User Tag List

Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Collar GPS para perros

  1. #1
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304

    Collar GPS para perros

    Alguien tiene experiencia con los collares? en MercadoLibre hay por alrededor de $3000.

    Mi perro ama escaparse cuando mi madre o mi abuela descuidan el portón y se va por horas a recorrer todo el barrio, lo han visto recorriendo re lejos de acá y siempre sabe volver, cuando le da hambre se viene, pero ayer se escapo y volvió a las 5 de la mañana, mi madre le fue a abrir el portón y el hdp se fue rajando otra vez de joda.

    En caso de traerme uno de afuera el tema de la homologación cómo será? dudo que haya algo registrado
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  2. #2
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Pero con las cosas con GPS hay que hacer el trámite de ursec también? O tiene WiFi o Bluetooth?

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

  3. #3
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Cita Iniciado por Evo Ver mensaje
    Pero con las cosas con GPS hay que hacer el trámite de ursec también? O tiene WiFi o Bluetooth?

    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
    No sé como sería, porque ademas necesita un chip de celular para mandar los datos.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  4. #4
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    haces todo por mensaje o por la app tkstar que es media vena. y como bien decis lleva un chip y saldo para responder a los mensajes que le envias. para que sea mas entendible es como ponerle un celular en el lomo al perro y rastrear el celular. si lo traes de afuera vas a tener que homologarlo y todas esas vueltas.

    PD: yo tengo uno para la bici y es una tranza tener que andar cargandolo y poniendole saldo al pedo. yo no le encontre mucha utilidad. en tu caso le veo mas util ponerle una plaquita con tus datos
    pastel fiu fiu

  5. #5
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Hoy en día no podes perder el perro ni queriendo, en año nuevo estaba en punta del este y el mio se las pelo en 2 segundos, lo saque para que comiera, media vuelta y puff, fucking Hudini, me vine para montevideo, el 3 metí una foto en uno de esos grupos de face, a los 30 min sabia donde esta el perro, ma que gps ni gps.

  6. #6
    Avatar de Evo
    Fecha de ingreso
    Jun 2014
    Ubicación
    por ahi...
    Mensajes
    904
    Enseñarle al perro a usar Facebook es buena opción si



    Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk

  7. #7
    Avatar de Tortuga
    Fecha de ingreso
    Apr 2015
    Edad
    33
    Mensajes
    3,612
    Depende el lugar, raza, etc., si se te escapa uno de raza probablemente no lo veas mas, igual los perros son mas grandes, son mas dependientes y se terminan acercando a las personas, ademas de que responden al nombre. En mi caso casi siempre tuve gatos y ahi si es mas complicado.

    Me interesa el tema si averiguas algo mas postea porque rescate un gato de la calle hace 2 meses, lo vengo criando a mema y en cualquier momento arranca con los viajes, estaba pensando en ponerle uno. Todos funcionan con ese chip como si fuera un celular? lo de cargarlo ni lo habia pensado pero tiene sentido.

  8. #8
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    es un celular sin teclado ni pantalla. lo llamas o le mandas comandos mediante mensajes y te responde.
    pastel fiu fiu

  9. #9
    Avatar de Matu_Bolso
    Fecha de ingreso
    Feb 2014
    Ubicación
    Ciudad de la Costa
    Edad
    31
    Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Mensajes
    4,304
    Claro te manda las coordenadas para abrirlas en Maps, y muchos tienen app para ir viendo donde anda y poder hablarle y/o escuchar el sonido ambiente.
    AMD Ryzen 5600g@Corsair H100X - Gigabyte A320m - Kingston Fury 2x16gb DDR4 3200Mhz - Gigabyte RTX 3060 12gb - WD SN350 m2 240Gb @ Western Digital Blue 1Tb - Thermaltake S200 @ EVGA 500b - Logitech Signature K650 @ Logitech G603 - LG 27UD88-W USB-C

    MacBook Pro M1 @ ViewSonic 27" 2K VG2756 + Logitech MX Master 3S

    iPhone 14 Pro 128GB Space Black


  10. #10

    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Montevideo
    Edad
    32
    Steam
    Infly19
    Origin
    Infly19
    Mensajes
    314
    Yo tengo uno para el auto.
    Dentro de todo funciona bien aunque a veces se ve que se cae el servidor a donde reporta y no se puede ver la ubicación desde la app o web.
    En mi caso me vino con un chip de Movistar, le cargo $100 y me dura 30 días. Consume 50MB aprox. de datos por mes aunque depende del intervalo de reporte que le configures. (este lo tengo con intervalo de 10 segundos)
    Para el de mascotas le tenes que configurar un intervalo mayor porque sino tenes que cargar la bateria mas seguido, sino hay un modo que queda como en stand by y se activa cuando le mandas sms.
    La diferencia seria que si lo configuras para que reporte cada X intervalo de tiempo podes verlo desde la app, sino tenes que gastar en mandar SMS. En mi caso que tengo Antel no me sirve porque no puedo tenerlo como destino gratis y son $2 por SMS.

    Para escuchar el sonido hay que llamar al numero del chip, desde la app no se puede. (al menos este modelo)
    Última edición por infly19; 07-01-2019 a las 01:39 PM
    i7-4790K / Tt Water 3.0 | Asus Z97-PRO GAMER | HyperX Fury 8GB 1866MHz | EVGA GTX 970 SC ACX 2.0 | Samsung 840 EVO 256GB + WD Caviar Black 1TB + Samsung 2TB x2
    Razer DeathAdder 2013 + Goliathus Control | Tt Challenger | Roccat Kave 5.1 | Samsung S24D390HL

  11. #11
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    también vale aclarar que la app tkstar es gratis por 1 año después hay que pagar una "suscripción".

    "TKSTAR Expiry Date Annual Fee Paypal Account :Paypal : Finance@tk-star.com ($5 year/pc or $10 Lifetime/pc )Please notify the IMEI number on paypal invoice"
    pastel fiu fiu

  12. #12
    link de esos chip? me interesa para mi perro


  13. #13
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por MVD Ver mensaje
    link de esos chip? me interesa para mi perro
    https://articulo.mercadolibre.com.uy..._JM?quantity=1


    mercadolibre es tu amigo
    pastel fiu fiu

  14. #14
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    mercadolibre es tu amigo
    no tengo amigos


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •