User Tag List

Página 16 de 66 PrimerPrimer ... 6 12 13 14 15 16 17 18 19 20 26 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 320 de 1315

Tema: Fotos de Nuestro Rincon

  1. #301
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    @Jarque02
    Che es comodo el keypad?
    Tengo ganas de meter uno de esos o uno Razer pero no estoy convencido del todo...
    Basicamente lo unico que juego es WoW y me da cosita comprarlo y que no me quede comodo y tener que volver al teclado
    Cita Iniciado por Jarque02 Ver mensaje
    es un g13. Es muy comodo para el wow aunque lo uso para casi todos los juegos, yo lo recomiendo a mi me gusto mucho fue una buena inversion.

    Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy
    ----------------------------------
    @jotaemee che podes subir una foto primer plano de ese teclado?

  2. #302

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Una mierdita lo mío en comparación a lo que tienen, soretes. Pero bueno, teclado nuevo


  3. #303
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    salio desk nuevo...






    si ya se que no es lo que esperaban ver de mi(los que me conocen) pero desde que entre a la pasta ya no me molesta tener todo tirado...

    na mentira jaja estoy por pintar y reacomodar el sector gaymin por eso ta todo tirado

    pastel fiu fiu

  4. #304
    Avatar de liguar
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Usa
    Steam
    magNuhVE
    Xfire
    magNuhVE
    PSN
    Usa
    Mensajes
    1,179
    Ahora si mucho mejor que el otro.....Pa yo tuve muchos años de niño ese color y lo odiooo....
    Última edición por liguar; 07-08-2014 a las 01:56 AM

  5. #305
    Avatar de bicho
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Ubicación
    Montevideo,Buceo
    Edad
    59
    Steam
    carlos_1965
    Origin
    carlos_e1965
    Mensajes
    1,323
    Cita Iniciado por Neurosis Ver mensaje
    Una mierdita lo mío en comparación a lo que tienen, soretes. Pero bueno, teclado nuevo

    ta muy lindo eso che,igual no te preocupes que las viejas chusmas se van fijar mas en los remedios que en el teclado

  6. #306
    Avatar de Jarque02
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    jarque02
    Origin
    Jarque02
    Mensajes
    910
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    @Jarque02
    Che es comodo el keypad?
    Tengo ganas de meter uno de esos o uno Razer pero no estoy convencido del todo...
    Basicamente lo unico que juego es WoW y me da cosita comprarlo y que no me quede comodo y tener que volver al teclado
    yo preferi el g13 porque tenia mas teclas que los razer ademas andaba rondando por ahi el rumor de que ya razer no era no mismo y ta...eran 20 dolares de diferencia con los razer y a mi me gusta tener mas teclas, siempre son utiles para los macros.

    En cuanto a comodidad yo uso un teclado semiplano y la verdad que no note la diferencia aunque las teclas son bastante altas yo no tuve problema, hay gente que si.

    Desde Mi Enviado Tapatalk Usando Moto GG too easy


  7. #307
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,515
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    ----------------------------------
    @jotaemee che podes subir una foto primer plano de ese teclado?
    ahi?
    Spoiler: 


    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || logi gprox trio || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  8. #308
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    ahi?
    Spoiler: 


    Perfecto, gracias ... quería ver bien lo de las teclas ultra levantadas ... tiene pinta de ser bien cómodo, marca/modelo ?

  9. #309
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,515
    Cita Iniciado por Sick_Mushroom Ver mensaje
    Perfecto, gracias ... quería ver bien lo de las teclas ultra levantadas ... tiene pinta de ser bien cómodo, marca/modelo ?
    corsair k60, es alto porque es mecánico, cherry mx red tiene, un goce es.. metelo (o meté mecanico) que vale la pena

    btw, las teclas rojas son para gammear, fps'ear! son texturadas y contorneadas.. adentro del apoyamuñecas tenes las teclas originales que son negras iguales al resto

    abrazo
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || logi gprox trio || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  10. #310
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,760
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    corsair k60, es alto porque es mecánico, cherry mx red tiene, un goce es.. metelo (o meté mecanico) que vale la pena

    btw, las teclas rojas son para gammear, fps'ear! son texturadas y contorneadas.. adentro del apoyamuñecas tenes las teclas originales que son negras iguales al resto

    abrazo
    seriously creíste esa historia de que cada tecla es para una cosa diferente ???
    pastel fiu fiu

  11. #311
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,515
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    seriously creíste esa historia de que cada tecla es para una cosa diferente ???
    jajjajajja, xD

    teniendo en cuenta que es un teclado para fps, que juego fps y que soy fan de corsair.. si!




    llevala con pansito..
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra|| gs27qc qhd@165hz || sn750 500gb + 2x bx200 1tb || p750gm || logi gprox trio || 4000d
    homelab: i3 10100t || dell optiplex 3080 || 32gb 2666 || vpn100 256gb + gx2 500gb + ix2 2tb iSCSI + ix2 2tb backups
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds+ || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  12. #312

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por jotaemee Ver mensaje
    ahi?
    Spoiler: 


    ¿Qué es eso que está abajo del teclado? ¿Un apoyamuñeca o algo así? (?)

  13. #313
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Cita Iniciado por Neurosis Ver mensaje
    Una mierdita lo mío en comparación a lo que tienen, soretes. Pero bueno, teclado nuevo
    Antes era muy comun ver en los omnibus un pegotin que decia "No tengo todo lo que AMO, pero AMO todo lo que tengo"...
    Sabio consejo, creeme...
    Modesto si, pero lindo y calido rincon tienes, no lo desmerezcas...
    Ademas, aqui no hacemos una competencia de quien tiene el escritorio mas grosso, simplemente mostrar el rincon que amamos...
    Ademas, es una forma de tirar ideas a quienes quieran arreglar su rinconcito...

  14. #314
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Neurosis Ver mensaje
    Una mierdita lo mío en comparación a lo que tienen, soretes. Pero bueno, teclado nuevo

    Yo tenia una lamparita parecida y calentaba como lpm, no se te derriten los auriculares puestos ahi?


    Igual veo que tenes aire eso ownea todo. Pero no es comptencia, todos los rincones son lindos, el tuyo es re prolijo, el mio si lo ves te moris

  15. #315

    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    137
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Antes era muy comun ver en los omnibus un pegotin que decia "No tengo todo lo que AMO, pero AMO todo lo que tengo"...
    Sabio consejo, creeme...
    Modesto si, pero lindo y calido rincon tienes, no lo desmerezcas...
    Ademas, aqui no hacemos una competencia de quien tiene el escritorio mas grosso, simplemente mostrar el rincon que amamos...
    Ademas, es una forma de tirar ideas a quienes quieran arreglar su rinconcito...
    Lo sé, lo sé. Es la sana envidia que se deja fluir nomás (?)

    Cita Iniciado por eelnico09 Ver mensaje
    Yo tenia una lamparita parecida y calentaba como lpm, no se te derriten los auriculares puestos ahi?


    Igual veo que tenes aire eso ownea todo. Pero no es comptencia, todos los rincones son lindos, el tuyo es re prolijo, el mio si lo ves te moris
    Se me quemó la lamparita hace mil años y nunca más la cambié porque usa de las chiquitas y ta, nunca me acuerdo de comprar. Así que su uso es exclusivamente de porta-auriculares :P

  16. #316
    Editor Avatar de eelnico09
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    30
    Steam
    eelnico09
    Origin
    urypuntitos
    Mensajes
    5,925
    Cita Iniciado por Neurosis Ver mensaje

    Se me quemó la lamparita hace mil años y nunca más la cambié porque usa de las chiquitas y ta, nunca me acuerdo de comprar. Así que su uso es exclusivamente de porta-auriculares :P
    Ahh jaja, igual pense que estaba prendida nose porque.

  17. #317
    Jaja buena idea el porta-auriculares!! ya estoy probando con una que tengo guardada por ahi, mete mas onda que tener los auris arriba del escritorio nomas.

  18. #318
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,309
    Cita Iniciado por jonablanco19 Ver mensaje
    salio desk nuevo...






    si ya se que no es lo que esperaban ver de mi(los que me conocen) pero desde que entre a la pasta ya no me molesta tener todo tirado...

    na mentira jaja estoy por pintar y reacomodar el sector gaymin por eso ta todo tirado

    Cuanto y donde Jona? Es de los prensados? Quiero uno de esos pero los que venden en el Geant son los que se desarman al mes Pff
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 Eagle 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ Corsair RM850e - Logitech Signature K650 @ Logitech MX Master 3S - ViewSonic 27" 2K VG2756 + Dell U2422h

    MacBook Pro M1

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  19. #319

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Edad
    33
    Mensajes
    3

    Mis cacharros :P

    Bueno acá van mis cacharros :P



  20. #320
    Avatar de erededos
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    62
    Mensajes
    5,610
    Reposteo mi mancave; no es que haya muchos cambios, excepto que saque impresora + scanner y meti multifuncion, el nuevo miniitx server, y alguna figura que tuve que sacar de la zona del monitor, ya que Patricia se hacia la astilla con ellas...




    ...night mode...

    Creo que quedo mas prolijo, menos atestado tal vez...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pics de nuestro Hard
    Por ShonaZan en el foro Hardware
    Respuestas: 5560
    Último mensaje: Hoy, 03:24 AM
  2. Rincón Celeste GO
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 2119
    Último mensaje: 14-04-2024, 02:50 PM
  3. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •