User Tag List

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1 2 3 4 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 60 de 73

Tema: El infierno se congela, es el fin de los tiempos!!!

  1. #41
    pues eso no es algo que sepamos que vaya a pasar, de hecho si te fijas en amazon veras a las propias 1060 a sus precios de MSRP, que fue mas alto gracias a la mineria (de practicamente todas las gamas en realidad) y ahora regresa a la normalidad , no creo porque ellos quisieran, (porque no se la venden a nadie, la mineria termino) ya que todavia recuerdo como en la era de la 1060 y 1070, etc, las 970 y 980 seguian a sus precios desorbitados si comparabamos con pascal, (tenias la fuente de amazon) asi que eso no pasa asi, y tenes los ejemplos viejos y los actuales con la gama pascal. es mas me acabo de fiajr y encontre unas 980ti a preicos desorbitados en amazon para que te hagas la idea. en realidad ese es el precio e la 1070 de su msrp

    "Si, ahora que lo pienso no sé para qué se molestó Nvidia en sacar nuevas tecnologías cuando todavía no hay juegos que las aprovechen.
    Tenían que haber esperado a que los desarrolladores inviertan su tiempo haciendo juegos con Ray Tracing" en esto no puedo estar mas de acuerdo contigo, una perdida de tiempo y recursos cuando lo usan bf 5 y y y no mucho mas, y que cuando se activa merma el rendimiento de la tarjeta de una forma que no tiene ni sentido activarlo (estabas jugando a 100fps aprox y tienes que aguantarte a jugar a 60 con bajones), pero eso ya es mi apreciacion personal, ciertamente algo que debieron evitar en la gama sesenta si ya la propias gamas altas tienen sus problemas varios en FPS una vez activado.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  2. #42
    al parecer Thot trajo la tarjeta por 575 dolares en su modelo mas simple, no esta mal, quiza alguna empresa la pueda traer incluso un poco mas barata, quiza lleguemos a ver algun 550 por ahi... siendo asi y estando los modelos mas simples en newegg por 350 dolares, y que no te va a costar menos de 150 dolares de impuestos, pues una diferencia de entre 50 a 100 dolares no me parece excesiva pagandola aca y el hecho de contar con la siempre buena garantia local. no se que opinan uds.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  3. #43
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    volviendo a lo mismo opino que para rendir como una 1080 esta bien pero para ser una xx60 es un robo.
    pastel fiu fiu

  4. #44
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    volviendo a lo mismo opino que para rendir como una 1080 esta bien pero para ser una xx60 es un robo.
    y aca si esta cara, pero no tan cara en USA, sigue valiendo 100 dolares por enciam de lo que deberia, pero no esta mal del todo, pero sigo diciendo debio costar como una 60, pero volviendo para atras otra vez tiene un rendimiento muy bueno...
    esperemos que AMD responda con NAVI de buena manera, y ofrezcan una 70 o una 80, por 100 dolares menos y con un rendimiento similar, si entrara en la franquicia mejor, y si no habra que morir aca, porque la diferencia va a ser infima luego de los impuestos. como lo es en comparacion con traerse esta grafica de afuera.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  5. #45

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    En amazon tenés la 1070 G1 por 350, más 120 dólares de envío e impuestos. 470 dólares.
    Muchas veces aparecen más accesibles los envíos e impuestos de cosas más viejas, pero es muy probable que en este caso traerse una 2060 sea muy parecido a eso.

    En amazon todavía no listan 2060s. Pero en newegg hay unas cuantas a 350. Y se pueden esperar los mismos precios en amazon, al menos de algunas de ellas.
    Para el interesado es cuestión de buscar la que tiene menos costo de envío, y traerse esa.
    Por lo pronto se puede decir que han respetado el MSRP (excepto en modelos con coolers más caros), contrariamente a lo que esperaba mucha gente.

    Y sobre Navi, es importante que AMD se equivoque y saque una buena generación, porque de la capacidad de Navi dependen los próximos 6 o 7 años de evolución a nivel gráfico en videojuegos.
    Es muy relevante esa generación de AMD. Es deseable que no sea otra mierda.

  6. #46
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    En amazon tenés la 1070 G1 por 350, más 120 dólares de envío e impuestos. 470 dólares.
    Muchas veces aparecen más accesibles los envíos e impuestos de cosas más viejas, pero es muy probable que en este caso traerse una 2060 sea muy parecido a eso.

    En amazon todavía no listan 2060s. Pero en newegg hay unas cuantas a 350. Y se pueden esperar los mismos precios en amazon, al menos de algunas de ellas.
    Para el interesado es cuestión de buscar la que tiene menos costo de envío, y traerse esa.
    Por lo pronto se puede decir que han respetado el MSRP (excepto en modelos con coolers más caros), contrariamente a lo que esperaba mucha gente.

    Y sobre Navi, es importante que AMD se equivoque y saque una buena generación, porque de la capacidad de Navi dependen los próximos 6 o 7 años de evolución a nivel gráfico en videojuegos.
    Es muy relevante esa generación de AMD. Es deseable que no sea otra mierda.
    estando la 2060, la 1070 no tiene sentido alguno, la 2060 rinde ligeramente por encima de la 1070ti dejandola atras por trecho muy interesante, y por el mismo precio, la 1070 solo tendria sentido por bastante menos de lo que ahora vale.
    lo que si digo, es que considerando los impuestos, no te va a valer la pena comprarla afuera, no te vas a ahorrar 300 dolares como pasaba con otros modelos inclusive mas, en el mas llamativo de los casos te ahorras 80-100 dolares, que no me parece una cifra determinante considerando que aqui tenes la garantia local, si llega a venir fallada de tu bolsillo sale enviarla otra vez, mas los tiempos de espera, te vas a terminar ahorrando muy poquito, valio la pena con la 480/580 en su dia porque la franquicia y porque aca si que salian muy caras y terminabas ahorrando casi 200 dolares en un producto, pero aqui... creo que no.


    volviendo al tema importante, NAVI en teoria deberia ser el caballito de AMD, bueno, el caballito es RYZEN, pero en gpus claramente lo seria NAVI; ciertamente al decir que esperas amd se equivoque estarias diciendo que Polaris por ejemplo, fue una cagada... cuando fueron tremendas graficas de gama media, amd siempre ha brindado una gama media muy buena en los ultimos años-. asi que logicamente van a dar buenos productos en la gama media... lastima que no dijeron nada, y me pregunto si SONY O MICROSOFT tienen algo que ver con esto no queriendo que se diga antes de tiempo el posible rendimiento que tendran sus consolas en materia de GPU. supongo que algo tendran que ver, considerando que cualquiera de las 2 son una fuente de dinero muy grande para AMD por las consolitas.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  7. #47
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Maestro Ver mensaje
    estando la 2060, la 1070 no tiene sentido alguno, la 2060 rinde ligeramente por encima de la 1070ti dejandola atras por trecho muy interesante, y por el mismo precio, la 1070 solo tendria sentido por bastante menos de lo que ahora vale.
    lo que si digo, es que considerando los impuestos, no te va a valer la pena comprarla afuera, no te vas a ahorrar 300 dolares como pasaba con otros modelos inclusive mas, en el mas llamativo de los casos te ahorras 80-100 dolares, que no me parece una cifra determinante considerando que aqui tenes la garantia local, si llega a venir fallada de tu bolsillo sale enviarla otra vez, mas los tiempos de espera, te vas a terminar ahorrando muy poquito, valio la pena con la 480/580 en su dia porque la franquicia y porque aca si que salian muy caras y terminabas ahorrando casi 200 dolares en un producto, pero aqui... creo que no.


    volviendo al tema importante, NAVI en teoria deberia ser el caballito de AMD, bueno, el caballito es RYZEN, pero en gpus claramente lo seria NAVI; ciertamente al decir que esperas amd se equivoque estarias diciendo que Polaris por ejemplo, fue una cagada... cuando fueron tremendas graficas de gama media, amd siempre ha brindado una gama media muy buena en los ultimos años-. asi que logicamente van a dar buenos productos en la gama media... lastima que no dijeron nada, y me pregunto si SONY O MICROSOFT tienen algo que ver con esto no queriendo que se diga antes de tiempo el posible rendimiento que tendran sus consolas en materia de GPU. supongo que algo tendran que ver, considerando que cualquiera de las 2 son una fuente de dinero muy grande para AMD por las consolitas.

    por lo que pude entender puso la 1070 como ejemplo de lo que puede salir traer la 2060 por global...
    pastel fiu fiu

  8. #48

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Exacto. No estoy recomendando la 1070, sino mostrando impuestos por Amazon sobre una tarjeta del mismo valor.

    Y si te viene fallada no sale un peso de tu bolsillo. Amazon te paga el envío. Si son 100 dólares la diferencia se la compro a Amazon sin dudarlo.

  9. #49
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Exacto. No estoy recomendando la 1070, sino mostrando impuestos por Amazon sobre una tarjeta del mismo valor.

    Y si te viene fallada no sale un peso de tu bolsillo. Amazon te paga el envío. Si son 100 dólares la diferencia se la compro a Amazon sin dudarlo.
    ah, pense te referias a como una buena cosa a traerse, pues claramente no lo era considerando la 2060, aun asi, la 1070 sigue siendo una opcion a considerar si baja de precio de forma considerable, cosa que dudo bastante.

    justo me estaba fijando en amazon hace algunas horas, y vi que en la parte de electronica si figuran, no en el catalogo principal... el modelo que aparece es uno de EVGA por 450 dolares (el unico que te calcula los datos de envio, hay otros modelos pero dice que no se envian a Uruguay)... el envio cuesta 120 y eso que es un modelo de un solo fan, algo chico que no pesa o deberia pesar nada, supongo que un modelo grande y mas pesado deberia costar mas...

    sinceramente prefiero comprar aca, 100 dolares no me parece una cantidad exagerada menos considerando el nada tiempo de espera y la garantia local, te habia comentado de 80 a 100 siendo el 100 precisamente la cifra mas grande, probablemente el envio ande por los 150 en otros modelos, lo que haria que sea una diferencia de 70/75 dolares, y eso es tomando a THOT como referencia, que me parece no son los que ofrecen los mejores precios...

    lo de amazon no lo sabia, buen dato.
    Rig: CPU: 12400F @4Ghz l Placa: Asus B660M-A D4 PRIME l Fuente: MSI MPG 750GF l RAM: 2 x 8GB Crucial Ballstix Black 3600Mhz l Disco: Adata SX 8200 pro 512gb l Gabo: Deepcool Matrexx 55 Mesh 4F l GPU: RX 480 MSI ARMOR 4GB l Monitor 1080p AOC IPS 2369vm-
    -PS4 1TB 5.05 Destrabada-

  10. #50
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Si no les molesta que hable del tema original del post, voy a hacer una pregunta

    Alguien probó el free sync con los nuevos drivers de nvidia?


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  11. #51
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Si no les molesta que hable del tema original del post, voy a hacer una pregunta

    Alguien probó el free sync con los nuevos drivers de nvidia?


    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    EDIT: lo que el dijo...

  12. #52
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    yo. pero no tengo idea que tendria que notar de diferente
    pastel fiu fiu

  13. #53
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    yo. pero no tengo idea que tendria que notar de diferente
    https://youtu.be/t_kF49BYGo8

    Minuto 15:49
    Hay una demo que te puede ayudar a darte cuenta

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

  14. #54
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    https://youtu.be/t_kF49BYGo8

    Minuto 15:49
    Hay una demo que te puede ayudar a darte cuenta

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

    ya la probé también pero mi "ogo" no ve mas de 24fps se ve jaja
    pastel fiu fiu

  15. #55
    Avatar de TryXanel
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Trantor, Second Foundation
    Steam
    Tryxanel
    Mensajes
    4,046
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    https://youtu.be/t_kF49BYGo8

    Minuto 15:49
    Hay una demo que te puede ayudar a darte cuenta

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    tiene tremendo tearing igual XD


    Por ahi lei que el driver nuevo baja la performance de las pascal cosa que no me sorprende para nada de nvidia.

  16. #56
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Yo probé con mi basurero moni AOC G2460P, no es freesync, solo 144hz.... y nada ni la opción me aparece para habilitarla

  17. #57

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,229
    Está lleno de pruebas de diferentes monitores en youtube, y todo lo que ví hasta ahora fue un éxito.
    Tanto en monitores de gama alta, como los que soportan freesync de 40 a 60hz. Por ahora anda todo.
    Lo importante es que el monitor soporte freesync por display port.

  18. #58
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,742
    Cita Iniciado por Lein Ver mensaje
    Yo probé con mi basurero moni AOC G2460P, no es freesync, solo 144hz.... y nada ni la opción me aparece para habilitarla

    si el moni no trae adaptive sync no funca
    pastel fiu fiu

  19. #59
    Avatar de Lein
    Fecha de ingreso
    Jul 2015
    Ubicación
    Tranquility Lane
    Steam
    Lein
    Origin
    LeinXL
    Mensajes
    1,149
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    si el moni no trae adaptive sync no funca
    Voy a seguir cambiandolo a mano... depende como me tira el juego, cambio entre 100, 120 o 144

  20. #60
    Avatar de KbZa
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Edad
    43
    Origin
    KbZa22
    Mensajes
    1,910
    Yo lo habilité en el mio sin problemas (uno de los "compatibles"), y la diferencia se nota y mucho cuando los FPS bajan del techo puesto por Vsync ON.

    PD: Sobre las RTX, hoy en día es medio suicida traerse una de afuera (garantia less). Con solo leer los comments de tiendas (Newegg por ej) de toda la serie RTX2* ya me da pánico.

    13600k@H60 | CM NR200 | AsRock Z690M-ITX | 32GB Vengeance LPX| 1TB M.2 NVMe | 500GB MX200 | RTX4070 TI | G930 | EVGA SuperNova 650GM | Asus TUF VG27AQ 2k@IPS@144Hz

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •