User Tag List

Página 11 de 66 PrimerPrimer ... 7 8 9 10 11 12 13 14 15 21 61 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 220 de 1312

Tema: Fotos de Nuestro Rincon

  1. #201
    Avatar de Samadhi
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Up in the air
    Edad
    33
    Origin
    Emann_7723
    PSN
    Emann_22
    Mensajes
    2,143
    Es cómo un detector de gay, si viste la Play... xD

  2. #202
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,530
    Esta re ninja ese PS4 bo

  3. #203
    Avatar de Witcher
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Cerro Largo
    Steam
    Charrúa-Arachán
    Origin
    Chotaumentor
    Xfire
    UPLAY: Charrua_Arachan
    Mensajes
    4,760
    Cita Iniciado por Samadhi Ver mensaje
    Es cómo un detector de gay, si viste la Play... xD
    No cuenta para mi caso que ya conocía esa foto XD.


    i5 3570k @4.2 + 212EVO Modding || ASUS Maximus V Gene || ASUS Strix RTX 2060 6GB || GSkill Sniper 16GB 2133Mhz || Samsung F3 1TB (x2) + WD Caviar Blue 1TB + WD MyBook Essentials 2TB || Seagate Expansion Backup Plus 4TB || Samsung 840EVO 250GB || Razer DeathAdder BE - CM Inferno || Razer Vespula Dual-Sided - Tt eSPORTS Conkor || CM Storm Skorpion Bungee || Tt eSPORTS Challenger Ultimate || Logitech G930 - Kingston HyperX Cloud II + Tt Hyperion Cradle || ANTEC TP 750W || CM HAF XM || XBOX ONE Gamepad|| Samsung P2370H - Samsung C550 40"

  4. #204
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    JAJAJA un golum tiene qhdp...

    @Reyy15

    Decis que rinde la espumita esa que tienen en la pared el estudio? andaba con ganas de tratar un poquito mi cuarto acusticamente pero no me gustan mucho esas que tienen las cuñas pequeñas... Estaba pensando en traerme unas auralex de afuera que mas o menos me saldrian similar supongo... vos que opinas?
    El sonex ese de el estudio de la usina es una verga, o sea, es del fino (20mm), yo en mi estudio tengo de 50mm y es la leche, el fino solo absorbe altas frecuencias, y todos los graves siguen rebotando como unos enfermos, el de 50mm ya es otro tema, aunque bajas frecuencias mismo tampoco absorbe, para eso precisas trampas de graves. Pero con el sonex de 50mm el cambio ya es abismal, te lo recomiendo, yo lo compre ahi en mvdo, no me acuerdo bien como era la casa, pero si queres te averiguo, me salio creo que 37 usd el metro cuadrado, si no me equivoco

  5. #205
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    El sonex ese de el estudio de la usina es una verga, o sea, es del fino (20mm), yo en mi estudio tengo de 50mm y es la leche, el fino solo absorbe altas frecuencias, y todos los graves siguen rebotando como unos enfermos, el de 50mm ya es otro tema, aunque bajas frecuencias mismo tampoco absorbe, para eso precisas trampas de graves. Pero con el sonex de 50mm el cambio ya es abismal, te lo recomiendo, yo lo compre ahi en mvdo, no me acuerdo bien como era la casa, pero si queres te averiguo, me salio creo que 37 usd el metro cuadrado, si no me equivoco
    Averiguame si, si podes saludos @Reyy15

    yo tengo una pared atras como a 2 metros, y cuando me pongo sobre esa pared, los graves rebotan como la mierda, a la distancia que estoy sentado en la pc de los monitores, ahi no se escuchan los graves... decis que con esa de 50mm puedo arreglar un poco esa situacion? porque bass traps no he visto que vendan aca en Mdeo.


    A mi lo que me habian ofrecido eran unas sonex roc de 30 mm a 40 + iva pero ta... no sabia, despues lo que pensaba conseguir eran los Auralex DST-114 que 7,2 metros cuadrados me salian cerca de 180 dolares... vos que decis?
    Última edición por Santoxx; 23-03-2014 a las 03:19 PM

  6. #206
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    el problema de los graves no lo vas a solucionar, es por las dimensiones de la habitacion, lo unico que te queda es hacer otra, sin paredes paralelas entre si, ni techo y piso paralelos, ponele que el sonex de 50mm llega como minimo a absorber algo en 500hz, esta lejos de ser grave.
    En muchos estudios de grabacion pasa eso incluso, y en absolutamente todas las casas, hay que aprender a convivir con eso, yo hice una basstrap para 81hz que es la frec que me jode y mejoro, pero igual sigue.

    la unica solucion es ponerse auricualres, ahi no hay cuarto que influya, los tenes en la oreja

  7. #207
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Subite unas fotitos de tu cuarto/estudio @Reyy15

  8. #208
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Ya las habia subido, estan en la pagina 5
    Te paso el link

    http://www.gameover.uy/showthread.ph...ll=1#post22299

  9. #209
    Avatar de Legolas
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Bosque Negro
    Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Mensajes
    8,740
    Tengo que juntar coraje para subir fotitos de mi rincón...
    Pasa que también es dónde tengo soldador y demás herramientas, y muchos pedazos de cosas (celulares y demás aparatos).
    Muy buenos los que se ven por acá, che!

    Enviado desde mi U8666-51 usando Tapatalk 2
    Ryzen 5 5600 / ASRock Challenger RX 6600 8GB
    Patriot Viper 16gb 3000mhz / ASRock B550M Steel Legend
    Xigmatek Hydra M 650w / SKHynix NVMe 256gb
    SSD Sandisk Ultra II 480gb / Samsung PM871a 512gb / WD Green 480gb
    Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R

  10. #210
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por Reyy15 Ver mensaje
    Ya las habia subido, estan en la pagina 5
    Te paso el link

    http://www.gameover.uy/showthread.ph...ll=1#post22299
    Donde es que tenes el tratamiento acustico? veo que atras de las cajas no :P

  11. #211
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
    Donde es que tenes el tratamiento acustico? veo que atras de las cajas no :P
    ajajaj me acaba de dar cuenta que en el cuadro de las fotos no sale, la pared de la izquierda esta toda totalmente cubierta con lana de vidrio de alta densidad, y luego una tela por encima (para no morirme intoxicado) y la pared derecha tiene bastante sonex de 50mm (no toda porque era demasiada atenuacion y me sentia adentro de una caja de zapatos), y atras a la derecha en la esquina esta la basstrap, le saco unas fotos luego

  12. #212
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,041


    El escritorio de mi trabajo

  13. #213
    Avatar de maturrus
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    545
    En un tiempito subo el mío, entre el despelote que tengo sumado a que me estoy por mudar en 2 semanas medio que se cae un huevo subir todo ordenado. Entre la UTU y el laburo estoy en la manija.

  14. #214
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    La verdad me da verguenza subir el chiquero mio despues de ver pedazos de escritorios en este tema.. pero a modo de presentación se los dejo:


  15. #215
    Avatar de Jack O'Neill
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Oedivetnom
    Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Mensajes
    4,034
    Pero 1era con gato incluido

    Y esos parlantes ?? que marca son para saber ??
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

    William Gibson

  16. #216
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Son unos M-audio BX8a (Mis bebes) El gato es figureti, ve una camara y se atraviesa seguro!!

  17. #217
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,468
    son un caño esos parlantes!
    FWW

  18. #218
    son monitores de estudio, no son lo ideal para escuchar musica igual me quedo con unos krk pero son mas caros

    solo uno sale casi lo mismo que el par de m-audio

  19. #219
    Avatar de Inspector-Archundia
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Origin
    Insp-Arch
    Mensajes
    248
    Si si.. en teoria, los monitores se deberian usar para monitorear... la realidad es que son parlantes, con un alto grado de fidelidad y con pocos matices y que se pueden usar perfectamente como parlantes multimedia... La verdad los fui a probar sin muchas expectativas porque todos me repitieron el cuentito de que no me iban a gustar porque son planos y bla bla, pero en el momento que los escuche quede idiotizado. Los utilizo para musica, peliculas, juegos, etc, etc, y no podria estar mas contento, he escuchado equipos como el pioneer todoroki o el sony muteki, que en calidad, no se le arriman ni de lejitos, y como yo no tengo intencion de armar baile en el apartamento, con la potencia de estos m-audio ya estoy del otro lado. De todas formas a medio volumen en esta habitacion de 5x4 no los aguantas, y convengamos que en un edificio no precisas mucho volumen para que te rompan las bolas los vecinos; cualquier equipo con mas de 100w RMS ya te puede meter en problemas jeje...
    Sin dudas que como monitores, los KRK son mejores, pero cuestan casi el doble, o sea, no tienen punto de comparacion... unos Adam a8x tambien son bastante mejores que los KRK... y cuestan bastante mas tambien

    En resumen, 100% recomendados para quien ande buscando unas cajas que no ocupen demasiado espacio, suenan muy muy bien. Si bien no son tan planos como para ser considerados monitores de referencia, se pueden utilizar perfectamente como tales, y tambien tienen un excelente rendimiento para uso multimedia.

  20. #220
    Avatar de Reyy15
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Steam
    Reyy15
    Mensajes
    811
    De todas maneras ese mito que se a creado que los monitores de estudio son "planos" es cualquiera, son la cosa mas deforme en el mundo, los mejores monitores del mundo son aquellos con los cuales te sientas mas comodo, si precisas 200dolares para sentirte comodo, eso son los mejores, si precisas 30 mil dolares (de un par de ATC) eso son los mejores.
    E mezclado canciones en vivace music (si alguien le interesa http://vivacemusic.com.uy/) y suena lindo si, pero los 30k verdes que hay en monitores de ahi no me hacen sentir mas comodo que en mi estudio con mis JBL LSR 4328P + sub 4312sp (los cuales me costaron 25k verdes menos)
    Conozco personalmente los bx8 de el estudio de un amigo y andan muy lindo.
    Queria aportar eso simplemente, ya que es uno de los temas de los que puedo hablar con autoridad, y me saca un poco cuando veo que hay gente que piensa que los "monitores de estudio" son una cosa esteril y sin color, nada que ver.

    Vamo arriba que tan divinos esos desk! aguante GO carajo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pics de nuestro Hard
    Por ShonaZan en el foro Hardware
    Respuestas: 5555
    Último mensaje: 28-04-2024, 07:44 PM
  2. Rincón Celeste GO
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 2119
    Último mensaje: 14-04-2024, 02:50 PM
  3. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •