Gracias por hacer un beta test y ahorrarme la experiencia del 4D.

    Siempre suspuse que era una cagada XD
    Pfff, ni te gastes. Yo estaba en la misma que vos. En esta ocasión fui porque mí amigo que me invitó quería probar el 4D. Yo no siquiera voy a las salas 3D.

    Sent from my SM-G955F using Tapatalk

  3. #143
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,748
    A mí no me gusta el 3D, pero la verdad re disfruté verla en 4D. Incluso quizás hubo no tanta cosa como sí la primera vez que fui, que fue en la última de Transformers. Va en gustos, para mí vale la pena ir a alguna película que sepas que va a tener muchos efectos, explosiones, etc.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  4. #144
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ah, y ahora que me puse a revisar el thread, solamente quiero decir que lo único que me tiene las pelotas más por el piso que el feminismo radical son los boludos que saltan con "SJW!" "Feminazi" "Corrección política" "Agenda LGBTQ" en cada puto rincón del internet donde creen tener un espacio. Maduren loco, están quedando mal. Hubo fan service feminista, claro que sí... ¿Y? Años estuvimos aplaudiendo el fan service cuando era para nosotros (fans de diferentes sagas en general, no hombres necesariamente) y ahora porque no nos vemos identificados con una escena ponemos el grito en el cielo. Hipócritas de cuarta.

  5. #145
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627


  6. #146
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313

  7. #147
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    yo fui hace años al 4D, cuando recien armaron la sala, ni me acuerdo a que peli, y la verdad, pero ta de menos si, y le hace falta un cinto a la butaca a veces parecia que te ibas a salir si se inclinaba mucho pa delante xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #148
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Y ni mencioné el agua, que lo único que logra es hacerte calentar xD

  9. #149
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Y ni mencioné el agua, que lo único que logra es hacerte calentar xD
    lol, me olvide de que venia la cosa, y pense que te quejabas de la pelicula... que fue medio cualquiera todo el papel que jugo el agua en el 3er acto xD

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #150
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ja ja... no, no tengo nada para decir de la película. Una peli de acción super entretenida y la batalla final estuvo fenomenalmente épica. No soy seguidor del MCU y por ende con poco me dejan contento.

  11. #151
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    ya supero a Avatar domesticamente en USA, le faltan unos 170 millones para el global


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #152
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    interpretarlo podes interpretarlo como quieras ... o el @Sick_Mushroom al @marchettiOC "ganame sin inbloqueables que no los se hacer"

    (tengo LAG)

  13. #153
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #154
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Bien borrada esa escena, no aporta nada.

    Totalmente asquerosa.


  15. #155
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Bien borrada esa escena, no aporta nada.

    Totalmente asquerosa.
    pha mismo, se hace re barata con tanta interaccion, pega mil veces mas la grabacion que deja que esta escena.

  16. #156
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    pha mismo, se hace re barata con tanta interaccion, pega mil veces mas la grabacion que deja que esta escena.

    100% de acuerdo. Ni habia pensado en la grabacion, pero no solo pega mas, si no que es mucho mas tony stark.


  17. #157
    Asi que esa es la famosa escena eliminada, la verdad no aportaba en realidad nada.

    Cuando escuche de la escena tenia entendido que fue borrada porque a la audencia de prueba no le gusto a la actriz que hace de morgan adulta, pero ahora que por fin se libero dicha escena puedo decir que la culpa fue la totalidad de todo, aparte para empezar la soul stone no funciona asi, no tiene ningun sentido que tony pudiera ver a su hija en el futuro dentro de la gema. y como tal no habia manera de encajarla en la pelicula sin que cortara sin arruinar el feeling que deja la escena de la muerte de tony.

    Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •