User Tag List

Resultados 1 al 13 de 13

Tema: error en openoffice

  1. #1

    error en openoffice

    Hola gente.
    Tengo un problema, se que es difícil que me puedan ayudar, ya pregunté en el foro de openoffice y por ahora no tuve respuesta.

    Capaz nadie usa el programa, pero por ahí alguien tiene una pista de que puede ser en base a los datos , o al menos como "debuguear" para encontrar el error.

    La cosa es así: uso openoffice para escribir pequeños archivos con fórmulas matemáticas.
    Uso mi pc de escritorio sin problema alguno, pero desde este año tengo una tablet "2 en 1" acer switch 3, con un pentium n4200 y un disco de esos soldados mmc. (no se si algo de esto tiene que ver por eso lo menciono)

    Al abrir el mismo archivo que ya escribí en mi pc de escritorio, y en general al editar una fórmula que ya había hecho en la pc de escritorio es que se produce el error AL GRABAR: Se cierra el programa y me da la opción de recuperar el archivo... lo recupero y sigo, pero esto es cada vez que hago esa secuencia.

    En el foro de openoffice se dice mucho de resetear (renombrar) la carpeta de usuario, etc, pero yo hasta hice una instalación de 0 win + office solo y ya me dió el mismo error de nuevo, por lo tanto, pensé que algún error de escritura , por lo "chuminga" del micro o el disco comparado con la pc normal podría tener que ver pero no se como saberlo.

    Gracias por su tiempo, supongo que es difícil encontrar solución acá, pero ta, la tiro por las dudas.

  2. #2
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Fa che, con esa tablet de por medio podría ser cualquier cosa. Probaste hacer algo de 0 en la tablet y guardarlo? Probaste hacer algo en la tablet, guardarlo y después tratar de abrirlo en la pc?

  3. #3
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Fa che, con esa tablet de por medio podría ser cualquier cosa. Probaste hacer algo de 0 en la tablet y guardarlo? Probaste hacer algo en la tablet, guardarlo y después tratar de abrirlo en la pc?
    Gracias sendero.
    Había intentado algunas cosas sin lograr confirmar nada. Porque no siempre da error... Lo que pareció ser un poco "estandar" es que si sólo edito texto no da error, si edito una fórmula de matemática (es como que se abre el office math dentro del writer) ahi da error. Siempre es editando algo ya hecho antes en la otra pc.

    Abrí el openoffice math, y cuando fui a guardar sin nada hecho ya me tiró error (archivo en blanco)... peeeero tenía idea que aveces no daba error antes, o sea, no era constante. Eso es lo que me confunde. Voy a ver si hay algo de permisos que le pueda dar al math a ver si cambia algo...
    Gracias nuevamente por el tiempo de intento de ayuda.

  4. #4
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Gracias sendero.
    Había intentado algunas cosas sin lograr confirmar nada. Porque no siempre da error... Lo que pareció ser un poco "estandar" es que si sólo edito texto no da error, si edito una fórmula de matemática (es como que se abre el office math dentro del writer) ahi da error. Siempre es editando algo ya hecho antes en la otra pc.

    Abrí el openoffice math, y cuando fui a guardar sin nada hecho ya me tiró error (archivo en blanco)... peeeero tenía idea que aveces no daba error antes, o sea, no era constante. Eso es lo que me confunde. Voy a ver si hay algo de permisos que le pueda dar al math a ver si cambia algo...
    Gracias nuevamente por el tiempo de intento de ayuda.
    Me la juego que es el CPU estimado, el openoffice math debe usar algún tipo de instrucción o algo que la porquería esa no puede correr o ejecutar.

  5. #5
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Me la juego que es el CPU estimado, el openoffice math debe usar algún tipo de instrucción o algo que la porquería esa no puede correr o ejecutar.
    Gracias!
    Pero lo curioso es que se cierra, se abre, me ofrece recuperar y ahí si puedo guardarlo... Termino con el archivo "hecho" pero cada vez que guardo es una pérdida de tiempo.

  6. #6
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por marcevm Ver mensaje
    Gracias! Pero lo curioso es que se cierra, se abre, me ofrece recuperar y ahí si puedo guardarlo... Termino con el archivo "hecho" pero cada vez que guardo es una pérdida de tiempo.
    Mhhh, entonces no seria lo que dije

  7. #7
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Mhhh, entonces no seria lo que dije
    No podés decir que pregunto pavadas :P ja.
    ¡Felicidades estimado!

  8. #8
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    misma version de Open Office en ambas?, ambas 64 bits o 32 bits o cruza de una a otra?

  9. #9
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    misma version de Open Office en ambas?, ambas 64 bits o 32 bits o cruza de una a otra?
    ahora no estoy en mi casa pero creo que es 32 bits , y que hay solo eso para bajar.. pero capaz no vi bien. Fue una de las cosas que mire, incluso pense si serviría de algo pasar la note a 32 bits pero vi que la web solo tiene drivers para 64.

  10. #10
    Agregó info ... (que mierda esto eh!)
    Instalación Windows de 0
    Office de 0.
    archivo de 0 de math y al cerrar el archivo da error.
    No hay nada más instalado.
    Encontré por ahí que tiempo atrás otros errores parecidos los quitaron volviendo a versiones de Windows sin las capas de seguridad esas que agregaron en agosto....
    Así que por ahí debe ser la cosa. A prueba de fallos no me dio error.


    La otra es meter un Linux ahí pero ni espacio tengo y cuando probé no andaba el touch.... es otro problema.

  11. #11
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    libreoffice?

  12. #12
    Cita Iniciado por Kraken Ver mensaje
    libreoffice?
    No se si me preguntás si usé libreoffice, o si la sugerencia es que lo use...
    El libreoffice me pasó que se arrastraba un poco en esa notebook; ta, de última lo usaré, pero quería ver si solucionaba esto...


    EDITO:
    bueno, me quedaré con libreoffice, al principio no me andaba, no se veían los menús, pero encontré la solución, entrando a prueba de fallos y quitando opengl, y ahora con eso anda y anda bien.
    Así que chau openoffice. No se por que me había quedado la idea que el libreoffice que había instalado se arrastraba y ahora anda bien (como esas cosas de java de hace muchos años que andaba a 1/3 de velocidad que lo que no era java)

    GRACIAS
    Última edición por marcevm; 29-12-2018 a las 11:19 AM

  13. #13
    Avatar de Kraken
    Fecha de ingreso
    Jan 2015
    Ubicación
    Under the sea
    Steam
    /tiramedeldedo
    Mensajes
    2,438
    en su momento, algunas versiones anteriores andaba mejor el open, hoy dia y a mi parecer, anda mejor el libre

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •