User Tag List

Página 4 de 8 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 80 de 157

Tema: Avengers Endgame

  1. #61
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    si, pero no queria que preguntaran

    o hicieran la busqueda inversa

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  2. #62
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Recién la pude ver anoche, había tenido cuidado con los spoilers pero igual me comí EL SPOILER en un lugar que nada que ver, un comentario en una noticia de otra cosa, un HDP. Igual esa me la veía venir.
    Como dijeron varios me gustó un poco mas IW pero estuvo tremenda...
    Spoiler: 

    Creo que tuvo la dosis justa de Fan Service compensada con las muertes necesarias para no pecar de película de Disney... Igualmente podrían haber dejado a Tony cuadriplejico pero vivo , pero estuvo bien.
    Con respecto a los viajes en el tiempo me quedan dudas... Yo no creo que al devolver las piedras se unifican nuevamente las líneas de tiempo, es mas bien una onda Trunks del futuro, una vez que viaja alguien se crea una linea temporal nueva, lo que logran al devolver las piedras es que esa linea temporal no quede "condenada" (es lo que entendí de lo que dijo la Ancient One), ahora bien, que pasa en esta linea que se destruyeron todas, ni idea, supongo que lo explicaran en alguna entrevista los creadores, no he buscado

    Como bonus le dio a los locos la posibilidad de volver a traer personajes cuando quieran, como ya hicieron con Gamora y creo yo que claramente también van a hacer con Loki.

    Un Tony Stark viejo sabio full tech...
    Una Black Widow pendeja divina ninja asesina...
    Edward Norton como Hulk ...
    Gogeta SSJ4...
    Endless posibilities...


  3. #63
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Avenjers es para putos, abz.


  4. #64
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Ayer fui con un amigo a verla al Nuevo Centro Shopping.

    Honestamente, la película me pareció de entre un 7 y un 7,5; sin llegar a un 8 lo cual la colocaría en una muy buena película.

    No voy a dar spoilers evidentemente para aquellos que aún no la han visto, pero careció de una intensidad e incógnita que acarreó Infinity War.

    Cuando entré al cine a ver dicha película el año pasado, me encontré con una sorpresa mayúscula. Aún recuerdo como al final del film, estábamos todos en silencio con un aire de "pero que carajos pasó?" "Acaso perdieron?". Fue una sensación difícil de describir, porque contrastó con la idea de que los buenos, los superhéroes siempre ganan; y con el chasquido de Thanos eso tiró abajo esa idea por primer vez en el cine.

    Es sin lugar a dudas una buena película, donde le dan un cierre a una etapa de películas de años anteriores, y preparan el terreno para otras. Pero entre lo previsible de la trama por los trailers originales lanzados por Marvel Studios, y que anunciaban películas posteriores a Endgame, se sabía más o menos que iba a pasar.

    Es mi opinión por supuesto y no quiero desacreditar a aquellos que les pareció un film extraordinario.

    Por último, los llamados Social Justice Warriors y lobbys feministas van a incursionar más en futuras películas de Marvel, así que vayanse preparando.

  5. #65
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Endgame >>>>>>>>>>>>>> infinity war


  6. #66
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Endgame >>>>>>>>>>>>>> infinity war
    Suscribo.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  7. #67
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    a la gente que no esta invertidos en la saga es a la que le gusta mas IW, y son dos peliculones, y si bien son similares en cuanto tenes que estar invertido, en la primera, podes disfrutarla mucho mas sin estarlo, pero esta ultima te garpa mucho mas si lo estas

    IW lo que tiene es que es una peli que casi es todo tercer acto, accion desde el primer minuto sin mucha pausa en el medio, y lo que le permite hacer eso... tener 18 peliculas atras, es el 3er acto de 18 pelis

    esta otra es mucho mas que eso, es tremenda montaña rusa, tristesa, depresion, humor, accion, y conclusion de historias que para muchos de nosotros formaron parte de un tercio de nuestras vidas


    y hablando de garpar, aca esta RDJ cuando recibio su cheque


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  8. #68
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    a la gente que no esta invertidos en la saga es a la que le gusta mas IW, y son dos peliculones, y si bien son similares en cuanto tenes que estar invertido, en la primera, podes disfrutarla mucho mas sin estarlo, pero esta ultima te garpa mucho mas si lo estas

    IW lo que tiene es que es una peli que casi es todo tercer acto, accion desde el primer minuto sin mucha pausa en el medio, y lo que le permite hacer eso... tener 18 peliculas atras, es el 3er acto de 18 pelis

    esta otra es mucho mas que eso, es tremenda montaña rusa, tristesa, depresion, humor, accion, y conclusion de historias que para muchos de nosotros formaron parte de un tercio de nuestras vidas


    y hablando de garpar, aca esta RDJ cuando recibio su cheque


    Disculpa, pero no le encuentro un claro sentido a cuando usas la palabra "Invertidos".

    Despues estoy de acuerdo con todo lo que decis. La verdad que agradecer estas dos flor de movies, porque ambas son mas que excelentes.

    Me gustaria decir lo mismo de la temporada de GOT, pero no puedo. SLDS


  9. #69
    Moderador Global Avatar de Varilla
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Cno. Mangangá esq. Ruta 102
    Edad
    35
    Steam
    Varilla444
    Origin
    Varilla444
    PSN
    Varilla_Manya
    Mensajes
    1,750
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Disculpa, pero no le encuentro un claro sentido a cuando usas la palabra "Invertidos".

    Despues estoy de acuerdo con todo lo que decis. La verdad que agradecer estas dos flor de movies, porque ambas son mas que excelentes.

    Me gustaria decir lo mismo de la temporada de GOT, pero no puedo. SLDS
    Creo quiso decir "inmerso".

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


    AMD Ryzen 7 1700 / MSI X370 Gaming Pro Carbon AC / GeiL Evo Potenza 2 x 8 GB / Asus GeForce RTX 3070 / ViewSonic VX2240w / LG LED TV 42LN5400 / WD Black PCIe Gen3 x4 NVMe SSD 256 GB / WD Green 4 TB + Seagate 1 TB + WD 500 GB / Gigabyte P750GM 750W 80 Plus Gold / Gigabyte Horus G / Toshiba Canvio Basics 3.0 1 TB / Microsoft Xbox One Wireless Controller + 2x Microsoft Xbox 360 Controller Wireless / Philips HTS/DVD HTS3365 600 W / Logitech G604 Lightspeed / PlayStation Gold Wireless Headset
    Gabinete Arcade MAME / Nintendo Switch / Nintendo Wii U Deluxe / PlayStation 5 / PlayStation 3 Super Slim 250 GB / Nintendo Wii RVL-001 / Nintendo GameCube + Game Boy Player / Nintendo 64 / PlayStation 2 FAT / PlayStation SCPH-7501 / Sega Dreamcast / Sega Genesis ATGames / Sega Genesis Model 2 + Sega CD 2 / Master System Super Compact / Super Nintendo SNS-001 y SNS-101 / Nintendo Entertainment System / Family Computer SY-700 / Atari 2600 Jr.
    PS Vita Wifi / New Nintendo 3DS XL / Nintendo DS Lite / Game Boy Advance SP AGS-101

  10. #70
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626





    invertido loco, "invested", que invertiste tu tiempo en la historia y desarrollo de estos personajes, y hoy estas yendo a cobrar

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  11. #71
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,645
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje





    invertido loco, "invested", que invertiste tu tiempo en la historia y desarrollo de estos personajes, y hoy estas yendo a cobrar
    Fah, reinventando idioma Español con danulo ajajajaj

    Bien bien, supuse como varilla que sería una especie de inmerso. Algo así como si sos alto fisura disfrutas más la última. Si sos tremendo normie IMBECIL casual te gusta más la anterior porque hay más escenitas de batallas y rashos lasher


  12. #72
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    a la gente que no esta invertidos en la saga es a la que le gusta mas IW, y son dos peliculones, y si bien son similares en cuanto tenes que estar invertido, en la primera, podes disfrutarla mucho mas sin estarlo, pero esta ultima te garpa mucho mas si lo estas

    IW lo que tiene es que es una peli que casi es todo tercer acto, accion desde el primer minuto sin mucha pausa en el medio, y lo que le permite hacer eso... tener 18 peliculas atras, es el 3er acto de 18 pelis

    esta otra es mucho mas que eso, es tremenda montaña rusa, tristesa, depresion, humor, accion, y conclusion de historias que para muchos de nosotros formaron parte de un tercio de nuestras vidas


    y hablando de garpar, aca esta RDJ cuando recibio su cheque

    Yo que se, ví todas las películas, varias las vi más de una vez, ví las series (me fumé Agent Carter incluso) pero igual me gustó más IW. Igual es un detalle, es un 9 contra un 8,7 básicamente. Pude ser que sea por lo que vos decís pero ta, igual creo que se deberían ver las dos películas como una sola, más allá de que toda la saga en si está conectada, estás dos pelis son las únicas que la segunda depende absolutamente de la primera, el resto de las películas funcionan individuales más allá de que te perdes un montón de cosas, pero endgame sin IW no entendés nada.
    Talvez cuando la vuelva a ver la aprecie más aún...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  13. #73
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Fah, reinventando idioma Español con danulo ajajajaj

    Bien bien, supuse como varilla que sería una especie de inmerso. Algo así como si sos alto fisura disfrutas más la última. Si sos tremendo normie IMBECIL casual te gusta más la anterior porque hay más escenitas de batallas y rashos lasher
    No tan drastico pero si, tiene algo de eso.

    Si sos alto fisura hay momentos en endgame que no tienen paralelo, la recompensa y culminación de lote de momentos de las peliculas anteriores asi como de guiños y partes sacadas de los comics.

  14. #74
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Comparto, sobre todo, si haces como dijo daunloz, mirar todo antes de ver endgame, ahi el impacto es mas grande. El problema que tiene este universo es que las pausas son muy grandes entre peliculas y podes distanciarte de la trama. Pero si ves todo junto como serie pega mas.

    Y es tal cual, infinity war tiene un desarrollo rapidisimo, que se lo permiten las peliculas anteriores y un final novedoso que se lo permite una pelicula siguiente. Pero si lo que mas te gusto de iw es el final, porque el malo nunca gana, es medio raro, o sea ni innovaron, si ves la pelicula aislada si, pero en verdad es un capitulo.

    Estan muy bien hechas las dos, y me parece que no hay lugar a la comparacion porque me cuesta separarlas, las veo como una.

  15. #75
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,340
    Esta última estaba más que visto lo que iba a pasar con antelación. No precisaban ser Einstein para ver qué después de Endgame había programadas otras películas, por lo que sabías que lo que pasó en Infinitive War, en Endgame iban a restaurar todo.

    Esta película quiso meter cosas políticamente correctas(de hecho lo hizo), y dejó en ridículo a algunos personajes. Esperemos que Capitana Feminazi no sea la líder o abanderada a futuro, porque ahí sí que se pueden ir despidiendo de triunfar.

  16. #76
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    es mas te diria, es altamente recomendable mirarlas todas antes, y despues

    lo segundo no lo hice aun, pero si re picado varias, mirando escenas y la verdad que le da nueva vida a todo con el diario del lunes

    como cuando el capi visita a peggy en el hospital, o el discurso de la sobrina en el velorio, o el meo del capi a tony en la primera de avengers

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  17. #77
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    tengo que admitir que antes de ver la peli esperaba que la capitana sobacopeludo tuviera mas protagonismo, por lo SJW y como la habian mostrado en su peli como la todo poderosa.

    Sin embargo me parecio correcto el rol que le dieron en Endgame, ta salada, bajo todo el ejercito casi por mano propia. Pero no fue que vino, sopapeo a Thanos, le saco en guante y con las gemas convirtio el universo en un lugar de iguales oportunidades donde todos los seres son femeninos.

  18. #78
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,626
    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Esta última estaba más que visto lo que iba a pasar con antelación. No precisaban ser Einstein para ver qué después de Endgame había programadas otras películas, por lo que sabías que lo que pasó en Infinitive War, en Endgame iban a restaurar todo.

    Esta película quiso meter cosas políticamente correctas(de hecho lo hizo), y dejó en ridículo a algunos personajes. Esperemos que Capitana Feminazi no sea la líder o abanderada a futuro, porque ahí sí que se pueden ir despidiendo de triunfar.
    igual no entiendo el comentario, lo importante era el como

    (ya se levanto el embargo, pero meto spoiler igual)
    Spoiler: 

    desde hace años sabias que esta iba a ser la ultima pelicula de rdj y evans, sabias que potencialmente morian ambos, o de cierta forma terminaban sus historias

    para tony, si no habias llegado a la conclusion antes, en el momento que agarra el guante ya sabes que no tiene vuelta atras, y anticiparte no le resta nada a la escena

    lo mismo con el capi, desde que ve a peggy en los 70 ya sabes que va a volver y quedarse, y si te quedaron dudas, al momento final, bucky te lo re confirma

    lo mismo pasa con clint y nat en Volmir


    que esta peli haya tenido puntos predecibles, la verdad que no le resto nada de emocion, excitacion, humor o hasta sorpresa mismo te diria por mas que la anticipacion en teoria deberia arruinartela

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #79
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Nuevo trailer de Spiderma con spoilers de Endgame. Creo que están encarando con lo que se viene post-Endgame, principalmente con Spiderman y con guardians of the Galaxy 3

    https://youtu.be/Taj58WTKdWw



    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  20. #80
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Capitana marvel tiene todo para ser la nueva lider de avengers, es arrogante e impulsiva como tony, pero tiene la rectitud y sentido de justicia de capitan america, el problema es como dice tryxanel, que es un personaje demasiado op entonces opaca a todo el resto y tiene mas sentido tenga apariciones como la de endgame, sino la trama se soluciona en dos segundos.

    Al que le molesta porque tiene pepa que vaya a mirar futbol y ufc.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •