User Tag List

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 140 de 157

Tema: Avengers Endgame

  1. #121
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @DT-Agus Tenes razon y estas equivocado al mismo tiempo. Marvel no es una organizacion benefica que anda impartiendo valores humanos y sociales de inclusion amigo. Marvel es una empresa y le gusta la platita. Por ende no hace agenda politica hace agenda comercial. Hubiera sido tan popular black panther en los 80? no, existia el personaje? si. Entonces que hacen? iban a sacar una pelicula sobre algo que no iba a ser popular y perder plata? no, hoy la gente puede ver tranquilamente una pelicula con el 99% de actores africanos en pantalla y marvel te la hace porque no pierde plata, es simple amiwo. Pero no es que Marvel piensa uy no seria mejor un mundo inclusivo? hagamos un universo diverso. Ya tenia un universo diverso en los comics, ahora simplemente pueden tirarlo aca para la masa porque la gente esta mas receptiva.

    No hay agenda, no hay nada, dan lo que el consumidor quiere ver como cualquier empresa. No te sentis identificado y por ende no te gusta una pelicula de negros en la selva? bueno asi es la vida amiwo, pero criticar una pelicula por la decision de la empresa de hacerla, o porque actuan negros o mujeres me parece mediocre, criticala por la trama, por la composicion de los personajes, por su innovacion, efectos, musica, yo que se.

    No estamos diciendo cosas distintas estimado.

    Claramente hicieron capitana marvel por un tema económico/social, eso esta clavado, igual que black panther.

    Podes llamarlo agenda comercial si queres, como esta de moda la revolución feminista, le dan cabida a ese tipo de cosas porque piensan que les va a dar un rédito de algún tipo, derivando siempre en un rédito económico casi seguro ( como en entradas, mas interés de otro publico o incluso publicidad "gratis", entre otras).

    Pero en TODO eso que opinamos igual, no hay nada que cambie el hecho de que fue hecha porque hoy en dia esta en la agenda politica todo el tema del feminisimo y la igualdad, que Marvel aprovecho? Y capaz que si capaz que no.

    Imagínate que Marvel fuera tildada de empresa machista opresora patriarcal por no tener ninguna heroina? O al menos ninguna relevante, ninguna película "en solitario" de una heroína, todas de héroes...

    Amen de lo mencionado anteriormente, no le sirve para su imagen, que se traduce en perdida de guita seguro, entonces por un tema de agenda lo hacen y lógicamente COMO TODO EN LA VIDA, esta vinculado a la guita directamente.

    Ademas, hoy en dia con toda lo políticamente correcto, al igual que black panther es muy dificil que salgan a defenestrar y hablar mal de la pelicula tan libre e impunemente. O sea, haciendo algo medio pelo abren el paraguas, seguro hacen unos mangos porque es "novedad" y "moda" y quedan todos mas o menos felices.

    Por lo menos yo lo veo asi.

    En sintesis, en mi opinion, MARVEL tenia que hacer la pelicula si o si obligado por la agenda politica si no queria verse perjudicada de alguna forma (al igual que BlackP, que eso le diera poca guita, mucha guita o un mimo al corazón, es un tema totalmente secundario para mi, que es logico que lo que saque marvel hoy en dia se va a consumir.

    Edit: Te pido tortu, desde el fondo de mi corazon, que si me respondes, sea una idea mas o menos sintetizada de no mas de dos veces el largo de lo que te escribi yo jajaja


  2. #122
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Dale tortuga, seguí haciéndote el pseudo filósofo y agitando el pañuelito verde y amarillo, así nos divertis con tus textos bíblicos haciéndote el inteligente.

  3. #123
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Bueno aca paso una de dos: o te confundiste vos, y no entendiste a que apunte o te comiste la pastilla del estereotipo vikingo de series, peliculas, videojuegos o comics. De todas formas decir que desconozco algo cuando no me conoces tambien es una huevada, uno de mis hobbys es justamente leer historia y teologia amiwo...
    te volviste a confudir



    no te decia a vos ignorante, lo decia sobre thor

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Y quien dice cuanto tiene que construirse algo para hacerse un fan service? guionistas y directores deciden hacer algo porque creen que puede agradar a cierto sector y punto, no hay una vara, por ahi a vos te parece mas ubicado uno que otro, pero no deja de ser fan service, deben ser literalmente segundos lo que dura esa escena. Y si queres ver sectores de fans donde cayo bien, ponete a buscar info de la a-force, varios contentos con la escena esa, varios pidiendo pelicula o hasta sospechando que lo hicieron justo para ver que decia la gente como pronosticando algo. Pero no se puede dejar a todos contentos que se va a hacer.
    yo creo que hay vara si, obviamente fan service es todo, pero hay del bueno, como esta pelicula completa. Pero tambien existe el otro, el que normalmente se piensa cuando se usa el termino, con mala congnotacion



    https://twitter.com/JimCameron/statu...38232562716672


    vengo escuchando el score estos dias mientras laburo, esta bien de bien
    https://open.spotify.com/album/6r4Vf...RuC90CEhgpAUlg

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  4. #124
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @DT-Agus jajaja siempre me tiran que escribo mucho y despues los veo escribir en cualquier otra discusion kilometros de letras, pero como no estoy en la conversacion nadie dice nada.

    Esta bien si te queres poner a analizar el por que marvel hace o no una pelicula, pero el tema es lo que dije atras, por que lo haces con black panther y con capitan marvel y no con las otras. Me parece ridiculo.

    Yo creo por ejemplo que estamos viviendo en una epoca donde decir soy nerd, friki o gamer es popular. Todos miran GOT, todo miran peliculas de marvel, todos juegan juegos, etc. Entonces te pones a decir: ah si, lo hacen solo para complacer al publico que le gustan los comics y esas mierdas que espanto?. No, vas a ver la pelicula y comes pop.

    Hay un mercado potencial, la empresa va a crear peliculas de super heroes y no van a hacer 22 iguales, porque cuanto mas agranden el espectro de personajes, mas publico van a tener. Que, de hecho, sorpresa, es lo mismo que hizo marvel en los comics, por mil motivos, que si los ennumero te va a dar panico el tamaño del post. Pero cabe reclacar que no es la primera mujer fuerte con la que una "feminista" se pueda identificar, gamora, black widow, scarlet, hela, la valquiria de thor que no me acuerdo el nombre, todos son personajes fuertes y esta loca la unica diferencia es que tuvo un protagonico, nada mas.

    En los 80 y 90 habia un mercado para machos rudos, steven seagal, chuck norris, jean claude, arnold, etc. Se creaba ese contenido porque habia un estereotipo que funcionaba, y? hoy cambio el panorama. A mi ni me parece mal que haya una pelicula de macho peludo, ni me parece mal que hayan peliculas con mujeres fuertes super polenteadas, me da igual, al fin del dia es una pelicula y puedo disfrutarla. Es mas, me gusta que haya variedad.

    Hablando en si de la pelicula (porque aparte hablas sin verla), para mi necesitaban un personaje que hiciera X cosa en la historia, se fijaron en los comics, vieron uno que les sirviera, se fijaron que no tenian protagonista mujer y listo. Y cual es el gran drama?? dar variedad y que no sean todos hombres? vamo arriba, es una pelicula que si le pones pito al personaje no cambia NADA. Por eso digo que es ridicula la critica, es una pelicula de origen como cualquier otra, con un personaje que tiene un pasado donde fue debil y abusado como capitan america o spider man y que ahora tiene poderes que usa para hacer el bien, nada del otro mundo. Al que le molesta es porque esta todo sugestionado.

    PD: oops

  5. #125
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje

    Esta bien si te queres poner a analizar el por que marvel hace o no una pelicula, pero el tema es lo que dije atras, por que lo haces con black panther y con capitan marvel y no con las otras. Me parece ridiculo.
    Mira que a veces lo hago, la gran diferencia es que yo no creo, citandote mas abajo que lo nerds, frikis, gamers sean algo de la agenda politica de hoy en dia. Capaz si y no lo note, pero sinceramente no creo que sea el caso.

    Por lo menos no me entere de ninguna marcha/movida gamer/nerd/friki donde pidan a gritos muerte al... em.. hombre rudo y bonito que juega de coreback en las peliculas de hollywood (? jajaj

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Yo creo por ejemplo que estamos viviendo en una epoca donde decir soy nerd, friki o gamer es popular. Todos miran GOT, todo miran peliculas de marvel, todos juegan juegos, etc. Entonces te pones a decir: ah si, lo hacen solo para complacer al publico que le gustan los comics y esas mierdas que espanto?. No, vas a ver la pelicula y comes pop.
    Estoy 100% de acuerdo con este parrafo. Es una moda que a mi como siempre me gusto me encanta que haya llegado a los cines y como muestra avengers que rompio taquillas fue bien acogida por todo el mundo, tuve suerte capaz? No se, pero la disfruto ampliamente. La parte de juegos hace mucho que no, pero bueno.

    Igual lo unico que sacas un poco de contexto es que cada pelicula tiene un publico, obviamente no fui a ver crepusculo, pero no tengo una sola amiga que no haya visto la triolgia, lo mismo con 50 sombras de grey.

    Y yendo a un extremo un poco mas lejos, no tiene nada de malo tener a un publico, esto podes sacarlo de contexto, pero sos inteligente y sabes a lo que me refiero. Un publico no es un movimiento politico ideologico actual en el cual vos en la pelicula o con la pelicula haces alusion o le das cabida de alguna forma.

    Ni que hablar de si con eso condicionas otras cosas en la pelicula, como escenas o tramas. No quiero decir arruinas. Pero me entendes.


    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Hay un mercado potencial, la empresa va a crear peliculas de super heroes y no van a hacer 22 iguales, porque cuanto mas agranden el espectro de personajes, mas publico van a tener. Que, de hecho, sorpresa, es lo mismo que hizo marvel en los comics, por mil motivos, que si los ennumero te va a dar panico el tamaño del post. Pero cabe reclacar que no es la primera mujer fuerte con la que una "feminista" se pueda identificar, gamora, black widow, scarlet, hela, la valquiria de thor que no me acuerdo el nombre, todos son personajes fuertes y esta loca la unica diferencia es que tuvo un protagonico, nada mas.
    Adhiero, solo discrepo, como dije en un comentario anterior, yo si creo que es la primera mujer fuerte con la que una feminista se puede identificar porque es el primer personaje mujer fuerte no solo de poderes si no de personalidad y todo lo que eso conlleva, es la primera en todo eso y en ser protagonica y no secundaria relleno.




    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Hablando en si de la pelicula (porque aparte hablas sin verla), para mi necesitaban un personaje que hiciera X cosa en la historia, se fijaron en los comics, vieron uno que les sirviera, se fijaron que no tenian protagonista mujer y listo. Y cual es el gran drama?? dar variedad y que no sean todos hombres? vamo arriba, es una pelicula que si le pones pito al personaje no cambia NADA. Por eso digo que es ridicula la critica, es una pelicula de origen como cualquier otra, con un personaje que tiene un pasado donde fue debil y abusado como capitan america o spider man y que ahora tiene poderes que usa para hacer el bien, nada del otro mundo. Al que le molesta es porque esta todo sugestionado.
    Y esto tortu ya lo conteste en un post anterior de forma plena.

    Solo cito tu frase que me gusto para acotar algo mas "si le pones pito al personaje no cambia nada".

    Si leiste mis comentarios anteriores, sabes que no me gusto como la agregaron a la trama de avengers ni el rol que cumple, te puedo asegurar que si tuviera pito no cambiaba en nada eso.

    Lo que si cambia, y aca nos volvemos repetitivos, es todo el contexto que ya mencione del POR QUE se hizo semejante chanchada, o sea, chanchada que solo ensombrece un poco la trama.

    Que se resume en, movidas feministas.

    Solo para que lo pienses, me encanto wonder woman tortu, pero me parecio flor de movie, de las mejores de DC.

    Realmente no me gusto la inclusion de Capitana Marvel por el simple hecho de tener pepa?

    O realmente sera que odie como la metieron y lo que hicieron con eso en avengers? (Plus, todo lo demas mencionado)


  6. #126
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    El tema no va por el lado de si las películas o los momentos dentro de las mismas son buenos o malos, lo que rechina es cuando queda evidente que algo responde a una agenda. Aunque capitan marvel hubiese sido la mejor película de la franquicia era evidente que respondía a eso, se sintió como forzada la incorporación del personaje en ese momento de la saga, o casualidad, en un momento bullicioso de la temática en Hollywood.
    Repito, es independiente de la calidad de la película como tal, el tema que cuando algo es forzado los resultados no suelen ser los mejores.
    La película en si fue correcta (capitán Marvel), y el personaje creo que también, lo que era TOTALMENTE obviable es la escena girl power en Endgame

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  7. #127
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    En resumidas cuentas, lo que dijo el de arriba, restando que no vi la movie y no opino.


  8. #128
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    El tema no va por el lado de si las películas o los momentos dentro de las mismas son buenos o malos, lo que rechina es cuando queda evidente que algo responde a una agenda. Aunque capitan marvel hubiese sido la mejor película de la franquicia era evidente que respondía a eso, se sintió como forzada la incorporación del personaje en ese momento de la saga, o casualidad, en un momento bullicioso de la temática en Hollywood.
    Repito, es independiente de la calidad de la película como tal, el tema que cuando algo es forzado los resultados no suelen ser los mejores.
    La película en si fue correcta (capitán Marvel), y el personaje creo que también, lo que era TOTALMENTE obviable es la escena girl power en Endgame

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    voy a jugar a abogado del diablo un rato...

    Esto es fanservice y lo vienen haciendo hace raaaato y en montones de cosas, solo que como ahora la escena forzada se alinea con el movimiento feminista y es algo que levanta "animosidad" en mucha gente y hace que se hable de ello.
    Pero
    Alguin se quejo o salio a llorar de las escenas forzadas de los primeros planos del culo de Scarlet en las capitan america o avengers? o de las escenas sin remera de Hemworth en las Thor?
    Es lo mismo, es fanservice que responde a cosas que la gente quiere ver, si sos un tipo queres ver a scarlet toda sexy en un traje ajustado, si sos mina queres ver a Thor sin remera marcando abs. Y esas son todas escenas o tomas totalmente prescindible que lo unico que aportan es el fanservice de lo que la gente quiere ver

    Bueno ahora hay suficiente gente atras de un movimiento feminista como para que aparte de un escote o unos musculos muestren un grupo de minas juntandose pa pelear sin ningun choma en la vuelta.

    Igualmente, la escena es RE forzada pero son 5 segundos de fanservice que no le suman ni restan a la peli mas de lo que haria una escena sin remera en thor o una escote de black widow

  9. #129
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    voy a jugar a abogado del diablo un rato...


    Alguin se quejo o salio a llorar de las escenas forzadas de los primeros planos del culo de Scarlet en las capitan america o avengers? o de las escenas sin remera de Hemworth en las Thor?


    No puede existir un mortal capaz de quejarse de una escena sin remera de Chris.

    Dicho sea de paso...


    Acaso hicieron gordo a thor, para que todos los nerds, frikis, gamers gordos pochocleros granosos acomplejados no se sintieran menospreciados, ni su masculinidad atacada por ser fisicamente diferentes? Es decir, no un huracan de tangas?

    Para pensar un poco eso ultimo!


  10. #130
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    A Thor lo hicieron gordo porque tenia un bajón anímico de lpm que lo único que hacía era estar encerrado tomando cerveza 24/7 y no haciendo mucha cosa más, el Thor gordo es un Thor deprimido, echado al abandono, perdió todo, la ciudad, su gente, padre, madre, se reconcilia con el hermano y también lo pierde, además no pudo aprovechar la oportunidad que tuvo en darle en la cabeza a Thanos, por ahí también se siente culpable, no fue para quitarle fan service o para que los gordex se identifiquen, si seguía teniendo unos tubasos (?

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  11. #131
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    voy a jugar a abogado del diablo un rato...

    Esto es fanservice y lo vienen haciendo hace raaaato y en montones de cosas, solo que como ahora la escena forzada se alinea con el movimiento feminista y es algo que levanta "animosidad" en mucha gente y hace que se hable de ello.
    Pero
    Alguin se quejo o salio a llorar de las escenas forzadas de los primeros planos del culo de Scarlet en las capitan america o avengers? o de las escenas sin remera de Hemworth en las Thor?
    Es lo mismo, es fanservice que responde a cosas que la gente quiere ver, si sos un tipo queres ver a scarlet toda sexy en un traje ajustado, si sos mina queres ver a Thor sin remera marcando abs. Y esas son todas escenas o tomas totalmente prescindible que lo unico que aportan es el fanservice de lo que la gente quiere ver

    Bueno ahora hay suficiente gente atras de un movimiento feminista como para que aparte de un escote o unos musculos muestren un grupo de minas juntandose pa pelear sin ningun choma en la vuelta.

    Igualmente, la escena es RE forzada pero son 5 segundos de fanservice que no le suman ni restan a la peli mas de lo que haria una escena sin remera en thor o una escote de black widow
    Partís de una premisa que no hace más que reforzar lo que yo estoy diciendo, un fanservices que se "alinea" con un movimiento feminista es lo que yo vengo denominando como "agenda", el resto de tus ejemplos son fanservice comunes y corrientes, dentro de los cuales hay buenos y malos

    En fin...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  12. #132
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  13. #133
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    A Thor lo hicieron gordo porque tenia un bajón anímico de lpm que lo único que hacía era estar encerrado tomando cerveza 24/7 y no haciendo mucha cosa más, el Thor gordo es un Thor deprimido, echado al abandono, perdió todo, la ciudad, su gente, padre, madre, se reconcilia con el hermano y también lo pierde, además no pudo aprovechar la oportunidad que tuvo en darle en la cabeza a Thanos, por ahí también se siente culpable, no fue para quitarle fan service o para que los gordex se identifiquen, si seguía teniendo unos tubasos (?

    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk


    Nahh, es un papote nordico mitico, dice la leyenda que puede encerrase 100 mil noches y 100 mil dias a jugar fortnite y tomar cerveza que su metabolisimo de semi dios le permite estar papote siempre, la leyenda dice que no sabe lo que es un gim.

    Esto fue para destruir el la heternotrmativa que acosa a los gamers gordos nerds e intimida a las mujeres, seguro.

    Destruyeron al angel pirata jajaj


  14. #134
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Partís de una premisa que no hace más que reforzar lo que yo estoy diciendo, un fanservices que se "alinea" con un movimiento feminista es lo que yo vengo denominando como "agenda", el resto de tus ejemplos son fanservice comunes y corrientes, dentro de los cuales hay buenos y malos

    En fin...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Es todo lo mismo... no es que se juntaron todas las minas en el medio de la batalla y la toma las muestra con un pancarta de abajo el patricarcado y pañuelos verdes en la cabeza.


    Yo que se, a mi me parecio forzada e inecesaria pero tampoco me triggereo como para llorar por eso. mhe

  15. #135
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por TryXanel Ver mensaje
    Es todo lo mismo... no es que se juntaron todas las minas en el medio de la batalla y la toma las muestra con un pancarta de abajo el patricarcado y pañuelos verdes en la cabeza.


    Yo que se, a mi me parecio forzada e inecesaria pero tampoco me triggereo como para llorar por eso. mhe
    Seee, a mí tampoco me cago la película, está tremenda. Estamos buscando el pelo al huevo


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  16. #136
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Mira que a veces lo hago, la gran diferencia es que yo no creo, citandote mas abajo que lo nerds, frikis, gamers sean algo de la agenda politica de hoy en dia. Capaz si y no lo note, pero sinceramente no creo que sea el caso.

    Por lo menos no me entere de ninguna marcha/movida gamer/nerd/friki donde pidan a gritos muerte al... em.. hombre rudo y bonito que juega de coreback en las peliculas de hollywood (? jajaj
    Es que seguis con lo de agenda politica y no tiene nada que ver. Agenda politica hace un politico que quiere capturar votos atendiendo a los reclamos sociales, agenda comercial tiene una empresa que quiere capturar consumidores atendiendo a los gustos de las personas. Parece pero no es lo mismo, porque si bien un politico puede salir a apoyar al feminismo y respaldar lo que sea, impulsar alguna reforma, etc., eso esta dentro del ambito de lo politico.

    La empresa solamente ve si puede hacer plata y lo hace, independientemente del mensaje, asi tenes peliculas de horror, terror, dramas romanticos, etc., que las empresas hacen porque hay un publico, no porque buscan hacer politica. Capitana marvel no transmite ideologia politica feminista, es una pelicula de super heroes con un protagonista mujer. Y si estas en una epoca donde los hombres no van a criticarla porque es una mujer super heroe y las mujeres estan queriendo consumir peliculas de su sexo mas alla de las clasicas romanticas, es una decision comercial, hay publico, puede dar plata, se hace.

    Por eso el ejemplo de los nerds o frikis, no es necesario que hagan una marcha, lo que importa es que es un publico potencial y vas a encontrar mucha gente, del otro lado, que cree que tiene un gusto superior y habla acerca de como el cine actual es una mierda, porque se invierten millones en peliculas que son populares pero tienen 0 contenido como estas de superheroes. Entonces cual es el problema? que algo que no te gusta sea popular?

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y yendo a un extremo un poco mas lejos, no tiene nada de malo tener a un publico, esto podes sacarlo de contexto, pero sos inteligente y sabes a lo que me refiero. Un publico no es un movimiento politico ideologico actual en el cual vos en la pelicula o con la pelicula haces alusion o le das cabida de alguna forma. Ni que hablar de si con eso condicionas otras cosas en la pelicula, como escenas o tramas. No quiero decir arruinas. Pero me entendes.
    No entendi mucho esto en verdad, que quisiste decir jajaja Yo digo que la decision de la empresa apunta a hacer plata y sigue una estrategia, los guionistas despues puede que intenten transmitir alguna ideologia, como cualquier artista, se expresan y por eso podes encontrar, como ya dije, mensajes politicos en varias peliculas (el aislamiento de wakanda me suena a critica del muro de trump, la pelea ideologica de civil war me suena al tema de la seguridad de usa, todo el inicio de endgame me suena a la apatia politica actual de usa, etc.) pero no son peliculas tan complejas, esas cosas tampoco las definen, me parece que ninguna las arruina como tales. De hecho me parece mas condicionante a la historia en si el posible error temporal del capitan america o lo ridiculo de que antman haya vuelto por una rata, etc., que si capitana marvel es mujer y se corto el pelo.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Lo que si cambia, y aca nos volvemos repetitivos, es todo el contexto que ya mencione del POR QUE se hizo semejante chanchada, o sea, chanchada que solo ensombrece un poco la trama. Que se resume en, movidas feministas.

    Solo para que lo pienses, me encanto wonder woman tortu, pero me parecio flor de movie, de las mejores de DC.

    Realmente no me gusto la inclusion de Capitana Marvel por el simple hecho de tener pepa?

    O realmente sera que odie como la metieron y lo que hicieron con eso en avengers? (Plus, todo lo demas mencionado)
    Pero que chanchada? que es lo aberrante? Si es la decision de la empresa de hacer algo que puede tener exito, es lo mismo de arriba, bienvenido al capitalismo jajaja, si es eso, deberias escuchar musica indie y cine de cannes...

    El contexto no cambia amigo, porque si me estas aceptando que no te gusto el personaje por el rol, no por su sexo, entonces no te deberia molestar la eleccion de hacer una capitana y no un capitan, cual es el drama? vos estas trasladando tu rechazo por el movimiento feminista a un rol protagonico de una mujer, cuando como dijo tryxanel, no te sacan una pancarta, o sea es tan ridiculo esto, que si alien hubiera salido este año, y por ver una mina que se rapa la cabeza y anda en un protagonico con un lanzallamas exterminando aliens mientras toda la tripulacion muere, seria criticada por ustedes por hacer agenda politica feminista.

    Wonder woman sabes por que te gusto? porque hicieron una pelicula romantica clasica camuflada con roles invertidos, donde el hombre hace de mujer y la mujer de hombre, al mismo tiempo que hicieron una mujer fuerte pero femenina, con la que un hombre televidente pueda sentirse mas comodo y atraido.

    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Acaso hicieron gordo a thor, para que todos los nerds, frikis, gamers gordos pochocleros granosos acomplejados no se sintieran menospreciados, ni su masculinidad atacada por ser fisicamente diferentes? Es decir, no un huracan de tangas?
    El thor gordo depresivo encerrado con los gamers es un palo tremendo y otro estereotipo. No solo el del machito rubio que esta cuadrado y es un estupido, sino tambien el del que los que juegan videojuegos son unos taraditos sin vida social que se gritan por un microfono, pero tampoco vi mucha conmocion porque la pelicula le tomara el pelo a toda la comunidad friki jajajaj

  17. #137
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Markus y McFeely, los guionistas, dicen que el capi se fue a la misma linea de tiempo



    In their minds, Steve was Peggy’s husband all along.

    “It was always our intention that he was the father of those two children. But again, there are time travel loopholes for that,” said McFeely.

    Added Markus: “It does introduce the idea that there are two children who have somewhat super soldier DNA.”

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  18. #138
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Si hablan de Black Panther por favor digan negros y no africanos, gracias.

  19. #139
    Recién leo algo por arriba del thread. Veo que se armó un acalorado intercambio, lo que lo hace más entretenido de leer. Más allá de tomar posición para un lado u otro, estoy de acuerdo que sí hay una agenda política basada en estudios de merado, etc. Me castigo con las entrevistar a los directores, actores, etc. con todo este tipo de películas, y sí, no se discute que hay agenda, como siempre hubo.

    Yo la ví bajada de torrent, chilling en el sofá. La calidad de este tipo de disponibilidad de la peli es "se deja ver bien para lo que me ahorro". Además ya quedé inmunizado para todos los spoilers que son inevitables a no ser que te mandes la gran Bin Laden y abandones todo tipo de vida digital.

    Muy buena peli, ya la veré con la calidad que se merece. Mal yo por falta de tiempo.

  20. #140
    Avatar de TomcatMVD
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    38
    Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Mensajes
    3,313
    Ayer la fui a ver con un amigo que me invitó porque no quería ir solo. Me gustó mucho la película pero qué fiasco por dios el 4D. Totalmente gratuito, absurdo y perjudicial para la experiencia en sí. Cada vez que hay una explosión medio cerca el "¡PSSST!" de los compresores de aire te sacan totalmente de la película. Igual que los ventiladores cuando hay tomas exteriores. ¿El movimiento? Completamente ridículo. Aparece una nave volando en la pantalla y el asiento se mueve al unísono como recreando el mismo movimiento a pesar de estar viendo la escena desde afuera, en un punto estático. Hay tal vez un solo momento en toda la película donde el sistema entrega una experiencia más o menos interesante, en un momento que hay un derrumbe o algo parecido y la cámara está adentro y se mueve con la escena, y el ángulo de los asientos acompaña. Por lo demás... desde el momento que Tony se desmaya y vibra toda la sala, me di cuenta que iba a ser invendible la experiencia 4D.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •