User Tag List

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 157

Tema: Avengers Endgame

  1. #21
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Lol venia leyendo desde arriba y ya estaba por buscar en google hasta que vi el post de daunloz, mira que preguntar al primo de argentina para que le pregunte a otro cuando tenes google a dos clicks, sos un rompe bolas agus jajajaja

  2. #22
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Lol venia leyendo desde arriba y ya estaba por buscar en google hasta que vi el post de daunloz, mira que preguntar al primo de argentina para que le pregunte a otro cuando tenes google a dos clicks, sos un rompe bolas agus jajajaja
    Cuando yo busqué no había noticias de esto casi seguro, o no encontré...


  3. #23
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    umm, el de IW está muho mejor


  4. #24
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    umm, el de IW está muho mejor


    De dónde sacaste eso? jaja, en el movie no veo nada todavía, los de infinity no los tuve y no se si me gustaron tanto, muy amarillo/dorados los recuerdo

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  5. #25
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    En el IG de Movie

    Yo tengo el de IW, para mi esta my bueno con todos los personajes juntos

  6. #26
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    En el IG de Movie

    Yo tengo el de IW, para mi esta my bueno con todos los personajes juntos
    Eso es lo que tenía de bueno sí, que esten todos juntos, no me gustó tanto el diseño, muy album de figuritas tho

    Estos no sé, más que de avengers endgame parecen o de thor o de hulk o de thanos o iron man, no se, parecen muy individuales para este tremendo crossover, hubieran hecho dos diseños,uno con unos pjs y otro con otros, porque a final de cuentas dejaron afuera a tremenda cantidad de personajes, pusieron los primeros avengers no más, unos porongas ...

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  7. #27
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397

    Avengers Endgame

    Pa, no aguanto más, a partir de mañana voy a evitar la internet, voy el sábado 18:10hs, toda la chele.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  8. #28
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Que tan relevante es la de la capitan marvel para ver esta?

  9. #29
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Que tan relevante es la de la capitan marvel para ver esta?
    0.


    Cómo las feminazis.


  10. #30
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Que tan relevante es la de la capitan marvel para ver esta?
    Si viste IW, ya la escena post creditos te responde la pregunta. Además de ser el personaje más fuerte de todos, esta bueno saber su origen y las referencias que tendrá en ésta.

  11. #31
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623


    Que zarpada que esta loco, nunca tuve tantas sensaciones juntas en una butaca de cine(?

    Spoiler: 
    Muy picante, arranca media lentonga, pero despues se pica y no para

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  12. #32
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    bue, nos vemos el domingo, no abro mas este post x que no se si me aguando hacer click en el boton de "spoiler"

  13. #33
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    igual por mas que lo puse en spoiler, no es spoiler, es mas un review general de 3 palabras

    no me pude dormir, termino a las 3 la peli, me costo conseguir transporte, llegue como a las 4 a casa (10min en cualquier transporte con ruedas), me puse a comentar la peli con walt que el habia ido a otra funcion, y cuando quise ver eran 5 y pico... cuando vi que ya no podia pegar un ojo me puse a mirar los trailers que no los habia visto previamente,

    Spoiler: 
    y la verdad que esta vez me saco el sombrero con la gente a cargo, esos trailers no spoilean nada, la mayoria de lo que se ve son los primeros minutos de la peli y ta


    algo que les recomiendo altamente, tanto para estar fresquito, como xq es altamente gratificante, veanse todas las pelis, esta ultima semana o 10 dias, me vi todas las pelis, 1, 2 y hasta 3 por dia, capaz que algun dia meti 4, no recuerdo

    la verdad que se ven distintas al verlas todas juntas, y por otro lado, algunas pelis que para mi eran medias meh, me gustaron mucho mas, enganche cosas que no habia enganchado antes, o que no las tenia muy presentes capaz

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  14. #34
    Solo vengo a decir que.. (obvio que es un spoiler)

    Spoiler: 
    Terrible color con lo de Captain Marvel y poco mas ni aparece en toda la película, no se si habrá tenido 5min de pantalla.
    Y me pareció cualquiera lo que hicieron con Thor.
    Y todo eso de que voy al pasado y vuelvo al futuro pero no altero el presente, no se, no me convenció.
    Hasta la parte que iban juntando las gemas sin que nadie se diera cuenta esta bárbaro, pero lo de que thanos viaje al futuro ya es cualquiera, si bien creo que lo explican cuando hulk esta reuniendo su gema, de que se crea una nueva linea temporal o algo así, no pude prestar mucha atención.
    Realmente deseaba que no se metieran con todo el tema de viaje en el tiempo y que solucionaran de otra manera.
    La verdad me gusto mucho mas Infinity Wars, rescato 2 cosas de Endgame, el corte de pelo de Danvers y que para ser 3hs de película se pasa rápido y no se hace ni pesada ni aburrida en ningún momento.
    Sin dudas es una peli para ver un par de veces más, pero esperare que esté en el video club de confianza mas cercano.

  15. #35
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,136
    La tercera parte de la peli... mama mia, épica!!!

    De todas formas si tengo que elegir entre Endgame o Infinity War, me quedo con IW, me parece más redonda como pelicula y tiene todo a mi gusto.

    Spoiler: 
    Thor en la de Guardianes de la Galaxia 3?


    La experiencia 4D la verdad está excelente, recomiendo totalmente si nunca probaron y eso que no fue una peli con tanta acción.
    Última edición por Samadhi; 26-04-2019 a las 02:45 PM

  16. #36
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Me gusto mas IW.
    Queda claro que para la batalla final se inspiraron en LOTR pero la batalla de Minas Tirith es insuperable.


    PD: durante la película tenia gente llorando detrás y delante.

  17. #37
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Uy uy uy. Me había no fijado en el foro hasta ahora. Pero hora de comentar la película.

    A mi me gustó mucho más infinity war, lo que charlaba con amigos y ellos me decían es que esta como película de cierre capaz pasa un poco como game of thrones en cuanto a que ya es medio que se ve venir todo. Como que infinity war podía jugar con eso de dejarte todo re abierto y con cosas inesperadas, pero en esta se acaba, es acá. Así y todo, si bien no se me ocurre cómo, siento que podrían habérsela jugado más en algunas cosas.

    Ahora a lo spoiloso.

    Spoiler: 
    Cosas que me gustaron mucho, como a todo el cine juzgando por la reacción de gritar y aplaudir.
    Me gustó que mantuvieran el humor como con el tema de thor o hulk/banner. El tema fortnite con thor, el dab y la personalidad de hulk.
    Me gustó cómo introdujeron a los nuevos personajes que van a reemplazar a los viejos. No se que onda con Iron man si va a quedar Pepper o qué, de ser así no fue tan suave la transición pero bueh.
    Y bueno, las escenas que resaltaron, como la del capitán américa agarrando el martillo, el sacrificio de tony por los pibe, la batalla en general estuvo muy buena.
    Las partes emotivas estuvieron bien logradas también.
    Concuerdo que para durar 3 horas no se hace pesada la película, a pesar de que empieza medio lenta capaz.

    Después cosas que no me gustaron serían el tema del viaje en el tiempo raro ese. Me he metido en otros lados a leer y muchos defienden que el capitán podía estar ahí porque se quedó con la capsulita de partículas pym y las usó cuando le palmó la jermu para volver ahí. Pero medio raro todo. Porque no fue que "ah como devolvieron las piedras no se separaron las líneas de tiempo, quedó todo igual", porque hay líneas que no se arreglan con nada. La de loki escapado y la de thanos y su ejército mudado de tiempo.
    La parte que cabe hacer una pausa para reflexionar al respecto, al parecer digo, porque en la película fue así, fue la parte del feminismo al ataque, fue un corte al pedo en medio de la batalla, para lograr nada más que "miren, somos mujeres empoderadas, presten atención, acá estamos!".
    Y spiderman, de qué se colgaba en la batalla? Ponele que de alguno volando medio entrada la pelea te digo que sí, pero al principio aparece y tira un hilo y se va, y no había más que nubes arriba. Pero esto último es medio quejarme por quejarme, jajaja.


    Me gustó la película, me pareció un poco despegada del promedio de películas de marvel. Pero no al nivel infinity war.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

  18. #38
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Mira, yo no voy a los estrenos para no tener que soportar los gritos y aplausos de la gente. Ayer solo aplaudieron dos veces, por suerte.

  19. #39
    Avatar de Predator
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    LV-426
    Edad
    38
    Mensajes
    1,397
    Está muy buena, quiero verla de nuevo. Pero me gustó más IW.

    Looking for a phased plasma rifle in the 40-watt range

  20. #40
    Avatar de TULK45
    Fecha de ingreso
    Feb 2016
    Ubicación
    Montevideu
    Edad
    31
    Steam
    TULK45
    Mensajes
    680
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Mira, yo no voy a los estrenos para no tener que soportar los gritos y aplausos de la gente. Ayer solo aplaudieron dos veces, por suerte.
    Esto sin dudas fue lo peor. Por suerte tenía un amigo al que mirar para amargarnos juntos, jajaja.
    Enviado desde donde estoy. Usando lo que estoy usando. :P

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •