User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 41

Tema: The Outer Worlds

  1. #21
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Ya lo voy a jugar y voy a ser el mas HDP del planeta.

  2. #22
    Avatar de Naked Snake
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Edad
    36
    Xbox Live
    JackDanielUY
    Mensajes
    1,296
    Hicieron un speedrun de 12 minutos.
    Tengo ganas de pegarlo pero me embola un poco para consola, por el tema del mouse.

  3. #23
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    YA es el 2ndo dia que lo tengo que sacar porque me empiezo a marear. No nauceas pero me dolían los ojos mismo.
    La 1er noche dije... naa debo estar cansada; hasta lo dejé en el menú y espere unos minutos... me termine durmiendo (porque ademas la canción es terrible lullaby).

    Al otro dia totalmente descansada me paso lo mismo, no puede ser... este juego del orto, el vomito de unicornio me hace MAL?..... y al parecer ... sí...no soy la única :O



    https://www.reddit.com/r/theouterwor...y_taa_and_dof/
    https://www.reddit.com/r/theouterwor...off_chromatic/
    etcetc....

    Claro yo me hacia la macha y deje todos los settings en default en HI, (mi maquina no le da pero... pa explorar tranqui no me importa, tiene muchos detalles y diseños que quiero chusmear).
    Ahora voy a probar sacarle eso, o le bajo las cosas, capaz en medium o low ya no esta por defecto eso de Chromatic Aberration?

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  4. #24
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Estos Millenials son todos unos blanditos

  5. #25
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    OK boomer

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  6. #26
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Pa.... le voy a dar unas 24 horas más de chance. Pero hasta ahora.. me parece que esta re hyperhypeado por el antihype del FO76. Y se re subieron al carro los de marketing. Tengo una lista de cositas en casa que voy anotando.... (pa criticar y halagar).. pero la verda.... es que es un EMBOLE.

    Ayer literalmente hice la gran freeman y mate a TODOS, a TODOS, en el botanic en la ciudad, osea no tengo amigos. Los companions son una madera, los diálogos meh.. (incluso quede atrapada en un loop, asi que vayan guardando por las dudas porque ni saliendo al menu se soluciona).

    Me mató un mono violeta cuando ya termine mi rage mode y me quede sin ammo..... u.u.


    Dicen... que mejora con el tiempo... la verdad...... espero...
    (menos mal que no lo compré).

    BA! mono.... lo que se le pueda decir a esto

    Spoiler: 
    Última edición por Azure; 14-11-2019 a las 07:12 PM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  7. #27
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Pues yo lo compré ayer y le di unas horas y me encantó, es tal cual lo que venía precisando jugar, una especie de fallout.

  8. #28

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Para mi es un juegazo. Creo que estoy a punto de terminarlo.

  9. #29

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    41
    Mensajes
    851
    aburrido, no le encuentro dificultad, ta largo, tan lindos los mundos, los dialogos, los personajes, pero es aburrido, soy viciado del fallout 4 y skirym y de los viejos, pero como que da igual que skills elijas, los ataques especiales aburren, no se no me colgo lo de ir a x volver a y, ir a A y hablar con B, salvo la primer mundo todo lindo despues es todo identico, yo que se se, los graficos estan ricos pero no alcanza, el modo matrix no aporta nada tampoco, para mi es un juego del 2000-2004, le falta chispa, el combate monotono repetitivo.


    los upgrades y armaduras las descripcion no es muy buena que digamos como el tipo de daño tampoco, me acuerdo que habia encontrado un arma con toda la pinta que tenia buenos stats y en la practica era una mierda. no se sabe si es dot, true damage, etc, etc, etc.
    Última edición por casta; 27-11-2019 a las 04:50 AM

  10. #30
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Se.... yo ya lo desinstalé u.u. Sabes que pasa, voy a hacer un comentario re pobre... pero como tengo maquina low cost... (por ahora ñeeeee)... los juegos nuevos siempre los tengo en Low o Medium Low.. entonces por mas skins y gráficos y chirimbolos que me pongas, noto MUCHO mas las boludeces en los diálogos, el pacing, historia y desarrollo de los personajes más que las visuales. .

    Si, es suuper interesante el concepto, pero lo hicieron re idiotico (a mi parecer). Y aunque parecía el mundo de Lorax y con buenos diseños.. no lo es todo..


    FREE BITCH! 4 Science o.o

  11. #31
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Vengo a reflotar jajaja. Tengo todo el hype con este juego y no se si comprarlo o no... @Azure xq descartaste el Fallout 76? Soy re fan de los fallout, en este momento estoy volviendo a jugar al 4. Necesito uno nuevo!!

    Vale la pena garpar mas de una juana??

  12. #32
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Con Azure y un par mas lo venimos siguiendo y casi lo compramos pero el juego es un "meme" y un pay to win machaso. Ademas sigue lleno de problemas de todo tipo y el lanzamiento en Steam no va a cambiar eso. Quizás dentro de otros 6 meses.

  13. #33
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    Vengo a reflotar jajaja. Tengo todo el hype con este juego y no se si comprarlo o no... @Azure xq descartaste el Fallout 76? Soy re fan de los fallout, en este momento estoy volviendo a jugar al 4. Necesito uno nuevo!!

    Vale la pena garpar mas de una juana??
    Yo lo terminé, pero no se si vale a precio normal, quizás mejor para una oferta. Está bueno pero tiene poca variedad de armas (y modificaciones) y le termina faltando una especie de chispa. Ni que hablar que en el mapa del universo aparecen dos planetas QUE NO SE PUEDE ACCEDER PORQUE VENDRAN (O NO) EN ALGÚN DLC jaja

  14. #34
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Lo que dijo Hombrelibre. Ahora lo a anunciaron para Steam en abril. Lo re defendía al Fo76. Pero lo jugamos en esa semana free que hubo por junio. Y no lo compre en oferta DE ASKOT. Pq taba ahorrandonpanotracosa.

    Pasa que choca un poco todas las cagadas que se mandaron de marketing. Pero jugando sola llegue a llorar de risa con algunas misiones y no estaba drogada. Dsps entramos con Jack Walt y Karlitos. Pq solo podes estar en teams de a 4. Y solo probamos 3-4 dias. Yo le entro si le entras @Chikane. Pero tabs todo roto. Toooodo roto. Parecia magneto yo. Pasaba al lado de objetos de mobiliario y se me pegabam las terrinas y los estantes. Me desaparecian armas y amoo del inventario. voy a ver si encuentro algunos screen y los pongo en el topic del F76.
    Última edición por Azure; 09-02-2020 a las 11:12 AM

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  15. #35
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    No se si meterle no, capaz espero alguna oferta fuerte

  16. #36
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Yo tambien le tengo ganas, solo jugue al 1 y me enamore, casi meto pre order pero entre mis amigos solo a mi me gusta. Terminamos comprando el conan y haciendo guerra contra brasileros, no sabia que iba a estar en steam capaz que en oferta lo compro tambien.

  17. #37
    Administrador Avatar de Azure
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Wasteland
    Steam
    Sophitia
    Mensajes
    4,030
    Cita Iniciado por Chikane Ver mensaje
    supongo que esperare para este y el the outer worlds...
    Esta de oferta Right Now a 50% en Epic

    FREE BITCH! 4 Science o.o

  18. #38
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Esta de oferta Right Now a 50% en Epic
    Bajaning rai nau!! Instalando al 19%

  19. #39
    Avatar de Chikane
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    En el trono
    Steam
    maryanita22
    Origin
    maryanita22
    Mensajes
    1,169
    Y bueno, ya le metí unas cuantas horas y tengo para decir:

    No me marea por suerte y lo tengo al mango...

    Los primeros días, me mandaba al escritorio así de la nada, una cagada, pero luego no pasó mas.

    Me gustó, le estoy dando de lo lindo, me enfoco a las tareas, misiones secundarias y de acompañante mas q en la principal a menos q sea necesario. (siempre hago lo mismo con estos juegos, me voy por las ramas y después sigo la linea)

    Me re embola que cuando perdes afinidad con una fracción no haya manera de recuperarla, osea en otros juegos, te llevan preso o te vas unos días del lugar y después todo bien. Acá entro a bizancio y me cagan a tiros, tenia un par de misiones para hacer y no pude , tuve q matarlos a todos jajaja

  20. #40
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •