User Tag List

Página 2 de 3 PrimerPrimer 1 2 3 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 60

Tema: Diarios online

  1. #21
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Abri UNA noticia de El pais (Que fue el link que tiraron arriba) y ya de golpe me pidio suscripcion jajaj

    Ni 1 nota habia leido en el pais de lo que iba del mes :O


    Edit: Para el tema diarios es dificil, si lees solo un diario te quedas una vision parcial de muchas cosas, es decir, no podes leer solo un diario para informarte, sabiendo que algunos diarios tienen inclinacion politica.

    Me acuerdo que mi abuelo compraba 2 o 3 diarios los domingos de manana.

    Pero hoy me resulta impensable suscribirme a 2 o 3 diarios por 300 pesos cada uno.. mira si voy a pagar 1 palo por mes para leer el diario. No digo que este bien o mal, pero tampoco pagaria Netflix, Notflix y Nitflix, usando de ejemplo lo que alguien puso mas arriba con esta pagina web (notese que no pago ni Netflix ni Spotify).

    En EEUU segun tengo entendido vos podes pagar como una especie de suscripcion mensual y tener varios diarios en un mismo lugar (estilo Netflix).
    Estabas logueado o deslogueado?

    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Es una manera de decir que no les entra cash con su modelo de negocio digital de hoy (publicidad).

    Y el de Netflix digamos no es el mejor ejemplo comparativo, lo único que tiene en común es el modelo de suscripción.

    Lo que no lees en El Pais, lo lees en N medios digitales.
    El contenido original de Netflix es exclusivo.
    Hay otros servicios de streaming tambien. Incluso hay contenido que estaba en Netflix (por ejemplo Marvel) que se esta sacando de Netflix para posiblemente ir a su propia plataforma (Disney).

  2. #22
    Avatar de Flinthuy
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    39
    Steam
    Flinth
    Origin
    flinthuy
    Mensajes
    363
    uh que tema, yo entreba tambien a el pais y el observador, me va quedando montevideo.com por ahora pero es mas pistola, extraño ovacion y refery jajaja


  3. #23
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje

    Hay otros servicios de streaming tambien. Incluso hay contenido que estaba en Netflix (por ejemplo Marvel) que se esta sacando de Netflix para posiblemente ir a su propia plataforma (Disney).

    Yo mencioné "El contenido original de Netflix es exclusivo", que tiene que ver Marvel?
    Que tendría de exclusivo una película que ya se vio en el cine y que se renta digitalmente?

    Y sobre lo de los otros servicios de Streaming, no entendí la referencia... El que nombró Netflix como ejemplo no fui yo :P

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  4. #24
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    Yo mencioné "El contenido original de Netflix es exclusivo", que tiene que ver Marvel?
    Que tendría de exclusivo una película que ya se vio en el cine y que se renta digitalmente?

    Y sobre lo de los otros servicios de Streaming, no entendí la referencia... El que nombró Netflix como ejemplo no fui yo :P
    Me refería a las series de Marvel, como Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil, etc.

  5. #25
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Me refería a las series de Marvel, como Luke Cage, Jessica Jones, Daredevil, etc.
    My bad, lo había agarrado para el lado de las pelis.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

  6. #26
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por KbZa Ver mensaje
    My bad, lo había agarrado para el lado de las pelis.
    Mal yo por no aclarar

  7. #27
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,461
    con el nivel de redacción y las faltas de ortografía que tienen en los portales de noticias van a tener que pagar para que los lean. Igual es preferible que se financien así y no con las notas in content que son puro humo.
    FWW

  8. #28
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Matu_Bolso Ver mensaje
    Entran a la noticia que quieran y APENAS este terminando de cargar la notician cancelan la carga, no ejecuta el script, sos inimputable.


    En El País el Script es MUY rápido, tenes que cancelar justito, en El Observador casi nunca se me ejecuta parando la carga del a web.
    Efectivamente yo formo parte de este sector.
    Algunas veces me sale de una y otras toma un par de veces.

    Leo el diario desde el teléfono y en cualquier lado. Por lo gral cuando apenas me despierto y cuando estoy cagando.
    No me molesta la suscripción, pero creo que se les va un poco la moto con el precio. Más que nada porque no soy de leer un solo diario, leo en varios lados porque no siempre dan la misma información o los mismos detalles.

    Si fuera más barato o si se pudiera confiar más en los detalles entonces con gusto pagaría.

  9. #29
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Abrí el link y no problem, abrí 20 noticias del país, mas como 5 que abrí antes y no problem

    Firefox (block trackers, third party cookies, do not track, Block cookies and site data) + uBlock + uMatrix
    Por eso podes ver todas las noticias.

    No sé como tendrá configurado o como funciona por defecto el bloqueador de scripts que tiene Sendero, en mi caso uso contentblockhelper, y tengo que bloquear de forma manual el script que limita las noticias por ejemplo en el país. El tema es que si activas el filtro que no ejecute ningún script la web no se ve igual a como es.

  10. #30
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Estabas logueado o deslogueado?



    Deslogeado y acaba de formatear la pc hace dos dias ponele.


  11. #31
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Yo instale el java script toggle, asi bloqueo el script solo cuando entro a la pagina

  12. #32
    Avatar de BloodElf
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Azeroth
    Edad
    28
    Steam
    gascavaz
    Origin
    BloodyElfy
    Mensajes
    4,528
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Deslogeado y acaba de formatear la pc hace dos dias ponele.
    Puede que lo hayan cambiado que sin loguearte no te deje leer. Pero logueado, tenes el limite alto de notas por mes.

  13. #33
    Podes instalar algun plugin como el "Quick javascript switcher" que con un boton prendes/apagas javascript de la pagina, podes leer la portada y cuando vas a abrir un articulo apagas javascript y listo!
    Lees la noticia sin problema

  14. #34
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    No le den piques a bloodelf que se nos corta la jodita gratis jaj

  15. #35
    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    Podes instalar algun plugin como el "Quick javascript switcher" que con un boton prendes/apagas javascript de la pagina, podes leer la portada y cuando vas a abrir un articulo apagas javascript y listo!
    Lees la noticia sin problema
    Muchas gracias!! Lo acabo de instalar y probar .... Lestooo, a seguir leyendo el diario....

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  16. #36
    ex Cold Trash Avatar de Løan
    Fecha de ingreso
    Sep 2013
    Mensajes
    1,879
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    no me parece mal que pidan subscripcion, el tema es que es bastante cara a mi entender.. creo que le sacarian mas jugo si fuese 100 pesos x mes o algo barato.. pero 300 x mes y q despues de los 3 meses te cobren el doble es demasiado.. mas q nada x la calidad de la info q muchas de las notas son robadas de otros diarios. voy a probar en firefox a ver si me deja.
    Estoy subscripto al NYTimes y es más o menos lo que cobran, 4 dólares al mes.

    Entiendo que El País quiera hacer algo similar. Personalmennte encuentro que el contenido es poco y de ningún interés, como para subscribirme. Y también me parece caro, pero acá en Uruguay todo es más caro.

  17. #37
    Avatar de nameless
    Fecha de ingreso
    Aug 2014
    Ubicación
    MVD
    Mensajes
    320
    Sin mencionar que aún pagando las suscripciones la web incluye publicidad... para zafar de los ads son 15 dólares por mes en el observador y $690 para el país.
    Por mi parte ya ni entro, y cuando hay algún artículo que quiero leer porque me enganchó el título uso algún método alternativo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  18. #38
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Miro desde el cel todo lo que me sugiere el feed de noticias de android y por supuesto son todos los diarios mencionado.
    Yo deshabilité los cookies y el javascript del Chrome y santo remedio. Todas las noticias sin drama.

  19. #39
    En El Observador me funciona bien con el javascript switcher, pero El Pais está rebelde, me pide loguearme

  20. #40
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
    Es un negocio.
    ...
    No veo a nadie que diga que Netflix 'quiere facturar como sea' por ofrecer el servicio de streaming...

    La diaria fue pionero en esto de la ratoneada de que tengas que pagar para ver todas las noticias. En realidad jodia menos, porque la diaria de por si tenia modelo de suscripcion para el papel, pero no dio las ganancias que esperaban nunca, esperaban que la gente deje de suscribirse al papel y empezar a hacer suscripcion digital y eso nunca paso, y es mas, el pais y el observador eran gratis online y la gente iba para ahi, sacando el publico hardcore progre de la diaria. Mas les digo, que no pegue el diario online pago fue uno de los motivos de unos numeros rojos fluo y despidos bastante masivos en el 2015.

    Porque? Primero porque los diarios principales del mundo son gratis, viven de la publicidad y otro tipo de ingresos (como que pagues para no ver publicidad, pero no te limtan), es un negocio, pero tenes 40 formas de generar ingresos, el modelo de suscripcion no es uno de los mejores, y mas alla de los diarios principales tenes blogs, sitios, etc que son gratis.

    Sacando las noticias uruguayas de que murio una jirafa en la esquina de Garzon y Cnel Raiz, o que Sendic le contesto de nuevo a Astori, el resto de las noticas las podes ver en la pagina de CNN en español sin problema, o cualquier canal/diario del mundo.

    Internet es un medio masivo y gratis, pagar por informacion hoy en dia no existe, esto lo pensaba y lo dije en la interna cuando trabajaba en la diaria, y eso que yo era el desarrollador cuando se empezo a publicar el diario en el sitio.

    Ademas el nivel de redaccion de el pais/observador/ uruguayo lleno de faltas de ortografia y gramatica da asco.

    Cachorro, entiendo que trabajes en el pais, pero tampoco te pongas la camiseta que dudo que seas accionista como para defender a capa y espada.


    BTW, la pagina del observador empezas a borrar HTML con la consola de chrome y ves la noticia entera.

    BTW 2, nada que una limpieza de cookies y un cambiazo de IP publica no arregle.
    Última edición por Master of the Wind; 25-12-2018 a las 10:11 PM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •