User Tag List

Página 60 de 66 PrimerPrimer ... 10 50 56 57 58 59 60 61 62 63 64 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,200 de 1311

Tema: Fotos de Nuestro Rincon

  1. #1181
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es el 3 jaja, que casualidad justo los 2 periféricos que te recomendaba en el otro thread.

  2. #1182
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Uhhh estoy pensando en pegar el Keychron k2 v2 o el k6.

    Qué tal te resultó personalmente? Lo recomendarías o recomendarías otro k?

    Fuiste por la versión de plástico con white backlight o la de aluminio? (Mi gran debate, porque el aluminio es solo en los marcos)

    Gracias!
    Como dijeron arriba es el Logitech MX Master 3, yo venia de un logitech vertical, estaba bueno pero este tiene mas funciones.

  3. #1183
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    parece el 3.


    Si en algun momento cambio el teclado puede que pruebe algo asi tambien



    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Y el mouse cual es???
    Que es eso negro que sobresale para abajo en la esquina de la madera que tenés la libreta???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

    Es un standing desk lo que mostro, eso que decis es la botonera que tiene para subirlo y bajarlo.

    La gracia es que cuando te cansas de estar sentado te podes parar y trabajar parado, algo que se usa mucho ahora para quienes estamos mucho rato frente a la pc.

    En mi caso no tengo standing desk, pero en las videoconferencias que no tengo que presentar ni usar la pc suelo pararme siempre
    No tengo

  4. #1184
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Uhhh estoy pensando en pegar el Keychron k2 v2 o el k6.

    Qué tal te resultó personalmente? Lo recomendarías o recomendarías otro k?

    Fuiste por la versión de plástico con white backlight o la de aluminio? (Mi gran debate, porque el aluminio es solo en los marcos)

    Gracias!
    100% recomendable. El unico problema que tiene, no estoy seguro si lo arreglaron con alguna version nueva pero la posicion queda muy alta, en la web venden el wooden palm rest para solucionar eso, medio que ya me acostumbre pero ta, sobre todo al principio es incomoda la posicion.

    Compre el de plastico nomas.

  5. #1185
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por LordPoisoN Ver mensaje
    Y el mouse cual es???
    Que es eso negro que sobresale para abajo en la esquina de la madera que tenés la libreta???

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
    Como bien dijeron arriba es el comando para manejar la altura del escritorio, una pantallita, botones de subir y bajar y 4 memorias y un boton extra que es para setear las memorias, etc (podes poner la altura en cm o en feet creo) cosas asi

  6. #1186
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    la posicion queda muy alta, en la web venden el wooden palm rest para solucionar eso
    Justamente en la V2 le arreglaron la inclinación, la V1 era paralelo a la mesa practicamente.


  7. #1187
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Exactamente, me parecio que lo habian solucionado si. Un par de companieros de trabajo se compraron el palm rest, a mi no me dieron las bolas, jajajajaja

  8. #1188
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Con respecto al piso, yo me encargué unas ruedas de poliuretano de estas que deberían causar menos daño. Están muy buenas, la única contra es que le das un empujón y la silla termina en la otra esquina de la casa jaja.




    Para el cablerío de los standing desks se usan mangas de estas, lamentablemente no se puede hacer mucho más porque hay que dejar siempre un sobrante generoso.

    Última edición por Mullen; 09-04-2021 a las 03:23 PM

  9. #1189
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Es el 3 jaja, que casualidad justo los 2 periféricos que te recomendaba en el otro thread.
    Si, son los que venia mirando, son buenas recomendaciones sin dudas, estan top 1-2 en todas las paginas de reviews.

    Seguramente termine comprando ambos.

    Dato: Nuestro negro reviewer favorito de apple tiene eso como su setup personal #DatoRandom.


    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    100% recomendable. El unico problema que tiene, no estoy seguro si lo arreglaron con alguna version nueva pero la posicion queda muy alta, en la web venden el wooden palm rest para solucionar eso, medio que ya me acostumbre pero ta, sobre todo al principio es incomoda la posicion.

    Compre el de plastico nomas.
    Y no te quedo una sensacion de barato o poco "premium", como estan los white leds que trae? son comodos para ver de noche o poca luz?

    Para que lo usas normalmente? Si, el mayor problema es el que decis, todos recriminan eso de las munecas...

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Justamente en la V2 le arreglaron la inclinación, la V1 era paralelo a la mesa practicamente.

    Sabes que no se si eso lo soluciona no? Creo que el problema no es la inclinacion si no el altura per se, despues te digo porque seguramente lo compre.


  10. #1190
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609


    Son las dos cosas, más inclinado queda más ergonómico y la parte de abajo que es la que más incomoda la hicieron más baja.
    En un teclado bajito como los magic keyboards queda bien que sea casi paralelo, en un teclado alto es cualquier cosa.

    Algo bueno que también tiene la V2 es que trae patita doble de cada lado con 2 angulos extras diferentes. la V1 traía uno solo.


  11. #1191
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Y no te quedo una sensacion de barato o poco "premium", como estan los white leds que trae? son comodos para ver de noche o poca luz?

    Para que lo usas normalmente? Si, el mayor problema es el que decis, todos recriminan eso de las munecas...


    No, no me quedo sensacion de barato, capaz que si probaba el de aluminio antes si. Los leds, se ve clarisimo, ahora despues subo foto. Lo uso para programar, chats, discord, teams, google chat, slack, jugar no, juego en la play esta surface muy gamer no es, jajajaja, excepto al diablo 2 que si he jugado pero con mouse mas que nada.

  12. #1192
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296


    Lo que no me gusta mucho es que las naranjas se traslucen


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  13. #1193
    Moderador Global Avatar de jotaemee
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    37
    Mensajes
    1,497
    yo vi ese hermoso teclado y sin muchas ganas de esperar a que llegara le entre a otro que bueno, por ahora va a tirar

    sale blackwidow tournament y entra red dragon draconic






    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    rig: i5 12400 @240L core || b660m gaming x || 16gb 3200 || rtx 3070 xc3 ultra || sn750 500g + 2x bx200 1tb || p750gm || g pro trio || 4000d
    work bag: e7470 || kda g333 || mx master 2s + g240 || iPhone 15 pro max || galaxy buds pro || aeropress go || normcore v2 || timbuk2 parker
    camera bag: sony a7 + sony 28-70 oss || osmo mobile 3 || rode video micro || aputure m9 || peak design slide || lowepro urban reporter 2

  14. #1194
    Me gusto el draconic justo estaba hablando con sendero y esta a buen precio pero con seguridad voy a ir por el hyperx alloy origins 60%

    hace pila que queria cambiar mi viejo razer, esta flamante pero me paspo el verde fijo y el pad numerico por un tkl, pero ahora con estos 60 % que estan muy buenos ni lo pienso
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


  15. #1195
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Bueno, me mudé asi que tengo oficina nueva con escritorio nuevo y algunos chiches

    (ignorar los cables de abajo, falta una venida del electricista y unos ductos abajo del desk)







    Spoiler: 



    Medio desordenado lo de la patrona, pero viene en camino otro desk igual al mio


    Spoiler: 

    CUEK :eyes:



  16. #1196
    Muy lindo todo pero te recomiendo poner el ultrawide lo más cerca que puedas del volante
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  17. #1197
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747


    Se, soy una pija. Los Leds no tienen que quedar visibles porque queda como el orto. Mañana o pasado lo acomodo (eso vengo diciendo hace como 3 meses)
    Última edición por Master of the Wind; 26-06-2021 a las 02:11 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  18. #1198
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,451
    Está lindo igual ahí con los instrumentos el desk.

  19. #1199
    Avatar de LordPoisoN
    Fecha de ingreso
    Aug 2015
    Ubicación
    Barros Blancos
    Edad
    45
    Steam
    fabianpoiso
    Mensajes
    2,059
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Bueno, me mudé asi que tengo oficina nueva con escritorio nuevo y algunos chiches

    (ignorar los cables de abajo, falta una venida del electricista y unos ductos abajo del desk)







    Spoiler: 



    Medio desordenado lo de la patrona, pero viene en camino otro desk igual al mio


    Spoiler: 

    CUEK :eyes:


    Alabado seas por tener una patrona que por lo menos juega y te deja jugar en la PC.

    Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

  20. #1200
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje


    Se, soy una pija. Los Leds no tienen que quedar visibles porque queda como el orto. Mañana o pasado lo acomodo (eso vengo diciendo hace como 3 meses)
    ahora estan todos para el streaming jaja ...no te molesta tener el mic atravesado ahi?
    i7 9700K, aio Kraken X61 // Msi Z390 Pro Carbon AC// 16 gb G.Skill 3200 rgb // Aorus Xtreme RTX 2080 // NVMe Samsung 970 evo plus 500 gb - NVMe SN550 1TB, 840 evo 250 gb // // Corsair AX860 Platinum //
    Corsair air 540 // Lamptron Fc5 // Hyperx Origin core 60 // Logitech G403 // Edifier S730 // Asus Xonar STX // VievSonic 27 2k 144hz


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Temas similares

  1. Pics de nuestro Hard
    Por ShonaZan en el foro Hardware
    Respuestas: 5547
    Último mensaje: 17-03-2024, 10:23 PM
  2. Rincón Celeste GO
    Por Varilla en el foro Deportes
    Respuestas: 2111
    Último mensaje: 23-01-2024, 10:05 AM
  3. Mi pequeño rincon en Youtube
    Por santy64 en el foro Proyectos Personales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-11-2016, 09:34 PM
  4. "Pics de nuestro Jar" && "Fotos de nustro rincón"
    Por Galas en el foro Work in Progress
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03-03-2014, 11:40 AM

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •