User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Alguno más con problemas con Cablevision ?

  1. #1
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595

    Alguno más con problemas con Cablevision ?

    Voy a tratar de hacerla corta.
    Hace cosa de 2 semanas me cambiaron la antena gigante que tenía por una de plato.
    Gane un par de canales argentinos y un par de giladas más.

    El problema es que ahora algunos canales (HBO HD entre ellos) me figuran SOLO EN ESPAÑOL.
    Antes del cambio tenía la opción de cambiarles el idioma y el tipo de subtitulos. Ahora no me deja ni en eso.
    En las opciones del aparato puse que el idioma principal y el secundario fueran ingles y los subtitulos en español. Es lo primero que hice.

    Aún haciendo eso sigo con algunos canales en español y no tengo chance de cambiarlos.
    Me metí a la pagina de Cablevision y las únicas "ayudas" que hay son un PDF del manual. El cual dice exactamente lo que ya hice.

    Quise meterme a la pagina de HBO y no dice mucho, o por el contrario, no es de ayuda. La mayoría de las consultas son de inoperantes que quieren el canal en español.

    Que pija puedo hacer ? Alguno más tiene/tuvo este problema ?
    Podría llamar a Cablevision otra vez y agitarlos más, pero la respuesta que me dieron antes fue "nosotros no podemos controlar nada, la señal viene así".
    Lo único que se me ocurre es amenazarlos con dar de baja el servicio e irme a otra empresa. Pero solo estos putos pasan los partidos de Uruguay creo.

  2. #2
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Que raro, no es un tema general de hbo xq en DTV sigue en ingles
    No tengo

  3. #3
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    El problema es que seguis usando TV Cable
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  4. #4
    Editor Avatar de Freeman
    Fecha de ingreso
    Mar 2015
    Edad
    40
    Mensajes
    7,048
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    El problema es que seguis usando TV Cable
    DirecTV no es mucho mejor, los días de lluvia olvídate de ver algo.

  5. #5
    Avatar de Sick_Mushroom
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    (?)
    Steam
    sickmushroom
    Origin
    Sick_Mush
    Xfire
    SteamPirata: Gargoyle_2012
    Mensajes
    4,651
    TV Cable, Direct TV ... same shit ... ni siquiera la ridiculez de IPTV se salva ...
    Nada como tener internet y mirar lo que a uno le pinta en vez de depender de canales/programación ...
    aparte ... canales argentinos? cortate las venas!!!

  6. #6
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Me fui a fijar ahora que comentaste y HBO está en español y no me deja cambiar de idioma

  7. #7
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    El tema es que son mis viejos los que pagan el cable y son ellos los que más consumen el cable. Yo mirare 2-3 canales y de forma muy esporadica.
    Onda, te vas a hacer un te/cafe, prendiste la tele y te colgaste con una película. Esas cosas pasan.
    Pasa que ahora no me puedo ni colgar a ver películas porque esta todo en español.

    Plus, a mis viejos también les rompe la pija que este en español.

  8. #8
    Moderador Global Avatar de fedespot
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    36
    Steam
    fedespot
    Mensajes
    3,508
    Llamé y parece que a ellos les viene la señal así, algo de eso me había comentado un amigo que laburaba en Montecable, le voy a preguntar bien

  9. #9
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por fedespot Ver mensaje
    Llamé y parece que a ellos les viene la señal así, algo de eso me había comentado un amigo que laburaba en Montecable, le voy a preguntar bien
    Pero que onda ? Fue de un día para otro ?
    Con la antena común, un palo gigante de 15 metros, tenía los canales en ingles. Me ponen el plato y tengo los canales en español.
    Es casualidad nomas ? O el origen de ambas señales es diferente ?

    Sinceramente no entiendo.

  10. #10
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    En este momento, HBO HD está saliendo con los dos idiomas y la opción de subtítulos (por lo menos en el cable donde laburo).
    En principio no es algo de dependa del medio de recepción; satélite, cable, internet, etc. Es algo propio de la emisión para la regíon.
    Pero ojo, que también varía según la pelicula, el horario, la audiencia esperada, etc.

  11. #11
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Cita Iniciado por Charrua Ver mensaje
    En este momento, HBO HD está saliendo con los dos idiomas y la opción de subtítulos (por lo menos en el cable donde laburo).
    En principio no es algo de dependa del medio de recepción; satélite, cable, internet, etc. Es algo propio de la emisión para la regíon.
    Pero ojo, que también varía según la pelicula, el horario, la audiencia esperada, etc.
    A mi humilde opinión no debería variar nada.
    Si otros canales tienen Dual, entonces HBO debería también. Que cada uno ponga el audio que quiera y listo.
    Es un botón el que hay que apretar.

    En esta época donde joden con la igualdad y la diversidad te agarran de las pelotas con algo tan pelotudo como esto.

  12. #12
    Avatar de Charrua
    Fecha de ingreso
    Oct 2015
    Edad
    61
    Mensajes
    122
    Son decisiones de cada canal. En TNT, por ejemplo, en una época el audio iba en español durante el día y dual durante la noche.
    Una de Harry Potter en HBO Family a las 15 va a ir en español, pero en HBO a las 22 va a ir dual.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

  13. #13
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Que por defecto pongan el que quieran, y que lo varien segun el publico esperado, pero que den siempre la opcion de dual...
    No tengo

  14. #14
    Avatar de BlackSting
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Nether Vortex.
    Edad
    34
    Mensajes
    2,595
    Revivo esto.
    Regrese de mis vacaciones y ahora mismo tengo todo como antes, con la opción de cambiar de español al ingles.

    Quiero creer que fue debido a la cantidad de gente que llamo para quejarse de esta poronga.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •