User Tag List

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 6 7 8 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 120 de 157

Tema: Avengers Endgame

  1. #101
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por Predator Ver mensaje
    En Infinity War, en la batalla final, hacen exactamente lo mismo, Black Widow, Scarlet Witch y la morocha de Wakanda. Uno de los amigos de Thanos se está por agarrar a trompadas con Scarlet Witch y viene Black Widow y dice “she is not alone” BAM! Aparecen las 3. Eso está perfecto y no queda forzado como en EG porque las tres estaban juntas en ese momento.

    Pero en EG, aparecen todas de la nada, en el mismo lugar juntas y son como 10.

    Queda malísimo y completamente forzado.
    No es por justifcar todo pero, no pasa algo parecido en EG?, ta, la diferencia es que vez de aparecer 3, aparecen 10 y choca un poco, pero es Okoye la que esta vez dice "No está sola noseq" ojo, no digo que no sea asquerosamente forzado, capaz que es como decís y no les importó y solo querían hacer una referencia


    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Beibi, move esos dedos tan ligeros que tenés para defender mierda envuelta en papel de oro y mira videos de como en rotten tomatoes y otros sitios acusaron de "trolls" a gente que fue a ver la película, la calificó de acuerdo a su percepción negativamente y ya porque no les gustó los tacharon de "machistas, homofóbos, patriarcales" y todo el fetiche lingüístico propagandista de estos lobbys.
    Entonces, estamos hablando de Capitan Feminazi? lo dijiste vos, vos y miles más y eso se retroalimenta. No te cansas de repetir Capitan Feminazi, pero te preguntan algo y es solo gente que vió la película y la calificó de acuerdo a su percepción negativamente?, y tu percepción en qué quedó? , te lo digo yo: feminazi

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    El control de daños, ya que parece que vivís adentro de un termo blablabla
    Vivo en el termo donde los superhéroes, los buenos siempre ganan, nunca visto en la historia del cine.

    Also, sigo sin saber que mierda son las declaraciones de CF ¿¿??

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    El día que estuve en la sala de cine nadie aplaudió como si hicieron con Endgame a rabiar porque nadie esperaba que les rompieran bien el orto. Capaz vos oh iluminado sabías todo de antemano, se ve que varios no tuvieron tu bola de cristal porque lo único que se oía era y ahora que mierda va a pasar?
    Esto no te lo entendí, que no aplaudieron en Captain Marvel decís?, y EG tanto como IW que son películas de Avengers, 20+ pjs, re épicas con 3 horas de duración cada una sí lo hicieron?, que eso es de extrañar? o eso hace que la película de CM sea mala, no puedo con esa lógica. Aclaro que no la ví, tampoco se cuando fuiste a ver CM, si fue a sala llena o vacía, si vas a la última función como pensaba ir yo tenés 3 gatos locos en el cine.

    Ya lo demás no te entiendo nada, sí aplaudieron en EG porque nadie esperaba que les rompieran el orto?, a quiénes? viste que en EG ganaron los buenos, no?

    Y lo de la bola de cristal menos que menos te lo entiendo, no dije que fuera predecible, dije que lo poco predecible que tenía no te arruina la experiencia, porque era obvio que no iba a terminar todo como quedó en IW esos dedos ligeros están viendo muchos rottenvideos me parece.

    De hecho, vos sos el que dice esto? y yo tengo la bola de cristal? wtff

    Cita Iniciado por delapropia Ver mensaje
    Es sin lugar a dudas una buena película, donde le dan un cierre a una etapa de películas de años anteriores, y preparan el terreno para otras. Pero entre lo previsible de la trama por los trailers originales lanzados por Marvel Studios, y que anunciaban películas posteriores a Endgame, se sabía más o menos que iba a pasar.
    Última edición por MadsMax; 07-05-2019 a las 04:16 PM

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  2. #102
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    El problema de capitana marvel que parece no entender mucha gente , es que la pelicula no es que sea feminista, NI la vi, NI la pienso ver porque me dijeron que es medio pelo y no me interesa una pelicula que fue hecha por mera AGENDA POLITICA.

    Y ese ameos, es el quid de la cuestion, es una pelicula femirula, no por su contenido, por el solo hecho de que fue creada con ese propósito.

    Como dijo Alexweak, un heroe de 4 o 5 orden que, oh casualidad traen a pelicula ahora de la nada, pero no es por agenda ni por toda la boludez de la inclusion?

    No lo se rick

    Ademas, no tenes que tener dos dedos de frente cuando la ves por primera vez volando con ese corte de la elite feminazi lesbica...

    No podes ser tan peleador de negar lo innegable.

    Amen de que en Endgame la verdad tuvo 0 protagonismo, lo cual es bueno, pero malo, porque para darle ese protagonismo ni la hubieras hecho. Borre de mi mente como se salva tony stark porque es demasiado disney.


    Me tienen mi vergota heteropatriarcal por el piso con la boludez de que no le gusta a nadie porque es mujer, creo que nadie te va a hablar mal de wonder woman y su pelicula, pero si mal de esta, por que sera, debe ser porque es un travesti.

    No le gusta a la gente porque es una aberracion en si misma que jamas debio existir como tal de la forma en que lo hizo.


  3. #103
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    El problema de capitana marvel que parece no entender mucha gente , es que la pelicula no es que sea feminista, NI la vi, NI la pienso ver porque me dijeron que es medio pelo y no me interesa una pelicula que fue hecha por mera AGENDA POLITICA.

    Y ese ameos, es el quid de la cuestion, es una pelicula femirula, no por su contenido, por el solo hecho de que fue creada con ese propósito.

    Como dijo Alexweak, un heroe de 4 o 5 orden que, oh casualidad traen a pelicula ahora de la nada, pero no es por agenda ni por toda la boludez de la inclusion?

    No lo se rick

    Ademas, no tenes que tener dos dedos de frente cuando la ves por primera vez volando con ese corte de la elite feminazi lesbica...

    No podes ser tan peleador de negar lo innegable.

    Amen de que en Endgame la verdad tuvo 0 protagonismo, lo cual es bueno, pero malo, porque para darle ese protagonismo ni la hubieras hecho. Borre de mi mente como se salva tony stark porque es demasiado disney.


    Me tienen mi vergota heteropatriarcal por el piso con la boludez de que no le gusta a nadie porque es mujer, creo que nadie te va a hablar mal de wonder woman y su pelicula, pero si mal de esta, por que sera, debe ser porque es un travesti.

    No le gusta a la gente porque es una aberracion en si misma que jamas debio existir como tal de la forma en que lo hizo.
    complejo de macho pijudo detected

    ¿?

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  4. #104
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por MadMax Ver mensaje
    complejo de macho pijudo detected

    ¿?
    Dejame explicartelo de nuevo:


    El problema de capitana marvel que parece no entender mucha gente , es que la pelicula no es que sea feminista, NI la vi, NI la pienso ver porque me dijeron que es medio pelo y no me interesa una pelicula que fue hecha por mera AGENDA POLITICA.

    Y ese ameos, es el quid de la cuestion, es una pelicula femirula, no por su contenido, por el solo hecho de que fue creada con ese propósito.

    Como dijo Alexweak, un heroe de 4 o 5 orden que, oh casualidad traen a pelicula ahora de la nada, pero no es por agenda ni por toda la boludez de la inclusion?

    No lo se rick

    Ademas, no tenes que tener dos dedos de frente cuando la ves por primera vez volando con ese corte de la elite feminazi lesbica...

    No podes ser tan peleador de negar lo innegable.

    Amen de que en Endgame la verdad tuvo 0 protagonismo, lo cual es bueno, pero malo, porque para darle ese protagonismo ni la hubieras hecho. Borre de mi mente como se salva tony stark porque es demasiado disney.


    Me tienen mi vergota heteropatriarcal por el piso con la boludez de que no le gusta a nadie porque es mujer, creo que nadie te va a hablar mal de wonder woman y su pelicula, pero si mal de esta, por que sera, debe ser porque es un travesti.

    No le gusta a la gente porque es una aberracion en si misma que jamas debio existir como tal de la forma en que lo hizo.


  5. #105
    Avatar de delapropia
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    35
    Mensajes
    1,337
    Son los funcionales a determinados movimientos que es imposible razonar con ellos.

    Me Vi Capitana Feminazi por internet, así que nadie puede encajarme que hablo por opinión de los demás.

    Arriba los personajes que brillan por su personalidad y carisma, y no por cumplir con una agenda políticamente correcta.

    Rocket Raccon: que, te vas a hacer otro corte de pelo?
    CF:
    Última edición por delapropia; 07-05-2019 a las 05:08 PM

  6. #106
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627


    Casi tan épica como la escena del capitán América vs thanos y su ejercito


  7. #107
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje


    Casi tan épica como la escena del capitán América vs thanos y su ejercito
    El cuarto gol casi tan épico como la escena en qué capitán América agarra el Mjolnir

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. #108
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    El cuarto gol casi tan épico como la escena en qué capitán América agarra el Mjolnir

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Hermosa escena...





  9. #109
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    es topic serio este, por favor

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  10. #110
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Pa mal, me parece que lo estan overthinking demasiado. Es verdad que en EG no tuvo mucho protagonismo, tal vez lo tenga en la Fase 4?
    Bo que desepcionado que quede cuando pelean, Thor, Capitan America y Iron Man contra Thanos y este ultimo los caga a palos.
    Tan mal estaba Thor?

  11. #111
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    es topic serio este, por favor
    Perdon danulo, no sabia que eras hincha del Thanoslona. :P

    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Pa mal, me parece que lo estan overthinking demasiado. Es verdad que en EG no tuvo mucho protagonismo, tal vez lo tenga en la Fase 4?
    Bo que desepcionado que quede cuando pelean, Thor, Capitan America y Iron Man contra Thanos y este ultimo los caga a palos.
    Tan mal estaba Thor?

    Y esa pancita... era todo un tema.

    Pero sino no se explica, porque en IW lo caga a tortazos con el hacha nueva y Thanos tenia las gemas incluso.


  12. #112
    ex Nishi Avatar de MadsMax
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    36
    Steam
    steamcommunity.com/id/madsmax
    Origin
    xmaximx-uy
    PSN
    Nishi-uy
    Mensajes
    2,020
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y esa pancita... era todo un tema.

    Pero sino no se explica, porque en IW lo caga a tortazos con el hacha nueva y Thanos tenia las gemas incluso.
    En realidad en IW no lo caga a tortazos, le da solamente UN golpe y Thanos le dice que le hubiera dado en la cabeza, chasquea los dedos y se toma el palo.


    Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

    Ryzen 5 5600 | ASUS ROG Strix LC II 240 White
    ASUS ROG Strix X570-E Gaming | EVGA RTX 3080 FTW3
    2x8GB G.Skill Tridentz RGB @ 3600Mhz C19
    Asus TUF Gaming VG27AQL1 | Corsair K95 RGB | Logitech G305 | SteelSeries QcK XXL
    Kingstone KC3000 1TB NVMe + 6TB + 8TB HDD
    Corsair iCUE 4000D RGB AIRFLOW True White | Seasonic FOCUS PX-750 Platinum
    X-Fi Titanium Fatal1ty Champion | Philips SHP9600+Boompro Mic Ablet |Edifier DA5000Pro
    | Wii + 4 wiimotes + 4 nunchuk ~ 250 GB |


  13. #113
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Tenés razón creo, no me acuerdo totalmente.

    Pero me dio esa sensación de que Thor estaba muy polenta.


    Para mí le dijo que debió haber apuntado a la cabeza porque justo después metió el snap y borro a todos. Pero me quedo la impresión de que lo hubiera torteado Thor.


  14. #114
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Si, es verdad, pero me paso lo mismo que DT-Agus, me dio la sensacion de que Thor es el poronga. Aparte eran 3 y CA con el martillo...
    Al final la fuerte fue Scarlet Witch. Lo tuvo contra las cuerdas a Thanos.

  15. #115
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    @delapropia Estimado, que el personaje no sea de tu agrado porque no tiene carisma no implica que represente lo que vos crees. Y no importa lo que dice mucha gente o la critica, es mas, ese argumento para validar tu pensamiento es debil y contradictorio y te lo tiro abajo con esto: los mismos sitios que dieron como peliculon a wakanda que seguramente no es de tu agrado son las que le dieron malas criticas a capitana marvel, mi consejo, es pensa por vos mismo, no busques que otra persona te llene la cabeza, aunque ahora que recuerdo sos de los que miraba a sasel...

    Es comico tambien como despues quoteaste a alexweak que basicamente dijo mismo que yo y le tiraste el emoji de alabanza jajaja el flaco te dijo que no es una pelicula feminista jajaja tenes 0 comprension lectora amigo, ni ganas de razonar tres oraciones. Segui repitiendo lo que lees en internet.

    @Predator La pelicula tiene algunos toques de reivindicacion femenina si, es mas, si la analizas un poquito mas a fondo, podes hasta interpetar que Yon Rogg, representa al hombre oprimiendo y dirigiendo la vida de la mujer hasta que ella despierta del engaño, se independiza, deja de escucharlo y hacerle caso y se da cuenta de que asi es mas fuerte.

    Pero el problema no es analizar y darse cuenta de que la pelicula tiene esos toques, el problema esta en analizar lo que no te identifique o te agrade con minuciosidad para criticarlo e ignorar todas las otras cosas que estas 22 peliculas tienen. Mismo en el ejemplo que vos decis, tony en iron man 1 era el estereotipo de machito playboy norteamericano que le importa matar todo, la plata y la joda, a nadie le importo. Nadie habla del estereotipo que hace thor, de metalero retardado, de hombre que no puede ser fuerte e inteligente, sino que tiene que ser un cavernicola. O nadie se pone a analizar si despues el mismo tony representa el totalitarismo cuando queda traumado en avengers 1 en oposicion con el liberalismo que representa el capitan america, nadie lo hace en esas peliculas porque la ven como lo que son, se preocupan en la trama, con las otras se convierten en unas fieras, pero no es porque sean malas peliculas o un espanto en comparacion con las otras, es porque de trasfondo tienen algo que no comparten. Alguien se puso hablar de la rata que salvo a antman? no, hiblimis dil corti fiminizi di cpitini mirvil.

    Lo de la escena de las mujeres, a mi tambien me rechino porque es demasiada gente, pero obviamente no me causo el repudio que a otros, porque las 22 peliculas estan llenas de fan service y repito lo mismo, si no critico una cosa no critico la otra, hay mil encuentros absurdos en esas peleas grandes en todas las peliculas, y son parte de la dinamica y de mostrar lo que varios sectores del publico quieren ver. Los fans del comic querian ver a capitan america decir avengers assemble ahi lo tenes, los que querian ver al capitan america con el martillo, ahi lo tenes, los que se sienten representado con wakanda ahi los tenian de nuevo, los que querian ver mujeres unidas, ahi las tienen, y una gran lista de etc.

    De hecho me parecio mas exagerado el enfrentamiento de scarlet con thanos que capitana marvel y la escena de todas las minas juntas.

    @alexweak es excelente lo que decis, y lo dije mas arriba, los que se quejan porque tiene pepa no entendieron la pelicula, lo que te muestra es que la loca se supera por esfuerzo y voluntad, que son valores humanos, no tiene nada que ver con el sexo. Despues no comparto lo de que le dieron liderazgo, porque de hecho debe tener 5 minutos de aparicion en la pelicula y nunca lo hace en tono de liderazgo, es simplemente independientemente del sexo, que es el personaje mas fuerte jajaja punto, o por ahi a la par con thor pero con mas cerebro.

    @DT-Agus Tenes razon y estas equivocado al mismo tiempo. Marvel no es una organizacion benefica que anda impartiendo valores humanos y sociales de inclusion amigo. Marvel es una empresa y le gusta la platita. Por ende no hace agenda politica hace agenda comercial. Hubiera sido tan popular black panther en los 80? no, existia el personaje? si. Entonces que hacen? iban a sacar una pelicula sobre algo que no iba a ser popular y perder plata? no, hoy la gente puede ver tranquilamente una pelicula con el 99% de actores africanos en pantalla y marvel te la hace porque no pierde plata, es simple amiwo. Pero no es que Marvel piensa uy no seria mejor un mundo inclusivo? hagamos un universo diverso. Ya tenia un universo diverso en los comics, ahora simplemente pueden tirarlo aca para la masa porque la gente esta mas receptiva.

    No hay agenda, no hay nada, dan lo que el consumidor quiere ver como cualquier empresa. No te sentis identificado y por ende no te gusta una pelicula de negros en la selva? bueno asi es la vida amiwo, pero criticar una pelicula por la decision de la empresa de hacerla, o porque actuan negros o mujeres me parece mediocre, criticala por la trama, por la composicion de los personajes, por su innovacion, efectos, musica, yo que se.

    Hay para todes chiques, diviertanse.
    Última edición por Tortuga; 08-05-2019 a las 03:48 PM

  16. #116
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @alexweak es excelente lo que decis, y lo dije mas arriba, los que se quejan porque tiene pepa no entendieron la pelicula, lo que te muestra es que la loca se supera por esfuerzo y voluntad, que son valores humanos, no tiene nada que ver con el sexo. Despues no comparto lo de que le dieron liderazgo, porque de hecho debe tener 5 minutos de aparicion en la pelicula y nunca lo hace en tono de liderazgo, es simplemente independientemente del sexo, que es el personaje mas fuerte jajaja punto, o por ahi a la par con thor pero con mas cerebro.
    Mmmmmmmmmmmno!

    Te da una idea automatizada de que por ser héroe se supero pero en realidad no. Yon Rogg le dijo claramente "Ganame a piñas si queres demostrar que sos mejor, Superame con habilidad no con podercitos."

    Despues de su escena de superación va y le gana con podercitos que gano de pedo. no se auto supero como mujer ni como heroína.

    El bloqueo se lo auto genero ella mas que la inteligencia kree. Yon rogg queria que se superara posta.

    Homenaje a los camaradas caídos

  17. #117
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por alexweak Ver mensaje
    Mmmmmmmmmmmno!

    Te da una idea automatizada de que por ser héroe se supero pero en realidad no. Yon Rogg le dijo claramente "Ganame a piñas si queres demostrar que sos mejor, Superame con habilidad no con podercitos."

    Despues de su escena de superación va y le gana con podercitos que gano de pedo. no se auto supero como mujer ni como heroína.

    El bloqueo se lo auto genero ella mas que la inteligencia kree. Yon rogg queria que se superara posta.
    Se supero como ser humano porque no escucho las criticas y las burlas y siguio, cuando el padre le dijo que no fuera rapido, no le importo y siguio la idea de ser piloto; cuando los compañeros del ejercito se burlaban, no le importo y se hizo piloto igual. Eso lo hizo mientras era normal.

    Con los poderes se supera cuando logra darse cuenta del engaño y que le habian estado reteniendo el potencial, decir que se lo genera ella al bloqueo mas que la inteligencia kree cuando literalmente se saca algo de atras de la oreja es ridiculo.

    By the way, yon rogg no solo peleaba con podersitos tambien, sino que ni siquiera es humano, el reclamo de lo ultimo no era una persona que estaba queriendo enseñarle nada, era una persona orgullosa y abusiva, que se cago porque la persona que creia que tenia bajo el pie se le dio vuelta, esa escena de maestro-discipulo aparte, donde el primero le tiene miedo al segundo porque lo va a superar, es mas vieja que jesus no da ni para analizarla en relacion al sexo.

  18. #118
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623

    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  19. #119
    Administrador Avatar de dDaunloz
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    XXX - Shangriland
    Steam
    dDaunloz
    Origin
    dDaunloz
    Mensajes
    11,623
    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    si la analizas un poquito mas a fondo, podes hasta interpetar que Yon Rogg, representa al hombre oprimiendo y dirigiendo la vida de la mujer hasta que ella despierta del engaño, se independiza, deja de escucharlo y hacerle caso y se da cuenta de que asi es mas fuerte.
    interpretarlo podes interpretarlo como quieras, yo lo veo mas como cualquier relacion alumno maestro... y tiene cierto paralelismo con erskine diciendole al capi "Whatever happens tomorrow you must promise me one thing. That you will stay who you are. Not a perfect soldier, but a good man." o el capi diciendole a tony "big man in a suit of armor, take that away and what are you?", o tony diciendole a peter "If you're nothing without the suit, then you shouldn't have it", o mr miyagi a daniel-san "first learn stand, then learn fly", o el @Sick_Mushroom al @marchettiOC "ganame sin inbloqueables que no los se hacer"


    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Nadie habla del estereotipo que hace thor, de metalero retardado, de hombre que no puede ser fuerte e inteligente, sino que tiene que ser un cavernicola.
    aca confundiste inteligencia con ignorancia de costumbres de un lugar que no conoces

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    Lo de la escena de las mujeres, a mi tambien me rechino porque es demasiada gente, pero obviamente no me causo el repudio que a otros, porque las 22 peliculas estan llenas de fan service y repito lo mismo, si no critico una cosa no critico la otra, hay mil encuentros absurdos en esas peleas grandes en todas las peliculas, y son parte de la dinamica y de mostrar lo que varios sectores del publico quieren ver. Los fans del comic querian ver a capitan america decir avengers assemble ahi lo tenes, los que querian ver al capitan america con el martillo, ahi lo tenes, los que se sienten representado con wakanda ahi los tenian de nuevo, los que querian ver mujeres unidas, ahi las tienen, y una gran lista de etc.
    si bien todo puede ser fan service, las otras cosas que nombras fueron ganadas con el correr de todos estos años, y/o son parte del desarrollo de un personaje
    la frase es la primer vez que la escuchamos nosotros, no es la primer vez que la "dice", al final de ultron la dice, pero la corta para teasearte nomas

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    De hecho me parecio mas exagerado el enfrentamiento de scarlet con thanos que capitana marvel y la escena de todas las minas juntas.
    lo de la bruja estuvo bien de bien, es de los personajes mas poderosos/rotos de marvel, y esta re nerfeada en el MCU... bah en realidad yo la veo mas no tanto como un nerf, sino que va de a poco descubriendo su potencial, lo que pasa que no ha tenido tanto tiempo dedicado, hay que ver que hacen ahora en la serie

    Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    No hay agenda, no hay nada, dan lo que el consumidor quiere ver como cualquier empresa. No te sentis identificado y por ende no te gusta una pelicula de negros en la selva? bueno asi es la vida amiwo, pero criticar una pelicula por la decision de la empresa de hacerla, o porque actuan negros o mujeres me parece mediocre, criticala por la trama, por la composicion de los personajes, por su innovacion, efectos, musica, yo que se.
    Marvel en realidad, toda la vida fue medio protestante, pero antes lo hacian con estilo y metaforicamente digamos, mira todo xmen, o inhumans, o los morlocs, todas historias de minorias oprimidas, pero no en tu cara como pasa hoy en dia... perdieron la sutileza

    antes siendo un niño hombre, blanco, hetero, me identificaba con cualquiera de los personajes, ahora me quieren hacer sentir un machirulo opresor


    i7 9700k @ Cooler Master Masterliquid Lite 240 | ASRock z390m-itx/ac | Gigabyte RTX 2070
    2x16GB Corsair Vengeance LPX 3600MHz | Samsung 840 Evo 1 TB + 860 Evo 1TB
    Cougar QBX + Corsar SF600 | Acer XG270HU + Samsung s23B300b x2
    Samsung Galaxy S10 + Skullcandy Ink'd Wireless
    Samsung RT38F | Samsung MC28H

  20. #120
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    interpretarlo podes interpretarlo como quieras, yo lo veo mas como cualquier relacion alumno maestro... y tiene cierto paralelismo con erskine diciendole al capi "Whatever happens tomorrow you must promise me one thing. That you will stay who you are. Not a perfect soldier, but a good man." o el capi diciendole a tony "big man in a suit of armor, take that away and what are you?", o tony diciendole a peter "If you're nothing without the suit, then you shouldn't have it", o mr miyagi a daniel-san "first learn stand, then learn fly", o el @Sick_Mushroom al @marchettiOC "ganame sin inbloqueables que no los se hacer"
    Obvio por eso dije que es una interpretacion, y por eso cuando alexweak hablo de que ganandole a yon rogg no se supero como mujer ni heroina porque no le hizo caso en pelear a piña limpia, le dije que en particular esa escena refleja el cliche que mencionas.

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    aca confundiste inteligencia con ignorancia de costumbres de un lugar que no conoces
    Bueno aca paso una de dos: o te confundiste vos, y no entendiste a que apunte o te comiste la pastilla del estereotipo vikingo de series, peliculas, videojuegos o comics. De todas formas decir que desconozco algo cuando no me conoces tambien es una huevada, uno de mis hobbys es justamente leer historia y teologia amiwo...

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    si bien todo puede ser fan service, las otras cosas que nombras fueron ganadas con el correr de todos estos años, y/o son parte del desarrollo de un personaje
    la frase es la primer vez que la escuchamos nosotros, no es la primer vez que la "dice", al final de ultron la dice, pero la corta para teasearte nomas.

    lo de la bruja estuvo bien de bien, es de los personajes mas poderosos/rotos de marvel, y esta re nerfeada en el MCU... bah en realidad yo la veo mas no tanto como un nerf, sino que va de a poco descubriendo su potencial, lo que pasa que no ha tenido tanto tiempo dedicado, hay que ver que hacen ahora en la serie
    Y quien dice cuanto tiene que construirse algo para hacerse un fan service? guionistas y directores deciden hacer algo porque creen que puede agradar a cierto sector y punto, no hay una vara, por ahi a vos te parece mas ubicado uno que otro, pero no deja de ser fan service, deben ser literalmente segundos lo que dura esa escena. Y si queres ver sectores de fans donde cayo bien, ponete a buscar info de la a-force, varios contentos con la escena esa, varios pidiendo pelicula o hasta sospechando que lo hicieron justo para ver que decia la gente como pronosticando algo. Pero no se puede dejar a todos contentos que se va a hacer.

    Lo de la bruja lo dije exactamente por lo que decis, esta divino con los comics, pero aca la loca ya enfrento a thanos y no estaba tan polenteada, que salga de la nada y tenga esa escena donde thanos tiene que pedir literalmente que le salven el culo, es una exageracion y ahi si te queres poner quisquilloso, no pudieron capitan america y thor con thanos, pero si pudieron scarlet y capitan marvel.

    Cita Iniciado por dDaunloz Ver mensaje
    Marvel en realidad, toda la vida fue medio protestante, pero antes lo hacian con estilo y metaforicamente digamos, mira todo xmen, o inhumans, o los morlocs, todas historias de minorias oprimidas, pero no en tu cara como pasa hoy en dia... perdieron la sutileza
    antes siendo un niño hombre, blanco, hetero, me identificaba con cualquiera de los personajes, ahora me quieren hacer sentir un machirulo opresor
    Los comics son otro mundo, ahi trabajan artistas de verdad, y ademas pueden desarrollar las cosas mucho mas, porque no solo el formato es distinto sino que el publico es distinto. El cine como cualquier medio masivo es mas simplista, me sorprendieron por ejemplo con la de dr. strange, porque es bastante mas pesada en contenido, pero por lo general no podes pedir mucho mas que explosiones.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •