User Tag List

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Problema con sonido

  1. #1
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211

    Problema con sonido

    Estimados buenos dias

    Tengo el siguiente problema, tengo una pc de escritorio enchufada por HDMI a la tele y por DVI a un monitor, HDMI es la pantalla 1 y el monitor la 2, la salida de audio predeterminada es un Logitech x540, también está la tele y unos auris Logitech, hace unas semanas que en cualquier reproductor ya sea el gom, netflix, youtube, el sonido luego de los 5/6 minutos se empieza a desfasar, se adelanta unos segundos muy de a poco, como a las 15 minutos está desfasado como 3/4 segundos, la "solucion" que encontre en este momento es que cuando pasa eso cambio la salida de sonido para la tele y viceversa, se arregla pero a los 15 minutos de nuevo y asi estoy cada 15 minutos de película cambiando las salidas de sonido xD

    Bueno el tema es que cambie los drivers de sonido y nada, desinstale el Realtek y nada, hace poco cambie la VGA y actualice los drivers de HDMI y tampoco, desinstale el GOM y sus packs de codecs por las dudas y tampoco, creo que no me quedo ningun pack de audio raro pero no encontre nada, ahora no recuerdo porque hace pila no veo, pero creo que mirando anime en la página de JKanime no me pasaba, lo tendria que probar porque como duran poco los capítulos capaz no le di bola, pero seria aun mas raro

    Por ahí viene la mano, no se me ocurre mucha cosa y google no es muy claro con lo que me pasa a mi específicamente

    A alguno se le ocurre algo?

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Lo mas probable (99%) sea algo de soft ya que te da tanto por la salida análoga del x540 y la digital del hdmi y la manera mas simple y rápida de arreglarlo o verificar seria reinstalar windows, podes estar semanas buscando que mierda es sino.

  3. #3
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Seguramente sea, cuando tenga el combo para armar la pc sale format seguro pero capaz a alguno le había pasado algo parecido, es rarisimo

  4. #4
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Iba a comentar algo similar a sendero, antes de reinstalar podrías probar con el hiren que viene con windows 10. Reproducís una película y probas.

  5. #5
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Iba a comentar algo similar a sendero, antes de reinstalar podrías probar con el hiren que viene con windows 10. Reproducís una película y probas.
    Cual seria el hiren de win 10?

  6. #6
    Avatar de mbr386
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Steam
    mbr386
    Origin
    mbr386
    Mensajes
    1,152
    Cita Iniciado por Racknor Ver mensaje
    Cual seria el hiren de win 10?
    http://lmgtfy.com/?q=Hirens+boot









    Última edición por mbr386; 26-12-2018 a las 02:21 PM

  7. #7
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
    Ta pensé que me decias de uno incorporado en win 10 jajaja xD

  8. #8
    Avatar de fedef118
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Steam
    id/Fefuzz_
    Origin
    Fefuzz_UY
    Mensajes
    223
    Podes probar con el programa DDU (Display Driver uninstaller ) es modo seguro te permite eliminar completamente drivers de video y audio
    https://www.guru3d.com/files-details...-download.html

    con probar no perdes nada
    --------AMD FX6300 - Cooler Zalman Cnps 10x Optima - Gygabyte 970A-DS3P --------
    --------8 Gb Crucial Ballistix Sport 1600 Mhz - Radeon RX 570 Nitro + 4gb --------
    --------NZXT h500 - SeaSonic S12ii -620w Bronze - BenQ GL2450 - Razer Abyssus - Redragon kumara K552--------

  9. #9
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Cita Iniciado por fedef118 Ver mensaje
    Podes probar con el programa DDU (Display Driver uninstaller ) es modo seguro te permite eliminar completamente drivers de video y audio
    https://www.guru3d.com/files-details...-download.html

    con probar no perdes nada

    Probe con Driver Sweeper, debe ser algo parecido, no? lo voy a probar! Gracias

  10. #10
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por Racknor Ver mensaje
    Probe con Driver Sweeper, debe ser algo parecido, no? lo voy a probar! Gracias
    Driver Sweeper era como se llamaba antes el Display Driver Uninstaller, son lo mismo, capas usaste una versión mas vieja, dudo que cambie algo.

  11. #11
    Una consulta del Hirens, como funciona porque lo queme en un disco y no sé como abrirlo jaja

  12. #12
    Avatar de Racknor
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    35
    Steam
    Rackn0r
    Origin
    Racknor
    Mensajes
    211
    Podes bootear desde el CD o algunos vienen con aplicaciones para abrir desde windows mismo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •