User Tag List

Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Smart TV North Tech

  1. #1
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86

    Smart TV North Tech

    Buenas:

    El rayo de la semana pasada me frito mi LCD Panavox 42, guerrero como pocos, hacia 7 años que venía funcando a diario.
    Ante presiones familiares tuve que conseguir una TV nueva, Carlos G. estaba cerrado y caí lamentablemente en ZonaL....., compré un Smart Led North Tech 50’, llegue a casa, lo conecte y algo bueno, ya tenia ISDBT por tanto no precisaba un deco para captar los canales “comunes”.
    La calidad de la imagen es muy buena, pero lo peor vino al probar el resto de las funcionalidades:
    *No tenía instalado Netflix: lo descargue y me lleve la amarga sorpresa que esta topeada la resolución en 480/720p (no logro definir cuál es), el control es totalmente inútil en la aplicación, un ejemplo si subís el volumen se tranca todo.....???
    *Tenia instalado YouTube, otra cagada...., esta topeada también la resolución en 720p

    O sea tengo un TV Smart que como Smart no sirve para nada...., alguien sabe si se puede hacer algo ante esto o las cuestiones del DRM ya me cagan la oportunidad de poder ver en 1080p?

    Estoy pensando seriamente comprar un Chromecast o un Xiaomi Mi Box si no hay solución...

    Aguardo comentarios, sugerencias, tips, etc

  2. #2
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cuanto tiempo pasó?
    Podés devolverlo si estás insatisfecho aunque no tenga problemas, la ley te ampara.

  3. #3
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Cuanto tiempo pasó?
    Podés devolverlo si estás insatisfecho aunque no tenga problemas, la ley te ampara.
    fuente ?

    que yo sepa las devoluciones son para compras no presenciales donde no tenes posibilidad de probar el producto.


    PD: en caso de que te la quedes compra un mi box
    pastel fiu fiu

  4. #4
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Lo había visto en Defensa al consumidor hace un tiempo, creo que eran 7 días.
    Si una TV fullhd/4K te topea en 720p, si se tranca al subir el volumen, etc; deberían permitirte devolverla.
    Última edición por Mullen; 22-12-2018 a las 10:07 PM

  5. #5
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    ¿En qué casos el consumidor se puede retractar (arrepentir) de la adquisición de un producto o servicio?
    Existe derecho de retracto cuando la oferta de productos o servicios se realice fuera del local de la empresa, por medio postal, telefónico, televisivo, informático o similar, o cuando la oferta de servicios se realice en locales preparados para ofrecer esos servicios.

    ¿Qué debe hacer el consumidor para ejercer su derecho a retractarse?

    • Deberá comunicarlo al proveedor en el plazo de 5 días hábiles desde que se formalizó el contrato o desde la entrega del producto, o en cualquier momento si el proveedor no informó por escrito al consumidor su derecho a retractarse.
      La comunicación se hará de forma que pueda comprobarse, por ejemplo, por telegrama colacionado, fax, etc.
    • El consumidor deberá devolver al proveedor el producto sin uso, y el proveedor de inmediato deberá devolverle lo que pagó. Si la devolución genera costos, cada parte debe hacerse cargo de los mismos.
    • Si se utilizó tarjeta de crédito para el pago, el consumidor deberá comunicar a la emisora de la tarjeta el ejercicio del derecho de retracto.
    • Si se trata de un servicio, el consumidor sólo pagará la parte del servicio que le prestaron, y si pagó con anticipación, el proveedor le devolverá inmediatamente lo que pagó.
    pastel fiu fiu

  6. #6
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Compras online, dentro de 5 dias habiles podes pedir devolucion. Compras normales habia escuchado algo de 48 hs pero ni idea si existe o no
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #7
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    Lo compre el sábado de la semana anterior, estimó que al yo tener que instalar la app de Netflix no se hacen responsables de nada, aparte que en si funciona pero en una calidad berreta

  8. #8
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    Otra cosa, la app me la descargue de la AppStore de la TV (ultra china), la cuestión es que si corro Netflix desde el navegador me reconoce él dispositivo como un IPad Air......🤨🤨

  9. #9

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    52
    Mensajes
    606
    Cita Iniciado por TOLONJA Ver mensaje
    Otra cosa, la app me la descargue de la AppStore de la TV (ultra china), la cuestión es que si corro Netflix desde el navegador me reconoce él dispositivo como un IPad Air......🤨🤨
    Hay apk de Netflix tocadas para ver en HD buscalas ojo que tenes android 4.4 (puaj) suerte

  10. #10
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    Cita Iniciado por mps123 Ver mensaje
    Hay apk de Netflix tocadas para ver en HD buscalas ojo que tenes android 4.4 (puaj) suerte
    Voy a probar mañana de instalar por usb alguna Apk pero no creo que funcione...

  11. #11
    Avatar de seba_uy
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Edad
    48
    Mensajes
    388
    La Mi Box S está a 40 trumps en Walmart. Yo le entraría de una y me ahorraría todos los dolores de cabeza que seguro te va a traer ese Android toqueteado que debe traer la TV.

    https://www.walmart.com/ip/Xiaomi-Mi...ayer/677842593

  12. #12
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Chromecast papei
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #13
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Chromecast papei
    Mi box tiene Chromecast integrado, si la usa mucha gente la tele, sobre todo gente mayor, es un éxito por el control remoto

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  14. #14
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    La Mi Box es un gol. No la tengo porque el smart de la Panavox es "decente" por ahora.
    Apenas me empiece a dar problemas me pido una sin dudas.

  15. #15
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Mi box tiene Chromecast integrado, si la usa mucha gente la tele, sobre todo gente mayor, es un éxito por el control remoto

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
    Posta o es de esos que tienen miracast ahi que anda para youtube y 2 pavadas mas solamente?
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  16. #16
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Es el Chromecast original.
    Además viene con Android actualizable que la hace más versatil que el resto de las boxes, Wifi doble banda, Bluetooth 4.2, etc.

    De todas las que existen es la que tiene más value sin dudas a pesar del precio.

  17. #17
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Posta o es de esos que tienen miracast ahi que anda para youtube y 2 pavadas mas solamente?
    Posta, tengo una. Es como una Shield menos potente, del tercer mundo digamos... Yo la tengo porque quería Kodi desde el NAS, me levanta Blu-ray de 40 GB lo más bien, es un gol

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

  18. #18
    Avatar de TOLONJA
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    86
    Bueno finalmente no funca cargar apk desde usb, por tanto consulto lo siguiente...
    No me quedan compras online en 2018 (hice 3), si compro ahora el Mi Box en Walmart USA cuando se computa la compra, cuando pago con la TC o cuando llega al país? Digo porque si compro ahora llega en 2019

  19. #19
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,830
    Cita Iniciado por TOLONJA Ver mensaje
    Bueno finalmente no funca cargar apk desde usb, por tanto consulto lo siguiente...
    No me quedan compras online en 2018 (hice 3), si compro ahora el Mi Box en Walmart USA cuando se computa la compra, cuando pago con la TC o cuando llega al país? Digo porque si compro ahora llega en 2019
    2019 seguro

    Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •